Calzados Vesga

Calzados Vesga opiniones

0 opiniones Empresa verificada
Hemos verificado que el nombre de la empresa, el sitio web y los datos de contacto coinciden. Esto ayuda a los visitantes a evaluar si el perfil es confiable. La verificación no dice nada sobre la calidad de los productos o servicios.
Overall Rating
La puntuación es el promedio de todas las reseñas publicadas. Las reseñas más recientes cuentan un poco más. Las empresas no tienen influencia en la puntuación.
100%
Compraría aquí de nuevo
Producto
10.0
Servicio
10.0
Precios
10.0
Entrega
10.0

Reseñas Destacadas

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Opiniones (0)

Filtrar Reseñas

Compraría aquí de nuevo:
Período:
Ordenar:

Escribe Tu Propia Opinión

¿Ya tienes una cuenta? Login

0.0
Calificación
Order
Service
Price
Delivery

¿Ya tienes una cuenta? Login

Sobre Calzados Vesga

Calzados Vesga es una empresa de zapatería con sede en España fundada en 1982. Ofrecen un catálogo de zapatos directamente de fábrica, con productos 100% hechos en España, de marcas conocidas por su reputación y calidad como Martinelli, Lenny o Luis Gonzalo. Con una amplia variedad de zapatos para hombres y mujeres, Calzados Vesga apuesta por un estilo local y único, con precios ligeramente elevados pero con productos hechos con materiales veganos y cuidado ambiental. Además, ofrecen kits de limpieza para mantener el calzado en óptimas condiciones. Puedes contactarlos por teléfono al 947 26 16 73 o por correo electrónico a "info@calzadosvesga.com". Sigue sus redes sociales para estar al tanto de sus actualizaciones y descuentos especiales.

🌟 ¿Cómo brilló Calzados Vesga para ti?

Información del contacto

Plaza Mayor nº 17, Bajo, Calzados Vesga

09003 BURGOS

España

📧 info@calzadosvesga.com

☎ 947 26 16 73

🌐 www.calzadosvesga.com

Categorieën Calzados Vesga

Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a las Siguientes

Estadísticas de la Página

Letzte aktualisierung: 29 de noviembre de 2024

Seite online seit: 4 de diciembre de 2018

Menu