Roomdi

Todas las opiniones

Roomdi

49% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Mateo
He reservado ya 3 veces para escapadas de fin de semana con Roomdi (Bilbao hace 10 días), y en ninguna de ellas he tenido problemas. Hay que leer muy bien lo que ofrecen en cada reserva, pero c...Lea sobre
Yo tenía muchas dudas después de leer algunos comentarios en internet, sobretodo durante el lockdown de 2020, pero decidí reservar por la diferencia de precio respecto a competidores. Es cierto ...Lea sobre
C
Carlos Llanos
En mi caso, solo puedo hablar bien de esta empresa. Tenía una reserva en un hotel y lo tuve que cancelar. La cancelación la hice por la web y me devolvieron el importe de la cuantía de mi reserva p...Lea sobre
J
Jose
Hicimos ayer una reserva para la semana que viene, con poca antelación porque no sabíamos si podríamos viajar o no por culpa de la restricciones. Al final encontramos buen precio, y fue todo muy s...Lea sobre
N
Norberto Morales
He hecho una reserva con roomdi.com. He tenido un problema con la reserva y no se puede telefonear, ni enviar un email, ni nada. En la web hay un Chatbot, o sea, como si nada. Al final, el dinero d...Lea sobre

Todas las opiniones (41)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Recomiendo

    He reservado ya 3 veces para escapadas de fin de semana con Roomdi (Bilbao hace 10 días), y en ninguna de ellas he tenido problemas.

    Hay que leer muy bien lo que ofrecen en cada reserva, pero creo que las condiciones de cancelación están bastante claras y con colores de verde a rojo, para que sepas cuando cancelas sin coste o con.

    Para mí, recomendable!

    Hice una reserva hace unas semanas y me indicaron que no habían podido realizar el cargo, al revisar mi estado de cuenta si se realizó el cargo y al solicitar la devolución a mi tarjeta y mostrar el documento donde viene el cargo ya No me contestan. Me pueden ayudar por este medio para que me den respuesta y hagan el reembolso? Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena experiencia post-covid

    Yo tenía muchas dudas después de leer algunos comentarios en internet, sobretodo durante el lockdown de 2020, pero decidí reservar por la diferencia de precio respecto a competidores.

    Es cierto que consulté condiciones de reserva y tardaron un día en contestar a través del formulario web, pero todo lo demás genial.

    Saludos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente gestión

    En mi caso, solo puedo hablar bien de esta empresa. Tenía una reserva en un hotel y lo tuve que cancelar. La cancelación la hice por la web y me devolvieron el importe de la cuantía de mi reserva pasados unos minutos a mi cuenta. Así que, en mi caso, solo puedo decir que son serios y funcionan. Gracias

    Hola Carlos, yo no me atrevo a cancelar porque pone que recibiré un bono, y yo no quiero un bono.
    Tú hablaste con ellos antes?

    Buenos días, desde el equipo de Roomdi.com queremos informarle de que el envío de un bono, o travel voucher, fue una medida de excepción durante el inicio de la pandemia y el decreto del estado de alarma en España. Actualmente, tras cancelar, se hace un reembolso automático del importe. Sin embargo, si alguien tiene un bono anterior, puede solicitar su reembolso mediante email.
    Esperamos haberle sido de ayuda.
    Saludos

    Buenas, llevo varios dias intentando cancelar una reserva y sólo me da la opción de ños bonos que NO quiero, que puedo hacer??, rogaría respuesta.
    Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fácil

    Hicimos ayer una reserva para la semana que viene, con poca antelación porque no sabíamos si podríamos viajar o no por culpa de la restricciones.
    Al final encontramos buen precio, y fue todo muy sencillo.
    Recomiendo, gracias.

    Buenos días Jose,

    Muchas gracias por dejarnos su opinión y por depositar su confianza en Roomdi, esperamos volver a verle pronto.

    Un cordial saludo,
    Equipo de Roomdi


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva Fuerteventura

    He hecho una reserva con roomdi.com. He tenido un problema con la reserva y no se puede telefonear, ni enviar un email, ni nada. En la web hay un Chatbot, o sea, como si nada. Al final, el dinero de mi reserva que he pagado el día que la hice, se va a la .... Lo pierdo todo, sin opción de hablar con nadie, porque no hay forma de contacto, ni correo, ni teléfono ni nada.
    Aunque sea la única opción que hubiera, no pienso jamás reservar con roomdi.com. Cualquier central de reservas tiene un teléfono de contacto a donde dirigirse, o un correo electrónico. Roomdi.com da la sensación de tipo, porque uno no sabe a donde dirigirse. Vergonzoso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡ESTAFA! - NO RESERVAR CON ROOMDI (LEED MI CASO)

    Menuda panda de ES-TA-FA-DO-RES están hechos los de Roomdi (lo voy a publicar en todas las redes sociales que pueda). Solamente deciros que ya estoy preparando toda la documentación para presentar DEMANDA JUDICIAL contra ellos. Resumo mi caso: realizo dos reservas con Roomdi el 24/04/2022 para dos habitaciones de hotel en Zaragoza (Aragón), a 82€ cada reserva, fecha de visita el 07/05. Las condiciones de cancelación aparecen en la reserva y son las siguientes: sin gastos de cancelación hasta el 05/05, 75.69€ el 06/05 y 82€ (el importe completo de cada reserva) a partir del 07/05 (que es el día de la visita al hotel). Por problemas familiares, tengo que cancelar las dos reservas el 01/05 pero Roomdi no ofrece ni número de teléfono ni dirección de e-mail para contactar con ellos, pudiendo solamente utilizar un Chatbot que responde automáticamente (pero que NO funciona con Google Chrome y que con Microsoft Edge sí parece funcionar pero no contesta ningún mensaje) o formulario web (pero donde si seleccionas la opción de que quieres cancelar una reserva, te redirige a un apartado de su web que es un punto muerto porque no ofrece ninguna alternativa real para cancelar. Por tanto, la única opción posible es escoger la opción 'Consulta' en su formulario web y dejar constancia de que deseo cancelar las dos reservas. Repito, eso fue el 01/05... Pues bien, CINCO días más tarde, es decir, el 06/05, recibo dos e-mails de Roomdi -uno por cada reserva- confirmando que puedo cancelar la reserva peeeero con 75.69€ de gastos de cancelación. Es más que lamentable -hablando en castellano llano, "canta como una almeja"- que Roomdi se tome nada menos que CINCO días en contestar y que lo haga PRECISAMENTE el día a partir del que se cobran gastos por cancelar la reserva (de hecho, el importe de las dos reservas ya se pagó íntegramente al realizar las mismas, lo que significa que si ahora se cancelan las reservas, sólo se recupera una pequeñísima parte de lo pagado porque el otro 92% es el importe "estafado" por Roomdi). Contesto a Roomdi diciéndoles que están actuando de mala fe porque no es mi problema si ellos "comienzan a gestionar" la cancelación cinco días más tardes; entonces ellos, en tono autoritario, me contestan, en pocas palabras, que "es lo que hay" y que me fastidie, cuando claramente ha sido su culpa/responsabilidad y yo dispongo de diversas evidencias que prueban que el día 01/05 ya realicé los pasos para solicitar la cancelación de las reservas. Es por esta razón y dada su negativa en proporcionarme una solución a una situación que han provocado ellos, que me veré en la obligación de presentar una demanda y hacerlo público allá donde pueda. Por favor, NO RESERVÉIS con Roomdi. Lo barato sale caro. ¡AVISADOS ESTÁIS!

    jodete tía, problemas tenemos todos!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy contentos

    Muy contentos con la escapada que hemos reservado, nos hemos ahorrado casi 50 euros en la reserva.
    La web es cómoda y rápida, veremos en check-in la semana que viene, si hay problemas actualizaré el comentario.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rapido y barato

    La web es rápida y no dio problemas al reservar.
    El precio era el más barato que encontramos al comparar, pensabamos que tendría truco al ir a pagar, pero no fue así.
    De momento muy contentos...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel Smy Puerto De La Cruz a través de Roomdi

    Muy buena experiencia reservando en la web, cero problemas, y fantastico hotel.
    Repetiría com ambos

    Buenos días Jose Antonio,

    Muchas gracias por dejarnos su opinión y por depositar su confianza en Roomdi, esperamos volver a verle pronto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Web muy intuitiva

    Web muy intuitiva. Facilidad para contratar los viajes.

    Buenos días Antonio,

    Muchas gracias por dejarnos su opinión y por depositar su confianza en Roomdi, esperamos volver a verle pronto.

    Un cordial saludo,
    Equipo de Roomdi


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

2 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HostelsClub

1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de ...

Homair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Homair

3 opiniones

¿Sus niños están hartos de quedarse en casa durante las vacaciones? ¿Que tál llevarlos en unas vacaciones difere...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Flixbus

4 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...