Vinoseleccion Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"
Opiniones (19)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
YA E RECIBIDOS , EL REGALO
COMO ME PROMETIERON ,
E RECIBIDO EL SACACORCHOS , QUE ME FALTO EN MI PEDIDO ,
GRACIAS, SE GIRE CONTANDO CON SU EMPRESA , PARA PRÓXIMAS COMPRAS.Pedido realizado el 06/11/20. Dice lo entregaran entre el 23 y 30 de dicho mes. Dia 26 anuncian su entrega a repartidor. Dia 10/12/2020, aún no se ha recibido. Soy cliente antiguo y asiduo, es la primera vez que me pasa, pero es dificil de entender esta tardanza.
ME FALTA EL REGALO ,PROMETIDO
POR SER LA PRIMERA COMPRA , OBSEQUIABAN CON UN SACACORCHOS . EL VINO A LLEGADO PERO EL REGALO NO.
NO LO VEO SERIO , CREO QUE NO COMPRARES MAS,Valoración disttibuidora
No me parece correcto que en el plazo de un mes, si hay 2 pedidos se cobre los gastos de envío a ambos. A nivel de precio, en general un poco altos.
Tiempo de espera y falta de comunicación
He esperado 10 días sin información.
caja de 3 vinos
Buenos días
El pasado día 22-11-2023 efectúe en su web el pedido que detallo a continuación. Tenía muy buenos comentarios de Vinoselección por parte de amigos y clientes pero en mi caso su gestión y entrega del pedido ha sido nefasta.
Hoy es día 29 y aun no tengo noticias de la entrega. El pedido era para el regalo del 50 cumpleaños de un familiar cercano, pero desafortunadamente y por culpa de Vds. El día de la fiesta los únicos familiares que no pudimos regalarle nada fuimos mi familia.
Ayer me puse en contacto con su teléfono de atención al cliente, me dijeron que iban a tratar de localizar la mercancía y que era imperdonable lo que había sucedido porque se salía totalmente de la política de entregas de Vinoselección. También me comentaron que en el momento de efectuar el pedido habían tenido un problema con el stock. Ese tipo de detalles han de comunicarlo a los clientes necesariamente porque con esos datos se puede seguir adelante o cancelar el pedido si no garantizan su entrega en fecha.
Ahora el agravio está ya hecho y me da igual dar el regalo ahora porque ya está fuera de tiempo, lo que si les rogaría y ya que he pagado la mercancía tratasen de localizarla y entregarla en mi domicilio.
Quería poner todo esto en su conocimiento y tratar de que en un futuro no le ocurra a otro cliente lo que me ha ocurrido a mi, desgraciadamente somos muy amantes de los vinos pero mis reseñas hacia vinoseleccion no pueden ser muy positivas
AtentamenteMAL SERVICIO
DECEPCIÓN CON ESTA PÁGINA WEB
Pedí una botella de Jean león 3055 chardonnay y tardo 2 semanas en llegarme hice mi segundo pedido y como era el único pedido en mi localidad no se molestaron en hacerme la entrega cuando lo esperaba para celebrar mi aniversario
Hacen entrega el lunes y solo llegan 2 botellas de cava chardonnay de las 3 pedidas me pongo en contacto y me comunican que hasta el viernes no me llega la 3° botella Jean león 3055 chardonnay de mi pedido.
La única defensa es echar las culpas a repartos cuando su política y anuncio de entrega es de 48 horas
Decepción total con vinossecionVINO
Quiero mostrar mi total decepción hacía la gestión de la empresa, me siento engañada y estafada y siento que habéis vulnerado y abusado de mi confianza haciendo uso deliberado de mis datos personales en vuestro beneficio y sin mi consentimiento.
Estaba inscrita en la promoción trimestral ( unos 45 € por 6 botellas de vino tinto).
Este mes he recibido por sorpresa un cargo en el banco por parte de vuestra de 73,53 € y 8 botellas.
En ningún momento he sido informada ni por vía e-mail ni por vía telefónica de esta gestión.
He revisado exhaustivamente mi bandeja de entrada y spam y a partir del día 19 de mayo no tengo ningún correo al respecto.
He llamado a vuestro teléfono y he hablado con una chica que me ha informado que este hecho ha sido producido porque estáis celebrando el 50 aniversario de la empresa y lo quereís celebrar con los clientes con vino de alta gama (sin previo aviso al parecer, al menos en mi caso), también me dice que no volverá a pasar y que he tenido que ser informada. NO, no he sido informada y siento profundamente que habéis abusado de mis datos para hacer una venta en vuestro beneficio que yo no he solicitado.
Vergonzoso.
He pedido que me retiréis el vino de mi casa y me hagáis la devolución de mi dinero.
Por supuesto habéis perdido un cliente y he solicitado que se me dé de baja en vuestro negocio.
He de decir ya tengo el importe devuelto en mi banco.Gama Pesquera
Que pena que una empresa pierda a sus clientes por la mala gestión del transporte. No recomiendo que compren en esta tienda
Caja vino reserva 6 botellas
trato pesimo como cliente pedi una caja de 6 botellas no la tenían en stock, pero ni siquiera ellos me lo notificaron. después de 15 días dando largas de que lo iban a recibir, solicito que si me lo pudieran sustituir por uno similar que valia 5 euros mas la caja y ni siquiera se dignaron de no cobrarme la diferencia al menos por las molestias causadas
Caja de vino
Vinoselección de mal en peor. Tres últimos pedidos, tres problemas. Uno entregado fuera de plazo, otro cancelado por falta de existencias y el último del lunes, después de llevar tres días esperando la entrega, me dicen que aún no han recibido el vino para realizar el envío. sin un solo aviso de que no podían realizar la entrega en plazo. Conclusión: cancelación del pedido y baja de sus servicios.
PRUNO RED SELECCION 2020
Compre este vino hace aproximadamente una semana por que las referencias dadas por
vinoseleccion de la cual soy cliente, eran formidables. La verdad es que el dia que Parker probo este vino no debio tener un buen paladar. Un vino todo lo contrario de lo que ofrecen con buenas palabras. Vino sin casi cuerpo sin matices, en boca no transmite nada,ni siquiera ese gusto a barril de madera que esperas cuando ha sido tratado durante 12 meses. En fin me lo estoy bebiendo con gasesosa ahora que hace ya calor. Muy mala compraVinoselección: el terror de los plazos y la desidia
3 semanas esperando una caja de vino para acabar con un mail de la empresa de transportes diciendo qeu no me encontraba en casa (casa de la que no me he movido en todo el día). Servicio pésimo de atención por teléfono o chat, aguantan el chaparron porque están acostumbrados pero te dicen que sí, que ya llegará. Compren en BODEBOCA, Enbotella, Vivino... hay 1000 opciones que no te toman el pelo de esta forma
Pésimo.
He recibido mi pedido, de cune gran reserva 2014,con dos botellas rotas. Hice la reclamación por chat... Y aún estoy esperando contestación.
Ya me devolvieron el precio de las dos botellas rotas.
Falsos descuentos de bienvenida
Te prometen un descuento inicial de 10 € que no cumplen, Te cargan en cuenta inmediatamente aunque no tengan stock. Servicio de atención amable pero completamente ineficaz, típica empresa que te promete mucho pero un vez que has pagado, se olvida de tí. Mil veces mejor ir a la tienda de tu barrio
Reseña más votada
Bastante bueno
Leer Más