Conforama - Calificación General basado en 83 reseñas
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CONFORAMA LANZAROTE
Desde mayo, he estado lidiando con un incumplimiento total por parte de esta empresa, y siento que es crucial compartir mi experiencia para que otros no pasaran por lo mismo. Tras la llegada de una cocina defectuosa, sin tener un grifo ni una placa de cocina desde hace meses.
Cada vez que pido explicaciones o busco una solución, la actitud de los responsables de cocina es arrogante y poco resolutiva. Alegan no saber nada sobre el estado de mi pedido, afirmando que no les han informado. Sin embargo, mi situación ha sido desastrosa, y todo esto tras haber cumplido con el pago total de la cocina.
Es inaceptable que, ante los problemas generados y sigo generando por la gestión de esta empresa, uno tenga que sufrir las consecuencias sin recibir una respuesta ni una solución adecuada a los problemas que sigo manifestando ni de los responsables ni tampoco los correos enviados atención al cliente.
Espero que esta advertencia sirva para que otros consumidores piensen dos veces antes de confiar en esta empresa y su servicio. Nadie debería pasar por lo que yo y muchas otras personas hemos experimentado. SIGO CON LOS PROBLEMAS.Sofá
Hace unos 8 meses adquirí un sofá en una de sus tiendas físicas, el vendedor me recomendó adquirir su seguro (garantía plus) para tener cubiertos todos los daños y desperfectos que pudiera tener durante el periodo de vigencia de éste.
Hace unos días me puse en contacto con la tienda, ya que una de las maderas del sofá se ha vencido, es poca cosa y confiaba en que la garantía y/o el seguro me lo cubriera sin problemas.
Para mi sorpresa me indican que ese problema en concreto no me lo cubren y que si quiero arreglarlo tengo que pagar 150€ ¡Para sustituir una pequeña madera!
Es vergonzoso y desde luego no recomiendo a nadie que les compre absolutamente nada y menos que contraten su seguro, ya que es una verdadera estafa y no sirve para nada más que hacerte pagar más.Demora en entrega y falta de información
Pedido realizado hace meses y sin novedades.
ARMARIO
Horrible service. STAY AWAY FROM THIS COMPANY. It has been the worst experience of my life so far. I bought a closet, and it arrived broken - just one piece. The assembly team refused to assemble it, citing a lack of responsibility. It has now been a month, and despite my weekly calls and emails, the San Sebastian store in Madrid keeps feeding me lies. Every week, they claim they don't have the replacement because it depends on the manufacturer. They even told me that the manufacturer is unresponsive to their inquiries. What an incapable bunch of people! All they do is give me the runaround.
I will definitely never buy from them again, and I will warn people as much as I can. Right now, my main goal is to sever ties with this company. If they don't resolve this issue by the end of this week, I will file a complaint for violating EU laws. I've proposed various solutions: 1. Bring me a new closet, 2. Take the broken piece from the closets in your stock, and you can wait for a replacement piece. This way, you have a happy customer who would be willing to write a positive review. However, it seems they don't care about negative reviews. It's strange, though, because they responded to my negative Google review within minutes. Not to my email about my closet, but to the review. There seems to be no end to their mistreatment of clients. RUN, RUN FROM THIS COMPANY AND THEIR PEOPLENUNCA MAS VOY COMPRAR EN ESA TIENDA. HE PENSANDO QUE LA GENTE EXAGERA PERO AHORA VEO QUE TODO ERA LA VERDAD, QUE SERVICO DE POSTVENTA ES HORRIBLE. VERGUENZA DE VERDAD.
SOFÁ
Conforama Zaragoza.
Sofá encargado en agosto. Me dan fecha de entrega para mediados de octubre. Me la retrasan a finales de octubre. Me la retrasan a comienzos de noviembre. Me la retrasan a mediados de noviembre y la última "confirmación" es para mediados de diciembre.
Para "compensar" me ofrecen la devolución de los 50 euros del importe de transporte y montaje...de algo que no he recibido.
Cada mes de retraso me supone 500 euros de pérdida al tener que seguir pagando el alquiler y no poder mudarme al nuevo domicilio.
Pensando en poner una reclamación y solicitar una indemnización por dichos gastos sobrevenidos.
ACTUALIZACIÓN: del 11 de diciembre me fechan la entrega el 22 de diciembre.
Denunciados en la OCU hoy mismo...SOFÁ
Conforama Zaragoza.
Sofá encargado en agosto. Me dan fecha de entrega para mediados de octubre. Me la retrasan a finales de octubre. Me la retrasan a comienzos de noviembre. Me la retrasan a mediados de noviembre y la última "confirmación" es para mediados de diciembre.
Cada mes de retraso me supone 500 euros de pérdida al tener que seguir pagando el alquiler y no poder mudarme al nuevo domicilio.
Pensando en poner una reclamación y solicitar una indemnización por dichos gastos sobrevenidos.Sofa
They are scammers. All of them, you can't even return the product. They want you to return it with the original box and plastic wrapping which it arrives with, which they took after wrongly assembling the couch. They then say they are no responsible for the person delivering the product to assemble it. They sell a couch for €500 which you will find on Amazon for €300. And the size is wrongly advertised. Don't buy from here ever. They don't take any responsibility and trying to return the product is impossible
sofas
plazos de entrega de 8 semanas, en que pais vivimos
Ventilador Saba
El 1 de julio compré ventilador de techo por 159,99€, al instalarlo en agosto compruebo que no le funciona la luz led. Lo llevo a Conforama Los Barrios, y aunque reconocen el aparato y comprueban el fallo, SE NIEGAN A TRAMITAR LA GARANTÍA.
Se presentan pruebas de fecha y hora de compra, que permiten emitir copia de ticket de compra, se presenta reclamación OMIC.
RESPUESTA DE LA EMPRESA ES NULA, ME HAN TIMADO, MEJOR NO VAYASSofá
Compré un sofá en Conforama Málaga que, desde el principio, estaba mal de fábrica y presentaba defectos. Mi experiencia con la atención al cliente ha sido absolutamente frustrante, llena de mala praxis y maniobras dilatorias por parte de los trabajadores, que simplemente parecen interesados en marearme y no en cumplir con la ley y sus propios términos y condiciones.
Inicialmente, intentaron reparar el sofá defectuoso, pero el problema persistió. Tras la primera reparación, y tras haber firmado mi conformidad con el arreglo, me encontré con que no podían hacer nada más y que, además, me negaban el derecho a devolver o cambiar el producto, utilizando excusas sin fundamento como que al firmar la aceptación del arreglo no pueden hacer nada más ¿y la garantía legal que establece la ley donde se queda?
Por todo ello decidí devolver el producto defectuoso dentro de los 14 días naturales, tras comunicarlo una empleada afirmó, sin tener información alguna de mi parte, que no podía aceptar la devolución porque no tenía la caja. Me quedé perplejo y me pregunté: ¿cómo puede saber eso si no se lo he dicho? El sofá nos lo trajeron a domicilio y los trabajadores en la puerta nos rompieron la caja y ni preguntaron ni nos advirtieron de la necesidad de la misma para su devolución, además de que no nos entregaron el libro de devoluciones, y tras la colocación nos entregaron una factura donde en letra muy pequeña venian los terminos y condiciones los cuales diferian de la págin web, por lo que como consumidor estás desinformado en la compra.Todo esto sugiere que es una práctica habitual de esta empresa para dificultarte devolver los productos.
He estado una semana llamando diariamente, enfrentándome a respuestas evasivas y falta de apoyo. En la tienda, los empleados se pasaban la responsabilidad unos a otros, sin aceptar la devolución en el plazo legal y según sus propios términos. Y diciendome que lo único que popodíamos hacer era una reclamación ¿ desde cuando un consumidor en el plazo legal establecido con un producto defectuoso no puede solicitar la devolución del mismo?
He realizado múltiples reclamaciones sin recibir ninguna respuesta formal. Me encuentro aún con un sofá roto, defectuoso desde la compra, y que la empresa no me permite devolver.
Por todo esto, no puedo recomendar en absoluto esta empresa. Mi experiencia con Conforama ha sido profundamente insatisfactoria, marcada por la falta de ética, irresponsabilidad y una total falta de respeto por los derechos del consumidor. Les aconsejo buscar una alternativa con productos de calidad y una atención al cliente digna y confiable.Frigorífico BeKo
No vuelvo a comprar en Conforama. Me han traído un frigorífico Beko y me dicen que no retiran el antiguo porque tiene hielo. En ningún sitio se advertía de las condiciones para su retirada. Así que allí lo tengo, a ver cómo lo retiramos ahora.
Por otro lado, estaba incluido el montaje e instalación y queriamos cambiar la puerta de sentido (que no había ninguna opción para indicarlo en la compra) y nos dicen que no lo hacen, que llamemos al fabricante. El fabricante Beko nos cobra unos 86€ por el cambio de sentido! Impresentable el servicio de ConforamaSofa y sillones
Decepcionada, mala información, muy poca profesionalidad y mala atención, compre un sofa y dos sillones por un importe de unos 3000 €, después de dos meses esperando a que llegue, me dicen que el sofa no ha llegado que no sabrn cuando llegara vuanfo el plazo de entrega era mes y medio,es decir a mediados de junio, y ya en julio aun no saben cuando estara listo, hago por supuesto la devolución y me entero que los sillones llevan en el almacen desde primeros de junio, y yo esperando a que me llamen, les confirmo que me lo traigan y mi sorpresa viene cuando me dejan los dos sillones y para retirarme los antiguos que ya estaba avisado en tienda y confirmada la retirada, me cobran 15€por cada sillon, mas 30€por cada uno por la entrega, es decir 90 €mas por entrega y recogida...despues de costar 500€cada sillon.Me parece una vergüenza y ya habia conprado cosas en conforama, pero ya nunca mas.
Esto es en Conforama Malaga, los demas no se como serán, pero este es nefasto...
Y pongo una estella porque es lo minimo, sino pondria 0Mesa de cristal elevable
Falta de responsabilidad total. Tengo una mesa de cristal que tiene 19 meses, me voy 3 días de viaje y cuando vuelvo la mesa ha estallado provocando incluso desperfectos en el parquet. Si hubiera habido alguien en casa el accidente habría sido grave. Pongo reclamación en conforama (ni siquiera pido daños) incluyendo fotos y me dicen que la mesa tiene garantía de 2 años pero que esto no lo cubre. Desde luego, no volveré a comprar nada en esa tienda. Una decepción total, y veré que puedo hacer en la OCU porque esto no se puede quedar así
A qué no sabéis que me han dicho? que no se hacen responsables porqeu ha sido por cambios de temperatura. No señores, ha sido un fallo del muelle hidraúlico de la mesa, que ha provocado que la mesa suba de repente estallando el cristal
En cuanto a temperaturas, los cristales templados que venden pueden estallar con las temperaturas de un hogar, que no son superiores como muchísimo a 40 grados? Aunque en mi caso no llego a 30 nunca. POr qué no estallan el resto de cristales de la casa? INCREÍBLEDos zapateros
He comprado telefónicamente 2 zapateros en Conforama, porque online tuve problemas. Aunque, una semana antes, había llamado a la tienda que me corresponde en Santander, para saber sobre las próximas ofertas. En ambas ocasiones me atendió Naomi y no he podido quedar más satisfecha con su atención. Es una excelente profesional, por la valiosa información que me dió en la primera llamada, por facilitarme la compra en la segunda y hacer sencillo el proceso. Sin duda volvería a comprar aquí, gracias a que puedo contar con ella.
Frigorífico
El servicio nefasto, compre un frigorífico por su web, a los 8 días me lo trajeron, previo pago del transporte de ellos, subieron sus transportistas a mi casa con el frigorífico desembalado, cuando intento colocarlo, no me entra, les llamo en el momento y les envío un correo electrónico esto esra sábado, el lunes me responden al email, que si no tiene el embalaje mi me hacen la devolución, ya les conteste, que si es su política de devolución, sus transportista deberían desembalar el producto en tu casa y dejártelo, por si tienes que hacer la devolución, sigo esperando su respuesta, me veré obligada a demandarles, buenos mal que mi marido es abogado y no me costará la minuta del abogado, pero no me voy a quedar con un frigorífico que no me entra en la cocina. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN CONFORAMA Y LO PREGONARÉ POR TODOS LOS MEDIOS QUE TENGO. Espero os sirva por si queréis devolver algo, ojito con los transportistas
Chaise Longue y Sofá
Ni disculpa. Ojito albarán erróneo de entrega
No soy el primero en observar que no sirven el producto en el plazo indicado y al reclamar argumentan que se ha extraviado. Entretanto retienen el dinero abonado. En mi caso la financiera propuesta por ellos me cobra la cuota mensual y la reclamación a Conforama no es suficiente porque no anulan el pedido sin permiso de Cetelem. Contubernio. Ojito entrega con falsedad. Debo intentar evitar más atropellos y interpongo reclamación.Chaise longe y sofá rinconera.
Compré un sofá rinconera en Conforama de los Barrios, Cádiz. El respaldo del rincón se parte al echarme hacia atrás al mes de tenerlo, vienen a verlo y me dicen que es defectuoso, pero luego al no tener noticias me dicen en conforama que lo he roto yo, y me tratan sin educación, a lo que me opongo hasta que consigo que me lo cambién. Me dicen que tarda un mes y medio. Ya van dos meses y nada. Llamo continuamente y no me dan respuesta., que le pasan aviso a la chica que me atendió y me llamará. Aún nada.
Compré al mismo tiempo un Chaise Longe y la parte extensible se rompe al sentarme. Se lo llevan hace un mes y aún sigo esperando , cuando me dijeron que era cuestión de veinte días. De ambos amplié la garantía a seis años, y si al mes ya ponen pega, no quiero pensar lo que dirían cuando lleve años sin cumplir los seis.Colchón, somier y cama
NO COMPRÉIS NUNCA EN CONFORAMA ONLINE, hacedlo directamente con el proveedor y no a través de Conforama. Ellos venden pero después no se hacen cargo de las devoluciones ni nada. Se lavan las manos.
armario
compramos un armario mediante el servicio online y no llegó en el plazo estimado, pusimos una reclamación y no contestaron, llamamos al servicio de atención al cliente y después de ponernos en espera durante 15 minutos nos dicen que había habido un error y que no había existencias de nuestro pedido a la hora de comprarlo, que tendríamos que esperar de 4 a 8 semanas que lo repusiera el fabricante, obviamente anulamos el pedido. recomiendo no comprar en conforama, parece muy bonito pero no, mala antención y comunicación y mucha estafa.
Comoda
Nos atendio Sergio, una persona muy agradable y cercana ,en el Centro comercial las Cañas Viana Muchas gracias
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Satisfecho
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