OpinionesEspaña

    Opiniones Vinoselección

    Lo más probable es que alguna vez has estado en la selección de vinos de una tienda o frente a una carta de vinos sin saber qué elegir, y te has basado en el precio más que otra cosa para elegirlo si es que no fue al azar.
    Hay distintos sitios que se encargan que esto nunca te vuelva a suceder, y Vinoselección es uno de ellos. Te ayudarán no solo a elegir el mejor vino para ti, sino también a conseguirlo a un buen precio, en qué bodega comprarlo, qué tipo de vino debería ser y como hacer para maridarlo con el plato que vayas a degustar.

    Acerca de Vinoselección

    Esta empresa comenzó por placer y amor al vino. Massimo Galimberti disfrutaba descorchando cada botella de vino en sus reuniones sociales y así fue como comenzó en su búsqueda por los mejores vinos. Él mismo fue designado por sus amistades como el encargado de recomendar los mejores vinos y así comenzó como asesor en materia vinícola. Le fue tan bien en su círculo social, que pensó que muchas más personas podrían beneficiarse de sus conocimientos en materia de vino y así fue como nació Vinoselección.
    El emprendedor puso todo de sí para transformar esto en un negocio exitoso y fundó algo que no existía en España: un club de vinos. El resto es historia.

    Servicios de Vinoselección

    Están enfocados en lograr que aprendas lo máximo en vinos para que puedas disfrutarlo al máximo no solo en cuanto al sabor del mismo sino también al olerlo. Por esto mismo Vinoselección ofrece cursos de cata, visitas a bodegas y regiones vinícolas, cenas con bodegueros y muchas cosas más.
    Además podrás optar por suscribirte a su cadena de correos para recibir toda la información acerca de los vinos en la puerta de tu casa.
    Desde el vino más caro al más barato, Vinoselección te tiene cubierto… no importa si deseas un vino tinto, blanco, rosado, cava… puedes encontrar de todo. Por eso te invitamos a ingresar al sitio web y verlo por ti mismo.

    Cómo contactar a Vinoselección

    Siempre es bueno tener en claro a quién o en donde contactar para tener un soporte directo con la empresa a la que les hemos comprado o adquirido sus servicios.
    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 686 100 500 o al mail sociosvs@vinoseleccion.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Vinoselección?

    Muchas gracias por confiar en nosotros para conocer más sobre esta empresa. Nos encantaría que dejes tu opinión aquí mismo.
    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Vinoselección y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas relacionadas con la alimentación y la bebida que puedan ayudarte.

    Vinoselección
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Vinoselección

    Su opinión