Traventia

Todas las opiniones

Traventia

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Anca-Roxana
Ha habido un error en la reserva (no por mi parte) y no lo solucionan. Me obligan visitar una atracción distinta a la que había reservado, en un día en concreto, imposible de cambiar, que no encaja...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No resuelven

    Ha habido un error en la reserva (no por mi parte) y no lo solucionan. Me obligan visitar una atracción distinta a la que había reservado, en un día en concreto, imposible de cambiar, que no encaja en mis planes, tampoco cuadra con la ubicación del alojamiento que tengo contratado. Muy disgustada.

    Hola,

    ¿Nos puede facilitar su código de reserva para analizar su caso y ver qué pasó exactamente, por favor?

    Muchas gracias,

    Un saludo,


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Traventia

Cuando vamos a hacer un regalo o visitamos una página web de venta de viajes inmediatamente nos viene a la cabeza una serie de pensamientos que más bien se podrían cataogar como temores, estos son acerca de si a página en la que nos encontramos es fiable y ofrece un servicio honesto, si se podrá cancelar el viaje u hotel de forma gratuita o por ejemplo si su sistema de atención al cliente podrá resolver cualquier tipo de inconveniencia que pueda ocurrir en el viaje. Organizar nuestras escapadas es algo a lo que prestamos una seguridad mayor que a la mayoría de compras que hacemos por internet, y no es para menos. En relación a estos temores venimos a analizar una empresa llamada Traventia que se dedica precisamente a todo lo relacionado con el turismo, diferenciándose de las demás en que es de las pocas en las que su principal producto está dedicado a la venta de entradas para parques de atracciones como Disneyland@ Paris y deportes como Esquí y en segundo plano queda relegado el peso de la venta de transporte como billetes de trenes, vuelos o hasta ferry. ¿Pero sus ofertas son buenas comparadas con el resto? ¿Nos hará pensar Traventíia en los temores antes descritos? Enseguida os lo decimos.

Sobre Traventia y sus viajes turísticos
Traventia cuenta con su base en el seno de Madrid, López de Hoyos y lo primero que nos hace despejar toda duda sobre sus intenciones es que es totalmente claro acerca de su política de privacidad y aviso legal además de las condiciones generales, donde viene incluída información concerniente a sus colaboradores y respaldo económico. Se trata de una agencia de viajes donde como hemos adelantado anteriormente hay un equiibrio sano y raro de ver entre las excursiones, los hoteles y el transporte. ¿Que nos quiere decir esto? Principalmente algo muy positivo, y es que por medio de esta página podremos optar a elaborar nuestro propio viaje + hotel + atracción. Por poner un ejemplo podemos ir a Port Aventura en tren o en avión y alojarnos en las cercanía, ofreciéndonos lo mejor de una agencia de viajes convencional pero con la ventaja de que a ser online los precios se abaratan considerablemente. Esto último se puede decir que es uno de los puntos fuertes que explican su rápido crecimiento y que hoy en día cuenten con más de cincuenta mil seguidores en su plataforma de instagram.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Sumando todo lo que te hemos mencionado anteriormente, en cada una de sus categorías y paquetes lo que nos ha sorprendido gratamente son sus precios. Por ejemplo si quieres ir al Parque_Warner_Madrid  2 adultos + niño te podrás alojar en un Hotel cuatro estrellas por un día e ir al parque por tan solo ciento cuarenta euros, y en cada paquete que elijas te especifican el descuento sobre el producto que posee. Lo hemos encontrado un buen lugar para planificar tus vacaciones y escapadas, pero sobre todo para estar actualizado sobre las ofertas que pueden sacar temporales.

 

Contacto
Puedes consultar fechas, reservar, ver el estado de dicha reserva o comunicar cualquier incidente que te haya ocurrido a través de su número de atención al cliente al 911 23 69 69 o por su correo electrónico a "contact@traventia.com"

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Tuviste algún inconveniente a la hora de hacer los trámites o en el momento de estar en el hotel / parque? Cuèntanos como es su servicio de atención a cliente y como te sentiste tratado para ayudar a otros usuarios de OpinionesEspaña que tengan tus mismos intereses.