WowTrip Travel

Todas las opiniones

WowTrip Travel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
56 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

WowTrip Travel

¿Te gusta viajar pero no tienes tiempo para preparar y organizar todo tu itinerario? ¿Deseas conocer nuevos lugares pero no encuentras el tiempo para realizar todo la investigación previa? ¿Tienes espíritu aventurero y deseas salir de lo tradicional o hacer un regalo a alguien cercano? WowTrip te ofrece una solución única y distinta para organizar la escapada perfecta aunque no tengas tiempo para preparar absolutamente nada. WowTrip se encarga de todo inclusive en sorprenderte con el destino. A continuación te hablaremos de las características más esenciales de esta empresa.

Sobre WowTrip Travel
WowTrip es una empresa que iniciaron 4 jóvenes profesionales del turismo que en búsqueda de maneras alternativas y nuevas de viajar saliendo de las formas convencionales a la hora de preparar un viaje creando esta novedosa idea. La empresa ofrece una propuesta única para personas que amen viajar con una experiencia distinta a lo habitual, -sé de donde salgo pero no sé a dónde llego- este concepto de vacaciones secretas busca aumentar y mejorar la experiencia de los viajeros que sin preocupaciones se centran en disfrutar la experiencia WowTrip. Es una agencia de viajes online que gestiona y comercializa viajes sorpresas a destinos desconocidos a través de su sitio web.

Servicios de WowTrip Travel
WowTrip ofrece a sus viajeros  una gestión online integra para su escapada sorpresa. El servicio incluye vuelos directos sin escalas de ida y vuelta a destinos sorpresa dentro de Europa, hoteles de 3 o 4 estrellas con servicios complementarios e instalaciones acordes.

Ahora bien, la gestión de tu viaje sorpresa es muy personalizable pues, puedes restringir el horario de tu vuelo y puedes descartar destinos que no te interese visitar. Con solo tres simples pasos tendrás realizada tu reserva a tu escapada sorpresa, recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra y el localizador WowTrip. Dos días antes de tu vuelo se te informara el horario de salida y la terminal que te corresponde, te enteraras de tu destino en el aeropuerto o si lo deseas 48 horas antes de tu vuelo. Seguramente te estarás preguntando como preparo la valija sin conocer mi destino, WowTrip te informará la previsión del tiempo correspondiente a tu destino junto a las restricciones del equipaje de mano que puedes transportar para que no tengas problemas ni imprevistos.

Con esto la agencia ofrece una solución rápida e integra a la hora de organizar tu viaje sorpresa, aéreos, hoteles y documentación necesaria será todo gestionado por WowTrip para que solo tengas que realizar la reserva online en su sitio web y esperar tu vuelo. Toda la información que necesites te será provista en tiempo, siempre cuidado la gran sorpresa; tu destino.

Quejas, críticas y consejos para WowTrip
¿Alguna vez has hecho una reserva con WowTrip? ¿Has tenido algún problema o inconveniente a lo largo de tu viaje, con el hotel o con la información brindada para la preparación del mismo?

¿De repente te has encontrado con algún imprevisto, el hotel te cobro algún monto extra, o tu habitación no tenía champú? ¿Tal vez no tenían información alguna de tu reserva y no estaban al tanto de tu llegada? ¿Has tenido problemas con los vuelos? ¿Como WowTrip Travel gestiona este tipo de situaciones? ¿Te has podido comunicar? ¿Cómo ha sido su respuesta? Háganos saber en OpinionesEspaña y aporte su experiencia para que otros viajeros puedan valorar adecuadamente esta opción.