Trainline

Todas las opiniones

Trainline

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alicia Cruz Rodríguez
La peor decepción y estafa que he vivido. Si fuera por mi les pondría estrellas en negativo, estoy súper enfadada y me siento estafada, decepcionada y desilusionada con un viaje que voy a realizar con mi famLea sobre
te cobran , te anulan la reserva automaticamente y se quedan con los gastos de gestion .jajajaj Lea sobre
M
Montse Izquierdo garcia
No me llega al banco el cargo la reserva tranline esta tdo buen Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    La peor decepción y estafa que he vivido

    La peor decepción y estafa que he vivido. Si fuera por mi les pondría estrellas en negativo, estoy súper enfadada y me siento estafada, decepcionada y desilusionada con un viaje que voy a realizar con mi familia y que estábamos súper felices preparándolo.
    Un desastre de empresa y de página web. Compré 4 billetes juntos el 15 de julio para ir de Módena a Roma el 6 de agosto. En todo momento pone en la página que se puede modificar o anular los billetes hasta 24 horas antes de la fecha de salida, pues bien, TODO MENTIRA, el 16 de julio nos notificaron un problema familiar por lo que tengo que cambiar mis billetes del 6 de agosto al 7 de agosto en el mismo horario, SIMPLEMENTE CAMBIAR DE DÍA, NADA COMPLICADO.
    Pues bien, me pongo con el cambio el 17 de julio y consigo cambiar un trayecto de todos los que tengo y cuando intento cambiar el resto me da error, por lo que llevo desde el pasado 17 de julio intentando hablar con alguien (los teléfonos no funcionan o no hay) y por e-mail (me contesta un tal PAKO) sólo saben pedir perdón por los problemas que me están ocasionando y mi mala experiencia y porque la página está en desarrollo Y TIENEN UN PROBLEMA, pero la única solución que me dan, que es llamar directamente a TRENITALIA para que ellos gestionen el cambio que TRAINLINE ofrece, no es posible porque esta página es un timo. Desde Trenitalia no pueden hacer el cambio que necesito y encima me dicen que uno de los billetes NO ACEPTA EL CAMBIO, cuando los he comprado todos juntos, a la vez y me daba opción a cambio en TODOS. No entiendo como se puede trabajar tan mal, hacer pasar esto a los clientes y encima no sé si voy a perder mi dinero. Espero que me lo solucinen y de la mejor forma posible.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    son est.... sin vergüenzas

    te cobran , te anulan la reserva automaticamente y se quedan con los gastos de gestion .jajajaj


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Enfada con esta empresa tranline

    No me llega al banco el cargo la reserva tranline esta tdo buen


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Movelia
3 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre mercado con compet

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

Costa Cruceros Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Costa Cruceros
1 opiniones

¿Qué es Costa Cruceros? ¿Quieres visitar las joyas del Mediterráneo en cómodos cruceros donde dispongas de un "Todo Inc

Trainline

¿Qué es Trainline?
La Unión Europea tiene varias iniciativas para que la gente descubra el continente por medio de sus trenes a través de bonos, la contraparte es que está dirigido principalmente a gente joven de hasta los 25 años. ¿Que pasa con los que somos más mayores, somos invisibles? Debido a esto muchos han optado por ver compañías privadas que te puedan llegar a ofrecer las mismas condiciones al mismo precio o incluso mejores, con las oportunidades de por ejemplo poder cambiar el billete en caso de emergencia o devolverlo  si tienes un cambio de última hora, algo que como hemos dicho en la primera opción sería impensable. ¿Quieres ir a Londres por tren para descubrir durante el viaje las principales ciudades francesas que haya por el camino? Trainline es precisamente una de las alternativas que la gente está buscando actualmente y no es de extrañar ya que al contrario que la competencia la principal baza de esta empresa es que te permite planificar todo un viaje y hacerte tu propia ruta, gestionando en todo momento desde su sitio web y aplicaciones tus destinos. ¿Pero es una página segura para comprar tus billetes? ¿Que pasa si se cancela un billete? ¿Sus precios son fijos o pueden variar considerablemente de un día a otro? Hora de profundizar.

Sobre Trainline
Bajo sus propias palabras Trainline afirma ser una de las maneras más rápidas y sencillas de viajar tanto en España como por Europa, y es que esta empresa entrada en años ofrece un buscador completo de todas las líneas ferroviarias europeas, así como un comparador para que veas la diferencia de precio entre días, horas y destinos para elegir el que más se ajuste a tus necesidades del momento. Lo que personalmente creemos que es más atrayente de esta compañía es la cantidad de recursos e información que ponen a tu disposición para que hagas el viaje más completo, relajado y cómodo posible como por ejemplo te dan una lista de las rutas más populares a seguir así como el horario de trenes y autobuses tanto de territorio nacional como internacional.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Lo más particular de trainline es que es un buen método para planificar viajes ya que conecta las mayores empresas ferroviarias ya a nivel nacional como Renfe como internacional con ALSA, SNCF o DB. A través de esto puedes organizarte para llegar tranquilamente a cualquier país de la Unión Europea. En cuanto a los precios son variables dependiendo sobre todo de las fechas a las que se vaya, siendo normal que las fechas más turísticas los precios suban, sin embargo el tren por lo general no suele ser un medio muy caro y aquí lo podrás confirmar tu mismo. ¿Quieres unas vacaciones donde explores todos los paisajes europeos y que además sea low - cost? Esta en conclusión es una buena opción.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
Si quisieras hacer una gestión de tus billetes, devoluciones o cambios puedes escribirles un correo a "Contact@trainline.es o dentro de su página oficial encontrarás su propio sistema de ayuda con el que podrás hacer todo tipo de reembolsos.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que una persona que viaja en tren y hace sus propias rutas le enriquece más que la persona que va en avión? ¿Es más barato viajar en tren? ¿Como fue tu experiencia propio con esta empresa? Recuerda seguir visitando páginas de este estilo y compartir en aquellas que hayas visto de primera mano.