Trainline

Todas las opiniones

Trainline

55% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jesus Daniel García Pérez
Honestamente la pagina web funciona fatal y se compran billetes con los datos erróneos, el servicio de atención al cliente aún peor. Te quedas con billetes que no necesitas y tienes que volver a co...Lea sobre
T
Tamara Balcazar
Compré 5 billetes de tren de Paris a Turin y por un problema que surgio inmediatamente despues de lal compra tenia que cancelar uno de los biletes, tienen todo hecho unan trampa para que nolo hagas...Lea sobre
J
Jose
Un servicio malo, no mucho peorLea sobre
C
Consuelo Bravo Martínez
Una ESTAFA. Al comprar un billete de trenTarragona Vitoria , la página se bloqueó y tras esperar unos 10minutos ponía que la,reserva no se había hecho con éxito. Lo volví a intentar y me han cobra...Lea sobre
A
Alina madalina isofache
Mui mal ,no volveré a comprar ,se quedó con mi dinero por la cara,ni rembolso,ni cambio de fecha,mala experiencia 👎Lea sobre

Todas las opiniones (11)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes de tren

    Honestamente la pagina web funciona fatal y se compran billetes con los datos erróneos, el servicio de atención al cliente aún peor. Te quedas con billetes que no necesitas y tienes que volver a comprar unos nuevos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    billetes tren

    Compré 5 billetes de tren de Paris a Turin y por un problema que surgio inmediatamente despues de lal compra tenia que cancelar uno de los biletes, tienen todo hecho unan trampa para que nolo hagas, alintentar cancelar ese billete en particular me cancelo toda la reservación quitandome el 20% de penalidad, todo en menos de 10minutos, NO hay numero de contacto y era domingo asi que hasta el lunes me respondieron diciendo que lo sentían pero que era asi, UN ESTAFA compren directamente en las webs de las compañias directamente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    si para mi hermano

    Un servicio malo, no mucho peor


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un billete de tren Tarragona Vitoria

    Una ESTAFA. Al comprar un billete de trenTarragona Vitoria , la página se bloqueó y tras esperar unos 10minutos ponía que la,reserva no se había hecho con éxito. Lo volví a intentar y me han cobrado los dos billetes y me dicen que como es de tarifa básica no me lo pueden devolver. Así que tengo dos asientos para el día 18 de abril a las 10 de la mañana. Por si le interesa a alguien. LADRONES !!!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billete

    Mui mal ,no volveré a comprar ,se quedó con mi dinero por la cara,ni rembolso,ni cambio de fecha,mala experiencia 👎


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    billetes de tren

    Mal servicio de atención al cliente
    Nula ventaja respecto a Renfe

    Desventajas respecto a Renfe.
    Por excepcionalidad Covid hasta el 31 de enero se pueden cambiar las fechas de viaje. Ellos se lo saltan y solo cambian un trayecto.
    Una vergüenza.

    Compre por Internet sin darme cuenta, pero ahora que lo se, nunca más.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dos billetes Barcelona-Madrid ida y vuelta

    Compré dos billetes para mi mujer y para mí ida y vuelta, pero aunque los DNI estaban bien, en todos ellos aparecía mi nombre. Mandé un correo para que lo modificaran dado que había sido error suyo puesto que no se mostró una página de resumen de la compra para poder editar cualquier posible error y que en cualquier caso, el programa debería haber detectado que se estaba usando el mismo nombre para la misma reseva y asientos distintos. La contestación fue que no podían modificarlo ni reembolsarlo dado que aunque no era muy probable, sí que era "posible" que existieran dos personas con el mismo nombre y DNIs distintos. Sobran los comentarios.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dos billetes en Alvia Madrid-Pamplona-Madrid para mi marido y yo

    Trainline es una empresa cuya página web favorece la estafa. Al reservar billetes para un viaje y para varias personas, no permite comprobar lis nombres de los pasajeros antes de pagarlos. Cuando has comprado puedes ver que la misma persona es la que viajará varias veces en un trayecto idéntico en el mismo vagón, día y hora. Se niegan a admitir errores informaticos, electrónicos, caídas de la red,defectos de su página webet., para no devolver el dinero de la compra duplicada. RENFE tolera la estafa de Trainline porque no actúa para corregirla. Muy mal para RENFE, también.

    Me pasó exactamente lo mismo. Son unos impresentables.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    La peor decepción y estafa que he vivido

    La peor decepción y estafa que he vivido. Si fuera por mi les pondría estrellas en negativo, estoy súper enfadada y me siento estafada, decepcionada y desilusionada con un viaje que voy a realizar con mi familia y que estábamos súper felices preparándolo.
    Un desastre de empresa y de página web. Compré 4 billetes juntos el 15 de julio para ir de Módena a Roma el 6 de agosto. En todo momento pone en la página que se puede modificar o anular los billetes hasta 24 horas antes de la fecha de salida, pues bien, TODO MENTIRA, el 16 de julio nos notificaron un problema familiar por lo que tengo que cambiar mis billetes del 6 de agosto al 7 de agosto en el mismo horario, SIMPLEMENTE CAMBIAR DE DÍA, NADA COMPLICADO.
    Pues bien, me pongo con el cambio el 17 de julio y consigo cambiar un trayecto de todos los que tengo y cuando intento cambiar el resto me da error, por lo que llevo desde el pasado 17 de julio intentando hablar con alguien (los teléfonos no funcionan o no hay) y por e-mail (me contesta un tal PAKO) sólo saben pedir perdón por los problemas que me están ocasionando y mi mala experiencia y porque la página está en desarrollo Y TIENEN UN PROBLEMA, pero la única solución que me dan, que es llamar directamente a TRENITALIA para que ellos gestionen el cambio que TRAINLINE ofrece, no es posible porque esta página es un timo. Desde Trenitalia no pueden hacer el cambio que necesito y encima me dicen que uno de los billetes NO ACEPTA EL CAMBIO, cuando los he comprado todos juntos, a la vez y me daba opción a cambio en TODOS. No entiendo como se puede trabajar tan mal, hacer pasar esto a los clientes y encima no sé si voy a perder mi dinero. Espero que me lo solucinen y de la mejor forma posible.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    son est.... sin vergüenzas

    te cobran , te anulan la reserva automaticamente y se quedan con los gastos de gestion .jajajaj


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

2 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

2 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

6 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...