OpinionesEspaña

    Opiniones Bodeboca

    El vino es algo muy sagrado para algunos mientras que para otros, es una bebida alcohólica más. Esa distinción entre experto y aficionado está muy marcada, sobre todo cuando los vinos más exóticos y “ricos” no pueden ser disfrutados en su totalidad por un paladar poco entrenado.
    Con ánimos de achicar esa brecha es que nace BODEBOCA queriendo acercar la tradición del vino y el disfrute de los expertos a un público mayor. Un público aficionado con ganas de aprender y probar más vinos sin sentirse excluidos por aquellos más avezados.
    Si siempre quisiste probar más vinos o sencillamente aprender más de ellos, probablemente BODEBOCA te ayude a cumplir tu cometido.

    Acerca de BODEBOCA

    Todo comenzó en el 2009 cuando dos franceses que se conocieron en Madrid tomaban una copa de vino hablando de oportunidades de negocios en internet.
    Ambos amaban el vino y lo veían como algo auténtico y personal. Su pregunta fue: ¿Se podría innovar el mundo tradicional del vino y convertirlo en algo moderno? Esa es la idea principal de BODEBOCA.
    Su filosofía pasa por conectar directamente a los productores y aficionados con un doble fin. Los elaboradores podrían contar la historia detrás de sus vinos y los aficionados podrían descubrirlas con solo un click, sin moverse de su casa.
    Así fue como se funda BODEBOCA, tratando de llevar un negocio “puramente” para expertos a un público más aficionado con ganas de probar y aprender más de vinos.

    Servicios de BODEBOCA

    La misión de esta empresa es ayudar a cada persona a encontrar los vinos que le gustan, reduciendo las distancias entre los productores y los aficionados.
    Para aquellos que quieren vivir el vino, necesitan elegir y probar distintas variedades sin miedo a equivocarse. Este grupo “acercador” de vino, cuenta con más de 900.000 socios, exploradores, puristas, clásicos, los nuevos, los entendidos y los que buscan mejores ofertas, pero todos tienen algo en común: pueden encontrar el vino que buscan, al precio correcto y con una alta calidad, en cualquier momento.
    Generalmente las tiendas de vinos cuentan la historia desde un punto de vista experto, en BODEBOCA buscan tener la opinión de los usuarios para que cada quien se deje llevar por el perfil que más se le parece reduciendo las experiencias negativas y generando mejores emociones.

    Cómo contactar a BODEBOCA

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 91 198 12 37.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de BODEBOCA?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a BODEBOCA y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de bebidas y alcohol que puedan ayudarte.

    Bodeboca
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Bodeboca

    Su opinión