OpinionesEspaña

    Opiniones Trainline

    ¿Qué es Trainline?

    La Unión Europea tiene varias iniciativas para que la gente descubra el continente por medio de sus trenes a través de bonos, la contraparte es que está dirigido principalmente a gente joven de hasta los 25 años. ¿Que pasa con los que somos más mayores, somos invisibles? Debido a esto muchos han optado por ver compañías privadas que te puedan llegar a ofrecer las mismas condiciones al mismo precio o incluso mejores, con las oportunidades de por ejemplo poder cambiar el billete en caso de emergencia o devolverlo si tienes un cambio de última hora, algo que como hemos dicho en la primera opción sería impensable. ¿Quieres ir a Londres por tren para descubrir durante el viaje las principales ciudades francesas que haya por el camino? Trainline es precisamente una de las alternativas que la gente está buscando actualmente y no es de extrañar ya que al contrario que la competencia la principal baza de esta empresa es que te permite planificar todo un viaje y hacerte tu propia ruta, gestionando en todo momento desde su sitio web y aplicaciones tus destinos. ¿Pero es una página segura para comprar tus billetes? ¿Que pasa si se cancela un billete? ¿Sus precios son fijos o pueden variar considerablemente de un día a otro? Hora de profundizar.

    Resumen comercial

    Sobre Trainline

    Bajo sus propias palabras Trainline afirma ser una de las maneras más rápidas y sencillas de viajar tanto en España como por Europa, y es que esta empresa entrada en años ofrece un buscador completo de todas las líneas ferroviarias europeas, así como un comparador para que veas la diferencia de precio entre días, horas y destinos para elegir el que más se ajuste a tus necesidades del momento. Lo que personalmente creemos que es más atrayente de esta compañía es la cantidad de recursos e información que ponen a tu disposición para que hagas el viaje más completo, relajado y cómodo posible como por ejemplo te dan una lista de las rutas más populares a seguir así como el horario de trenes y autobuses tanto de territorio nacional como internacional.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo más particular de trainline es que es un buen método para planificar viajes ya que conecta las mayores empresas ferroviarias ya a nivel nacional como Renfe como internacional con ALSA, SNCF o DB. A través de esto puedes organizarte para llegar tranquilamente a cualquier país de la Unión Europea. En cuanto a los precios son variables dependiendo sobre todo de las fechas a las que se vaya, siendo normal que las fechas más turísticas los precios suban, sin embargo el tren por lo general no suele ser un medio muy caro y aquí lo podrás confirmar tu mismo. ¿Quieres unas vacaciones donde explores todos los paisajes europeos y que además sea low - cost? Esta en conclusión es una buena opción.

    Contacto

    Si quisieras hacer una gestión de tus billetes, devoluciones o cambios puedes escribirles un correo a "Contact@trainline.es o dentro de su página oficial encontrarás su propio sistema de ayuda con el que podrás hacer todo tipo de reembolsos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que una persona que viaja en tren y hace sus propias rutas le enriquece más que la persona que va en avión? ¿Es más barato viajar en tren? ¿Como fue tu experiencia propio con esta empresa? Recuerda seguir visitando páginas de este estilo y compartir en aquellas que hayas visto de primera mano.

    Trainline
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    3
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Enfada con esta empresa tranline

    No me llega al banco el cargo la reserva tranline esta tdo buen

    Por: Montse Izquierdo garcia16-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Trainline

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Trainline una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Trainline. De media, recibieron una puntuación de 3/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Trainline?

    Trainline se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Trainline con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!