Roomdi

Todas las opiniones

Roomdi

48% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Mateo
He reservado ya 3 veces para escapadas de fin de semana con Roomdi (Bilbao hace 10 días), y en ninguna de ellas he tenido problemas. Hay que leer muy bien lo que ofrecen en cada reserva, pero c...Lea sobre
Yo tenía muchas dudas después de leer algunos comentarios en internet, sobretodo durante el lockdown de 2020, pero decidí reservar por la diferencia de precio respecto a competidores. Es cierto ...Lea sobre
C
Carlos Llanos
En mi caso, solo puedo hablar bien de esta empresa. Tenía una reserva en un hotel y lo tuve que cancelar. La cancelación la hice por la web y me devolvieron el importe de la cuantía de mi reserva p...Lea sobre
J
Jose
Hicimos ayer una reserva para la semana que viene, con poca antelación porque no sabíamos si podríamos viajar o no por culpa de la restricciones. Al final encontramos buen precio, y fue todo muy s...Lea sobre
M
Mario Pareja
Menuda panda de ES-TA-FA-DO-RES están hechos los de Roomdi (lo voy a publicar en todas las redes sociales que pueda). Solamente deciros que ya estoy preparando toda la documentación para presentar ...Lea sobre

Todas las opiniones (40)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Recomiendo

    He reservado ya 3 veces para escapadas de fin de semana con Roomdi (Bilbao hace 10 días), y en ninguna de ellas he tenido problemas.

    Hay que leer muy bien lo que ofrecen en cada reserva, pero creo que las condiciones de cancelación están bastante claras y con colores de verde a rojo, para que sepas cuando cancelas sin coste o con.

    Para mí, recomendable!

    Hice una reserva hace unas semanas y me indicaron que no habían podido realizar el cargo, al revisar mi estado de cuenta si se realizó el cargo y al solicitar la devolución a mi tarjeta y mostrar el documento donde viene el cargo ya No me contestan. Me pueden ayudar por este medio para que me den respuesta y hagan el reembolso? Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena experiencia post-covid

    Yo tenía muchas dudas después de leer algunos comentarios en internet, sobretodo durante el lockdown de 2020, pero decidí reservar por la diferencia de precio respecto a competidores.

    Es cierto que consulté condiciones de reserva y tardaron un día en contestar a través del formulario web, pero todo lo demás genial.

    Saludos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente gestión

    En mi caso, solo puedo hablar bien de esta empresa. Tenía una reserva en un hotel y lo tuve que cancelar. La cancelación la hice por la web y me devolvieron el importe de la cuantía de mi reserva pasados unos minutos a mi cuenta. Así que, en mi caso, solo puedo decir que son serios y funcionan. Gracias

    Hola Carlos, yo no me atrevo a cancelar porque pone que recibiré un bono, y yo no quiero un bono.
    Tú hablaste con ellos antes?

    Buenos días, desde el equipo de Roomdi.com queremos informarle de que el envío de un bono, o travel voucher, fue una medida de excepción durante el inicio de la pandemia y el decreto del estado de alarma en España. Actualmente, tras cancelar, se hace un reembolso automático del importe. Sin embargo, si alguien tiene un bono anterior, puede solicitar su reembolso mediante email.
    Esperamos haberle sido de ayuda.
    Saludos

    Buenas, llevo varios dias intentando cancelar una reserva y sólo me da la opción de ños bonos que NO quiero, que puedo hacer??, rogaría respuesta.
    Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fácil

    Hicimos ayer una reserva para la semana que viene, con poca antelación porque no sabíamos si podríamos viajar o no por culpa de la restricciones.
    Al final encontramos buen precio, y fue todo muy sencillo.
    Recomiendo, gracias.

    Buenos días Jose,

    Muchas gracias por dejarnos su opinión y por depositar su confianza en Roomdi, esperamos volver a verle pronto.

    Un cordial saludo,
    Equipo de Roomdi


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡ESTAFA! - NO RESERVAR CON ROOMDI (LEED MI CASO)

    Menuda panda de ES-TA-FA-DO-RES están hechos los de Roomdi (lo voy a publicar en todas las redes sociales que pueda). Solamente deciros que ya estoy preparando toda la documentación para presentar DEMANDA JUDICIAL contra ellos. Resumo mi caso: realizo dos reservas con Roomdi el 24/04/2022 para dos habitaciones de hotel en Zaragoza (Aragón), a 82€ cada reserva, fecha de visita el 07/05. Las condiciones de cancelación aparecen en la reserva y son las siguientes: sin gastos de cancelación hasta el 05/05, 75.69€ el 06/05 y 82€ (el importe completo de cada reserva) a partir del 07/05 (que es el día de la visita al hotel). Por problemas familiares, tengo que cancelar las dos reservas el 01/05 pero Roomdi no ofrece ni número de teléfono ni dirección de e-mail para contactar con ellos, pudiendo solamente utilizar un Chatbot que responde automáticamente (pero que NO funciona con Google Chrome y que con Microsoft Edge sí parece funcionar pero no contesta ningún mensaje) o formulario web (pero donde si seleccionas la opción de que quieres cancelar una reserva, te redirige a un apartado de su web que es un punto muerto porque no ofrece ninguna alternativa real para cancelar. Por tanto, la única opción posible es escoger la opción 'Consulta' en su formulario web y dejar constancia de que deseo cancelar las dos reservas. Repito, eso fue el 01/05... Pues bien, CINCO días más tarde, es decir, el 06/05, recibo dos e-mails de Roomdi -uno por cada reserva- confirmando que puedo cancelar la reserva peeeero con 75.69€ de gastos de cancelación. Es más que lamentable -hablando en castellano llano, "canta como una almeja"- que Roomdi se tome nada menos que CINCO días en contestar y que lo haga PRECISAMENTE el día a partir del que se cobran gastos por cancelar la reserva (de hecho, el importe de las dos reservas ya se pagó íntegramente al realizar las mismas, lo que significa que si ahora se cancelan las reservas, sólo se recupera una pequeñísima parte de lo pagado porque el otro 92% es el importe "estafado" por Roomdi). Contesto a Roomdi diciéndoles que están actuando de mala fe porque no es mi problema si ellos "comienzan a gestionar" la cancelación cinco días más tardes; entonces ellos, en tono autoritario, me contestan, en pocas palabras, que "es lo que hay" y que me fastidie, cuando claramente ha sido su culpa/responsabilidad y yo dispongo de diversas evidencias que prueban que el día 01/05 ya realicé los pasos para solicitar la cancelación de las reservas. Es por esta razón y dada su negativa en proporcionarme una solución a una situación que han provocado ellos, que me veré en la obligación de presentar una demanda y hacerlo público allá donde pueda. Por favor, NO RESERVÉIS con Roomdi. Lo barato sale caro. ¡AVISADOS ESTÁIS!

    jodete tía, problemas tenemos todos!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa reserva Hotel

    Definitivamente, olvídense de Roomdi, filial de LOGITRAVEL y dueña del ROBOT que gestiona Roomdi.
    Reservé 2 noches y me hacen la reserva con fecha equivocada, le pido al ROBOT que cambie la fecha y lo hace pero no acaba de confirmar el cambio, además me reserva sólo una noche. En el hotel no reciben el cambio tampoco. Escribo a Roomdi (no hay teléfono por ninguna parte) y me responden erróneamente a todas mis preguntas, se ve que el ROBOT no está bien programado... Después dejan de contestar a mis correos hasta que ya no hay posibilidad de conformar ni cambiar nada, se quedan con 10 euros por la cancelación y ya está, la estafa se ha completado y yo me quedo sin fin de semana.
    Les voy a poner una queja en VISA para que investiguen esta estafa. La pena es que no van a pagar los perjuicios que nos han causado.

    Las empresas desalmadas que cometen estos hurtos deberían ser cerradas. Observen la cantidad de comentarios que denuncian esta estafa de LOGITRAVEL.

    Repito, NO CONTRATEN NADA CON ESTA GENTE. Perdón, con este ROBOT de LOGITRAVEL.

    Hola,

    Secundo tu opinión sobre ROOMDI, completamente fundada. Yo reservé con ellos para un hotel en Zaragoza (dos reservas para el mismo hotel y día), envié petición de cancelación vía formulario web y tardaron CINCO días en contestarme -lo hicieron justo el día antes de mi visita al hotel- para decirme que como ya era el día antes de mi visita, me cobrarían gastos de cancelación de 75€ por reserva (hay que ser muy estafador y tener muy mala baba para tardar cinco días en contestar y luego lavarse las manos y decirme que pueden cancelar pero entonces me cobran gastos de casi el importe total de la reserva). Ya ha pasado un mes y medio y he conseguido la devolución del importe íntegro de una de las dos reservas pero todavía estoy esperando el de la otra reserva, cancelada al mismo tiempo. Si os encontráis en la misma situación, hacedme caso: DEMANDA DE JUICIO VERBAL contra la empres.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy contentos

    Muy contentos con la escapada que hemos reservado, nos hemos ahorrado casi 50 euros en la reserva.
    La web es cómoda y rápida, veremos en check-in la semana que viene, si hay problemas actualizaré el comentario.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rapido y barato

    La web es rápida y no dio problemas al reservar.
    El precio era el más barato que encontramos al comparar, pensabamos que tendría truco al ir a pagar, pero no fue así.
    De momento muy contentos...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel Smy Puerto De La Cruz a través de Roomdi

    Muy buena experiencia reservando en la web, cero problemas, y fantastico hotel.
    Repetiría com ambos

    Buenos días Jose Antonio,

    Muchas gracias por dejarnos su opinión y por depositar su confianza en Roomdi, esperamos volver a verle pronto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Web muy intuitiva

    Web muy intuitiva. Facilidad para contratar los viajes.

    Buenos días Antonio,

    Muchas gracias por dejarnos su opinión y por depositar su confianza en Roomdi, esperamos volver a verle pronto.

    Un cordial saludo,
    Equipo de Roomdi


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva de hotel

    Son unos estafadores, yo pague el hotel para mi familia una noche 4 personas, dimos positivo en covid todos ese día y por supuesto lo cancele, ni me devuelven el dinero ni soy capaz de contactar con ellos, mande un correo a ayuda clientes y ni contestan.
    No contraten con estos señores cobran en el momento y punto después si tienes algún problema no tienes donde recurrir.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    hotel


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel grand oasis cancun

    Pésimo servicio, pidieron una re confirmación a pesar de enviar un voucher que decía claramente confirmado, ahora no realizan el reembolso y piden que se haga por medio del banco, causaron problema y tuvimos que pagar el hotel en recepción debido a que unilateralmente cancelaron la reserva y ni así devolvieron los fondos una vergüenza

    me paso lo mismo pero para mi mala suerte ya no habia habitaciones disponibles


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gestión cobrada y no confirmada

    He realizado una reserva con localizador 776681151 y me dice que no pueden confirmar mi reserva, que llame al agente a un teléfono que no está operativo. Por la pagina www.Roo di.com hay un chat robotizado de atención al cliente que no atiende a mi incidencia. POR FAVOR, RUEGO CONTACTEN CONMIGO.

    Buenos días Ana,

    Hemos podido comprobar que tu reserva finalmente pudo ser confirmada por nuestro equipo. Esperamos que tengas una buena estancia en tu hotel.

    Saludos!
    El equipo Roomdi


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No hay reservación

    Cheque en el hotel para verificar mi reservación y me dicen que está cancelada, no se que hacer porque el número que viene de contacto no contestan

    Hola Paola, podrias facilitarnos el localizador de tu reserva para que lo podamos comprobar?
    Saludos!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Factura

    Hola estoy intentando descargar mi factura para beneficiarme del bono turistico y me es imposible me lo podéis mandar por email la factura

    Buenos días Jorge,

    Podrias facilitarnos el localizador de la reserva para que podamos remitirte tu factura?

    Saludos!
    El equipo Roomdi


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cancelar

    Buenas ayer mismo hice una reserva que ya he pagado y hoy quiero cancelar.
    Me es imposible contactar con ellos y lo unico que leo es la devolución en bonos.
    En ningún momento al reservar leí nada de bonos, así que espero la devolución íntegra, si no tendré que poner una reclamación en consumo y por supuesto no recomendar ésta página nunca más.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No contestan

    Si tienes que hacer alguna modificación o consulta de tu reserva...olvidate, no aparecen.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CUIDADO!! Vergonzoso NO TIENEN TELÉFONO DE CONTACTO y DEVUELVEN EL DINERO EN BONOS

    CUIDADO ANTES DE RESERVAR BUSQUEN OPINIONES EN INTERNET. Reserve con ellos un hotel por la única razón de que ofrecían cancelación gratuita, una semana después necesito modificar las fechas o cancelar esa reserva y hacer otra. NO TIENEN TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE , te hartas de mandar correos electrónicos y tardan como horas en contestarte con un enlace que no carga ninguna página. Llevo 2 días y como 15 emails intentando que me solucionen el problema y nada. Además TE DEVUELVEN LA RESERVA EN UN BONO NO TE DEVUELVEN TU DINERO y eso cuando haces la reserva no lo pone en ningún sitio.
    Da mucha pena después de lo que hemos pasado que sean tan informales y tan poco profesionales y seamos los clientes los que pensamos mas en ayudar a este sector tan golpeado por la pandemia que ellos mismos.

    Hola Milagros,
    Te devolvieron un bono entonces?
    Hay un señor que dice que le devolvieron el dinero


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

2 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Homair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Homair

2 opiniones

¿Sus niños están hartos de quedarse en casa durante las vacaciones? ¿Que tál llevarlos en unas vacaciones difere...

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HostelsClub

1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de ...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Flixbus

3 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...