OpinionesEspaña

    Opiniones THB Hotels

    ¿Qué es THB Hotels?
    ¿Quieres salir fuera de la península y tomarte unas vacaciones ese verano? ¿Que te parece un viaje a la fiestera Ibiza, Lanzarote o Mallorca? El levante y las islas del Mediterráneo son conocidas internacionalmente por ser un zona templada y turística, ideal para hacer un retiro del trabajo o unas vacaciones en familia con la tranquilidad que te mereces. Si este es tu deseo tienes ahora una nueva alternativa llamada THB Hotels, un lugar transparente donde te ponen en todo momento su contacto para que hagas sus reservas vía teléfono u online,. ¡También puedes hacerte un tour por su THB Tropical Island, con descuentos especiales para la zona de donde te sentirás en el Caribe! Sus oficinas centrales funcionan todos los días del año, así que pdorás mirar y reservar a través de esta web de hoteles sin compromiso o presiones. ¡La cancelación es gratuita!

    Sobre THB Hotels
    Esta compañía es principalmente una cadena hotelera que está enfocado al turismo del levante. El punto fuerte de esta compañía es que está especializada precisamente en ese lugar y los años de veteranía que carga a sus espaldas desde la increíble fecha de 1987 les ha dado un puesto privilegiado en cuanto a contactos y ofertas de múltiples actividades de la zona. ¿Quieres estar en la playa, montar en bici, alquilar una lancha? Todo esto entre otras cosas podrás hacerlo desde el propio hotel sin la necesidad de recurrir a terceros. Su línea de hoteles cuentan con una calificación de 3 y 4 estrellas lo que además nos proporciona información de la seriedad y profesionalidad de la empresa. ¿Y que tal son los precios? ¿Hay mucha diferencia entre una habitación de interior y una con vistas al mar? ¡Descubrámoslo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    El principal servicio son las reservas a los destinos antes nombrados, si echas un vistazo a la página principal podrás ver "mejores ofertas" en el caso de que quieras hacerte una idea de donde podrías ir. En general sus precios son buenos y económicos en relación a la calidad del hotel, además de que cuenta con instalaciones impresionantes dentro del mismo como piscinas climatizadas, gimnasio y zonas de deporte. Sus hoteles se pueden resumir como un "todo en uno" ya que encontrarás todo a mano y no tendrás que preocuparte por nada. Su público está orientado más hacía el que solo quiere descansar que a los aventureros. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las temática de la misma, sus instalaciones y actividades secundarias.


    Sus servicios

    Contacto
    Puedes entrar en contacto con esta empresa por medio de su asistencia telefónica al 971 85 00 33 donde además podrás hacer y gestionar tus reservas. Por correo electrónico a "thb@thbhotels.com". Si quieres ver más acerca de las instalaciones del hotel y su emplazamiento una buena opción es echar un vistazo a sus redes sociales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Te atraen los destinos turísticos que hemos nombrado? ¿Que te pareció el servicio y el trato recibido aquí?¿Volverías a contratar sus servicios? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    THB Hotels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre THB Hotels

    Su opinión