Bauhaus - Calificación General basado en 8 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (8)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Panel de revestimiento de pared
Compré 4 paquetes y me llegaron embalados en dos y sobre todo uno de ellos llegó con las lamas abolladas y rotas. Los paquetes estaban envueltos en plástico de burbujas y la primera lama de uno de ellos, estaba totalmente rayada y el plástico intacto, por lo que ya lo habrían envuelto así y lo enviaron sin importarle en absoluto. Al abrir el segundo paquete y empezar a colocar lamas, veo que están casi todas golpeadas y me pongo en contacto con la empresa y envío un par de fotos, para que vean como viene el pedido y me responden pidiendo disculpas y confirmando que sean dos lamas como se ve en la foto. Respondo enviando fotos de todo lo defectuoso y les digo que son 11 lamas las que me quedan rotas y que el resto del paquete ya lo he colocado porque caía detrás de un armario y ya no volví a recibir respuesta. Una semana más tarde, me piden que opine sobre mi experiencia de compra y lo explico todo exactamente igual que aquí y rechazan mi opinión porque es inapropiada y que vuelva a enviarla otra vez siendo más respetuoso. Increíble. Como no me han explicado que consideran ellos que es irrespetuoso, he eliminado el nombre de la persona que me atendió en la primera reclamación, para no implicar a nadie y la he vuelto a enviar y de momento no han respondido ni me han dado una solución.
Atención excelente en la tienda Bauhaus.
Atención profesional y exhaustiva por parte de José al comprar accesorios para puertas.
Baldosas y sanitarios
La atención en tienda es muy buena, pero una vez vendido y cobrado, nadie se preocupa de nada: si tardan un mes en entregar o si te entregan un producto que no corresponde, ya te arreglarás. Las chicas de atención telefónica son un encanto, pero son un muro contra el que te das cada vez que intentas resolver tu problema. Del primer pedido pagué unos costes de entrega que, según el vendedor que me hizo el segundo pedido, no debería haber pagado. El segundo pedido, tardó más de un mes en ser entregado por causas diversas (cambiaban cada semana). En el tercer pedido, se han equivocado de producto y seguimos peleando para que nos entreguen el que compramos. Un desastre absoluto.
Aire acondicionado ProKlima
Compré un aire acondicionado ProKlima que en poco más de 2 años tenía la placa oxidada y después de un calvario para que enviasen al SAT y de un gasto de más de 600 euros por la reparación, no me cubre la garantía adicional de Bauhaus de hasta 5 años.
Pido una compensación por los continuos errores en la gestión de mi avería y la demora de más de 35 días en la asistencia y se ríen de mí ofreciéndome 50 euros para gastar en su tienda.
A veces lo barato te sale muy caro.Barbacoa
Pedido de barbacoa en tienda on line. Llega incompleta. Toca esperar 3 retrasos mas. Finalmente Llega con dos semanas de retraso. Para colmo la parrilla deteriorada y metal en tan mal estado que no se puede ni usar. Aún esperando no sólo a que me digan si mandan otra..esque 3 semanas después y tras una docena de llamadas y escritos, de ese departamento on line no contesta ni llama..no da la cara NADIE. Una pesadilla. Acabarán las vecaciones y ni la habré estrenado.
Mampara de baño
Nada recomendable esta empresa, compré una mampara de baño y me han servido una hoja de cada color una de ellas sin antical, la solución que me dan es un bote para que aplique yo el antical. Impresentable el servicio postventa.
Reforma total de un baño y cambio del suelo de la casa
Buenas. Decidí hacer la reforma y al contratar con Bauhaus tienes que pagar el importe íntegro porque dicen ser una empresa alemana y así se exige. En 4 semanas empezaba la obra pero tardaron 2 meses en empezar. Te tienes que preocupar tú cómo cliente de llamar para saber si tienen el material, de hablar con los de la reforma, de reclamar y si te contestan tienes mucha suerte. El departamento de Calidad no existe. No se pasaron por la obra ni una sola vez y si tienes un problema con los materiales o saneamientos te dicen una cosa por correo o teléfono y otra muy distinta cuando vas a gestionar el cambio.
maderas
No cumple plazos de entregan, ni se pone en contacto el transportista TRANSAHER. Cancelación de productos comprados, que aún no me han entregado en el plazo y ahora esperar cuando me devuelven el dinero.
Reseña más votada
Reforma total de un baño y cam
Leer Más