OpinionesEspaña

    Opiniones Roomdi

    Roomdi es una página para buscar y reservar hoteles de forma fiable en un espacio internacional que valora la opinión de sus clientes, también podrás cancelarla tus reservas previamente sin compromiso. Es una idea perfecta para aquellos que deseen hacer una escapada y no quieran gastos superfluos de por medio. Si tú eres uno de ellos esta página te puede interesar.

    Sobre Roomdi
    Estamos ante una web personalizada y especializada en la búsqueda de hoteles y gestión de reservas online. El motivo de que su motor de búsqueda sea tan eficiente se puede deber a que esta página está integrada a Tipadvisor y colabora con la misma empresa, esto nos otorga además un punto a favor y es que podemos ver más de 200 millones de opiniones imparciales con respecto a los hoteles que nos interesa alojarnos. Roomdi también colabora con Google, Paypal y Trivago por lo podemos confiar en que es uno de los buscadores más óptimos que existe en el mercado actual. Roomdi cuenta con más de 500.000 mil alojamientos y están presentes según afirma la propia página en todos los países del mundo. Por su eslogan que dice "Mismo hotel, mejor precio" podemos ver esta herramienta nos sirve para que exploremos cuales son los mejores días para reservar un hotel al precio más económico posible.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer Roomdi?
    Como se ha mencionado anteriormente Roomdi ofrece un servicio de lo más completo en el campo de búsquedas y reservas de hoteles. La página principal te muestra los destinos más buscados por la gente ya sea por su popularidad o por sus mejores precios. A la hora de buscar puedes elegir la ciudad, zona y hotel en donde desees residir y alojarte, las fechas y la modalidad de alojamiento. Los resultados te ofrecen una vista innovadora a través de Google Maps de los precios de la zona que busques. Cada hotel te muestra las características y rasgos peculiares de los mismos como si el recepcionista es multilingüe, si hay servicio de guardería, masajes u otras aportaciones que pueden ser decisivas para el cliente que quiera elegir en que hotel alojarse. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Video explicativo de la empresa

    Toda esta búsqueda la puedes personalizar con los filtros que más se ajusten a sus necesidades. Su número de atención al cliente es 922936417. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o abrir una consulta desde su página web.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    Roomdi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Cuidado con la politica de cancelacion

    Nuria27-10-2018

    es un fraude la politica de cancelacion de Roomdi.
    Cancelas y no te devuelven el dinero.

    Muy mala atencion al cliente y poco honestos con sus procedimientos.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Fraude en el procedimiento de abono en Cancelaciones. Te cargan la primera noche.

    Roberto16-10-2018

    Esta web tiene informacion contradictoria en las cancelaciones y te cobran la primera noche antes del periodo indicado.
    Se limitan a decirte que no es segun el periodo indicado en la web sino el dia anterior segun sus horarios de oficina.
    Es un Fraude como abonan las cancelaciones y no tienen ninguna vocacion de atencion al cliente ni les preocupa que queden satisfechos.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Escriba su própria opinión sobre Roomdi

    Su opinión