Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Planificar unas buenas vacaciones puede ser difícil si no tienes las herramientas adecuadas, por lo tanto puede que necesites los servicios de una web como otel.com. Esta empresa, la cual analizaremos para esta ocasión en OpinionesEspaña.com, tiene años en el mercado de la hotelería y reserva de vuelos, así que podría perfilarse como una buena opción para ti. Por eso, vamos a ver cuáles son sus ventajas y desventajas en el siguiente análisis, ¡no te lo pierdas! Será de gran ayuda, y posiblemente así lograrás escoger si ser parte de su clientela o por otro lado, pasar a buscar otras alternativas.
La empresa forma parte de MetGlobal, quienes tienen operando en el ámbito desde febrero del 2004, o lo que se traduce en más de 15 años de experiencia. El sitio web ofrece una forma sutil y agradable de que sus usuarios logren encontrar los mejores precios y lugares para quedarse en vacaciones (más adelante conoceremos a fundo sus productos). La filosofía de esta compañía es convertirse en un punto de referencia para quienes deseen lograr un buen viaje, placentero y sin complicaciones, sin tener que salir de casa para realizar los trámites de reservación.
7 cosas que tiene que tener un buen hotel
La empresa, como mencionamos es especialista en el ámbito de reservas hoteleras, y por ende otel.com es un sitio enfocado en ello. Dispone de filtros como horario de vuelo, fechas, precio, o sitios de partida y destinos. Por lo tanto, siempre podrás comparar en todo momento y así escoger el vuelo y hotel que más se adapte a tus necesidades o presupuesto. Por otro lado, tiene un servicio súper útil de notificaciones, en donde al registrarte, recibirás un aviso si el precio de alguna reserva baja 10% o menos. De esa forma nunca perderás las buenas ofertas, y eso nos parece genial. Es una web bastante completa, y en general nos ha agradado.
Desde otel.com ofrecen un buen compendio de alternativas si deseas contactar con ellos, la primer y más evidente es el centro de ayuda en la propia web. Puedes escribir tu problemática y recibirás un ticket de soporte, el cual deberá ser respondido, según la empresa en menos de 24 horas. Por otro lado puedes hacer contacto con alguien del personal de soporte en su chat en vivo, que solo atiende de lunes a viernes. Y, por ultimo pero no menos importante, tienes el siguiente teléfono de contacto para que los llames +90 850 502 77 69. ¿Qué te parece? Por nuestra parte apreciamos un conjunto de opciones muy completas.
En otel.com tratan siempre de dar la mejor atención posible, pero como es bien sabido, nada es perfecto. Si has tenido algún problema con algunos de sus servicios de reserva, o has tenido inconveniente con el reembolso de tu dinero, ¡puedes decirlo aquí! Cuenta con nosotros; en OpinionesEspaña realmente nos interesa saber que tan buena o mala ha sido el trato que has recibido en esta compañía. Todo lo que digas será visto por otros usuarios, y así sabrán la verdadera situación de este tipo de webs. ¿Qué esperas para hacerlo?
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
En mi inocencia inicial no me pareció del todo mal que se quedaran con el dinero hasta una nueva opción ya que pensé que el hotel mismo habría recibido el dinero de la reserva y les ayudara a paliar esta terrible situación para el turismo. Obviamente que NO. Simplemente otel.com deshabilitó opciones de cambio y ahora la página no está activa. No se podrá hacer legalmente nada? no se podrá evaluar cuantos damnificados y estimar la suma de la estafa?
hay algo que se pueda hacer para denunciarlos? estoy en la misma, cancele por pandemia, y ni me contestan.
Hola, misma situación, página web que no funciona y bono que no puedo recuperar el dinero.
reservamos y despues antes de la pandemia hicimos la anulacion debido a una enfermedad. estamos esperando todavia el reembolso. estafadores!!!!
positivo ninguno
Reservo en febrero una estancia para agosto en la costa brava y cuando llego me dice el hotel que esa reserva fue anulada por otel.com. Ni me avisaron ni me reembolsaron nada. Ha sido una estafa. Ojo con trabajar con esa gente. El grafico no me acepta menos estrellas, no le pondria ni una.
Reservé un hotel en La Gomera para agosto y lo pagué en febrero. Cuando llegué al hotel, habían anulado la reserva. He intentado contactar con ellos y no he podido.
Debido al COVID-19 no hemos podido viajar. Han cancelado la reserva de hotel y nos devuelven el dinero porque no les da la gana. Imposible contactar con ellos y que den una solución. Direcciones falsas en las que no tienen oficinas y teléfonos en China y Estambul. ESTAFADORES globales. A ver si entre todos los estafados en todo el mundo unidos pudiésemos hundirles su empresa y que pagasen por ello. No reserven has con ellos. Le pongo una estrella porque no deja no poner NINGUNA.
Buenos dias pudiste solucionarlo?¿ a mi me paso igual y ya voy 6 meses intentando todo lo legal.
me temo que la empresa no se puede hundir ya que ha desaparecido. Para ellos el covid ha sido una coartada excepcional.
Como dice otra persona, me han anulado por su cuenta y riesgo una reserva hotelera a causa del COVID, sin que yo haya dado orden ninguna al respecto y se han quedado el dinero.
Esto es denunciable, al menos que se sepa, y no reserve nadie más.
Otel.com es una estafa no contraten servicios con ellos, me cobraron alojamiento de un hotel en Tulum que cancele por covid teniendo cancelación gratuita según su publicidad, nadie contesta mail, y el hotel dice que otel.com anulo reserva y se quedaron con el dinero ,son unos sinverguenzas, Metglobal debería responder pero tampoco contestan los mensajes que les he enviado a través página web.
En diciembre hice una reserva para un hotel en Praga que actualmente está cerrado.
Quiero cancelar la reserva que no admitía reembolso en su momento, pero no existe teléfono con el que poder contactar, no responden a ningún mail, nadie da soluciones a nada. Es vergonzoso se quieren quedar con el dinero. Voy a poner una denuncia. No contraten con esta página.
Buenas noches, yo estoy en situación similar y quiero ejercer acciones legales. ¿Has ejercitado alguna acción? Gracias de antemano
Debido al Covid, el hotel que reservamos permanece cerrado, motivo por el que he solicitado la devolución de la reserva. Nadie contesta desde hace semanas y el teléfono de atención está en Turquía y se lavan las manos. Vergonzoso. He puesto una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor en España.
Nunca más con esta web.
Buenas noches, yo estoy en situación similar y quiero ejercer acciones legales. ¿Que te han dicho en el centro europeo del consumidor? Gracias de antemano
Hola yo viven USA y también me robo es compañía y pedí ayuda a un abogado en España pero aunq cobro poco no logro nada!!! Quiero saber si nos podemos juntar la mayoría para hacer demanda en conjunto con las autoridades de TURQUÍA!!! Por cierto OTEL.COM sigye laborando con otro nombre atravez de TRIVAGO otra vez!!! Y siguen haciendo lo mismo.
Comparto totalmente lo que decís, me pasa igual. En principio creí que estaba bien aceptar usar mantener el importe de la reserva para usar más adelante. Dicho sea de paso, me habían descontado algo de 200 y pico de USD, por no haberla usado, cuando ni siquiera estaba el hotel abierto... Pero bueno lo acepte y dije más adelante haré uso. Supuestamente quedaba abierto hasta 12/2021. Hoy la pagina no funciona. Cómo puede ser que mundialmente somos un montón los estafados y nada pasa?