OpinionesEspaña

    Opiniones otel.com

    Planificar unas buenas vacaciones puede ser difícil si no tienes las herramientas adecuadas, por lo tanto puede que necesites los servicios de una web como otel.com. Esta empresa, la cual analizaremos para esta ocasión en OpinionesEspaña.com, tiene años en el mercado de la hotelería y reserva de vuelos, así que podría perfilarse como una buena opción para ti. Por eso, vamos a ver cuáles son sus ventajas y desventajas en el siguiente análisis, ¡no te lo pierdas! Será de gran ayuda, y posiblemente así lograrás escoger si ser parte de su clientela o por otro lado, pasar a buscar otras alternativas.

    Acerca de otel.com

    La empresa forma parte de MetGlobal, quienes tienen operando en el ámbito desde febrero del 2004, o lo que se traduce en más de 15 años de experiencia. El sitio web ofrece una forma sutil y agradable de que sus usuarios logren encontrar los mejores precios y lugares para quedarse en vacaciones (más adelante conoceremos a fundo sus productos). La filosofía de esta compañía es convertirse en un punto de referencia para quienes deseen lograr un buen viaje, placentero y sin complicaciones, sin tener que salir de casa para realizar los trámites de reservación.

    7 cosas que tiene que tener un buen hotel

    ¿Qué tipo de productos y servicios ofrece otel.com?

    La empresa, como mencionamos es especialista en el ámbito de reservas hoteleras, y por ende otel.com es un sitio enfocado en ello. Dispone de filtros como horario de vuelo, fechas, precio, o sitios de partida y destinos. Por lo tanto, siempre podrás comparar en todo momento y así escoger el vuelo y hotel que más se adapte a tus necesidades o presupuesto. Por otro lado, tiene un servicio súper útil de notificaciones, en donde al registrarte, recibirás un aviso si el precio de alguna reserva baja 10% o menos. De esa forma nunca perderás las buenas ofertas, y eso nos parece genial. Es una web bastante completa, y en general nos ha agradado.

    ¿Cómo puedo contactar con otel.com en caso de algún inconveniente o duda?

    Desde otel.com ofrecen un buen compendio de alternativas si deseas contactar con ellos, la primer y más evidente es el centro de ayuda en la propia web. Puedes escribir tu problemática y recibirás un ticket de soporte, el cual deberá ser respondido, según la empresa en menos de 24 horas. Por otro lado puedes hacer contacto con alguien del personal de soporte en su chat en vivo, que solo atiende de lunes a viernes. Y, por ultimo pero no menos importante, tienes el siguiente teléfono de contacto para que los llames +90 850 502 77 69. ¿Qué te parece? Por nuestra parte apreciamos un conjunto de opciones muy completas.

    ¿Tienes algo que contarnos acerca de tu experiencia con otel.com?

    En otel.com tratan siempre de dar la mejor atención posible, pero como es bien sabido, nada es perfecto. Si has tenido algún problema con algunos de sus servicios de reserva, o has tenido inconveniente con el reembolso de tu dinero, ¡puedes decirlo aquí! Cuenta con nosotros; en OpinionesEspaña realmente nos interesa saber que tan buena o mala ha sido el trato que has recibido en esta compañía. Todo lo que digas será visto por otros usuarios, y así sabrán la verdadera situación de este tipo de webs. ¿Qué esperas para hacerlo?

    otel.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (8)

    2.4
    13% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.2
    Servicio
    rating
    2.2
    Precios
    rating
    2.8
    Entrega
    rating
    2.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    ladrones

    reservamos y despues antes de la pandemia hicimos la anulacion debido a una enfermedad. estamos esperando todavia el reembolso. estafadores!!!!
    positivo ninguno

    Por: celeste martin18-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    NO RESERVEN EN OTEL.COM

    Reservo en febrero una estancia para agosto en la costa brava y cuando llego me dice el hotel que esa reserva fue anulada por otel.com. Ni me avisaron ni me reembolsaron nada. Ha sido una estafa. Ojo con trabajar con esa gente. El grafico no me acepta menos estrellas, no le pondria ni una.

    Por: Juan Galobart17-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Estafa

    Reservé un hotel en La Gomera para agosto y lo pagué en febrero. Cuando llegué al hotel, habían anulado la reserva. He intentado contactar con ellos y no he podido.

    Por: Milagros Hernández11-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADORES

    Debido al COVID-19 no hemos podido viajar. Han cancelado la reserva de hotel y nos devuelven el dinero porque no les da la gana. Imposible contactar con ellos y que den una solución. Direcciones falsas en las que no tienen oficinas y teléfonos en China y Estambul. ESTAFADORES globales. A ver si entre todos los estafados en todo el mundo unidos pudiésemos hundirles su empresa y que pagasen por ello. No reserven has con ellos. Le pongo una estrella porque no deja no poner NINGUNA.

    Por: Maluma01-07-2020
    Sebas16-10-2020

    Buenos dias pudiste solucionarlo?¿ a mi me paso igual y ya voy 6 meses intentando todo lo legal.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Se quedan el dinero

    Como dice otra persona, me han anulado por su cuenta y riesgo una reserva hotelera a causa del COVID, sin que yo haya dado orden ninguna al respecto y se han quedado el dinero.
    Esto es denunciable, al menos que se sepa, y no reserve nadie más.

    Por: Teresa 12-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Otel.com y Metglobal se quedan con dinero de reservas anuladas por covid

    Otel.com es una estafa no contraten servicios con ellos, me cobraron alojamiento de un hotel en Tulum que cancele por covid teniendo cancelación gratuita según su publicidad, nadie contesta mail, y el hotel dice que otel.com anulo reserva y se quedaron con el dinero ,son unos sinverguenzas, Metglobal debería responder pero tampoco contestan los mensajes que les he enviado a través página web.

    Por: Susana Duarte05-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    PÉSIMA EMPRESA

    En diciembre hice una reserva para un hotel en Praga que actualmente está cerrado.
    Quiero cancelar la reserva que no admitía reembolso en su momento, pero no existe teléfono con el que poder contactar, no responden a ningún mail, nadie da soluciones a nada. Es vergonzoso se quieren quedar con el dinero. Voy a poner una denuncia. No contraten con esta página.

    Por: Susana25-05-2020
    Kilian Medina Cruz.22-07-2020

    Buenas noches, yo estoy en situación similar y quiero ejercer acciones legales. ¿Has ejercitado alguna acción? Gracias de antemano

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafa

    Debido al Covid, el hotel que reservamos permanece cerrado, motivo por el que he solicitado la devolución de la reserva. Nadie contesta desde hace semanas y el teléfono de atención está en Turquía y se lavan las manos. Vergonzoso. He puesto una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor en España.
    Nunca más con esta web.

    Por: Juan Betés Novoa24-04-2020
    Kilian Medina Cruz22-07-2020

    Buenas noches, yo estoy en situación similar y quiero ejercer acciones legales. ¿Que te han dicho en el centro europeo del consumidor? Gracias de antemano

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre otel.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es otel.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre otel.com. De media, recibieron una puntuación de 2.4/10 estrellas, con un 13% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece otel.com?

    otel.com se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de otel.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!