OpinionesEspaña

    Opiniones Viajar por Escocia

    ¿Estás pensando en ir de vacaciones a Escocia? ¿Te entusiasma la idea de visitar este país, pero la barrera del idioma supone un problema para ti? ¿Deseas contar con guías certificados durante tu estancia en territorio escocés?

    Para muchas personas, viajar a otro país supone una idea emocionante, pero existe cierto freno si en el país destino se habla un idioma que no dominas. Esto suele ser muy frecuente en muchos países europeos.

    Con este pensado, y radicada en uno de los destinos turísticos más llamativos de Europa, surge como opción ViajarPorEscocia.com. Esta empresa turística ofrece excursiones de un día o de varios días en Escocia, y cuenta con guías españoles afincados en el país.

    A continuación, conoce más sobre los servicios que ofrece Viajar por Escocia, además de las opiniones sobre esta empresa.

    Acerca de Viajar Por Escocia

    Esta empresa, creada por españoles radicados en Escocia, ofrece excursiones en castellano con salidas garantizadas durante todo el año. Fundada en el año 2009, ha logrado consolidarse como un referente en el turismo en lengua española en Escocia, en buena parte debido a sus rutas cuidadosamente diseñadas y su equipo de guías expertos. Además, también ofrece sus tours en italiano, portugués y francés. Debido a su experiencia y trayectoria, Viajar por Escocia cuenta con certificaciones de calidad de VisitScotland y TripAdvisor.

    Un paseo por Edimburgo, de la mano de Viajar por Escocia.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Viajar por Escocia ofrece excursiones de un día o de varios días hacia los diferentes destinos turísticos de Escocia: el Lago Ness, Glasgow, Stirling, Inverness, Edimburgo, la capilla de Rosslyn, además de los castillos más famosos del país y otros sitios de interés. Esta empresa también ofrece rutas hacia las locaciones donde fueron filmadas las películas de Harry Potter y la serie de televisión Outlander.

    Si deseas visitar únicamente la ciudad de Edimburgo, Viajar por Escocia ofrece también variedad de tours dentro de la capital escocesa, tales como: una visita guiada a pie por Edimburgo, el tour de los fantasmas, el tour de la cerveza y el whisky, entre otras opciones.

    Para cualquiera de sus tours y excursiones, Viajar Por Escocia cuenta con guías profesionales certificados de habla hispana radicados en el país.

    Visitando su sitio web, puedes conocer en detalle la variedad de tours y excursiones que ofrece esta empresa. También puedes hacer tu reservación, la cual puedes pagar con tarjetas de crédito.


    Contacto

    Para ponerte en contacto con ViajarPorEscocia.com puedes visitar su página web, o bien, comunicarte vía telefónica al +44 131 629 0189. También puedes conocer a esta empresa de tours más en detalle a través de su canal de YouTube, o bien, en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has contratado alguno de los tours que ofrece Viajar por Escocia? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Recomendarías esta compañía a otras personas que deseen hacer turismo en ese país? Danos tu opinión sobre esta empresa; puede ser de utilidad para otras personas interesadas en sus servicios.

    Para conocer información y opiniones sobre esta y otras empresas de vacaciones, continúa navegando a través de OpinionesEspaña.

    Viajar por Escocia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Viajar por Escocia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Viajar por Escocia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Viajar por Escocia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Viajar por Escocia?

    Viajar por Escocia se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Excursiones.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Viajar por Escocia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!