Enterprise

Todas las opiniones

Enterprise

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

BookingMonkey Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
BookingMonkey
0 opiniones

¿Qué es BookingMonkey? ¿Te vas de viaje y quieres alquilar un coche para explorar la zona a la que vayas a tu gusto? Si lo que buscas es u

EasyRentCars Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
EasyRentCars
0 opiniones

Uno de los factores a tener en cuenta cuando se va a emprender un viaje (sin importar si es de negocios o de placer) además del hospedaje y los boletos a

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Easirent
0 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado español? E

Goldcar Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Goldcar
0 opiniones

Cuando uno tiene planeado unas vacaciones largas y quiere alquilar un coche para olvidarse de preocupaciones tiene que tener mucho ojo con la compañ&iacu

Enterprise

Alquilar un coche siempre es una buena opción tanto para ir de vacaciones, es decir, particularmente o bien en caso de que poseas necesidades para tu empresa. Los beneficios tras contratar este tipo de servicios son muchas; y por ende te invitamos a que veas todo lo que Enterprise tiene preparado para ti. Dicho esto, se trata de una empresa especializada en el ámbito del alquiler de coches en España, y de la cual para esta ocasión en OpinionesEspaña traemos un análisis completo. ¿Necesitas tener preparado un medio de transporte para empleados y familiares? Entonces no dudes en continuar leyendo sobre esta compañía.

Acerca de Enterprise
Enterprise Rent-A-Car es una de las más grandes empresas a nivel mundial para el ámbito del alquiler de coches. Dispone de una enorme flota y tiene más de 60 años en el mercado, ya que su fundación se llevó a cabo desde 1957. Desde entonces ha mantenido su filosofía de mantener esfuerzos de mejora, expansión y buena calidad entregada a cada comunidad. Hoy por hoy cuenta con más de 7600 oficinas operativas y su red atiende en 30 países, además ha estado impulsando la investigación para mejorar la sostenibilidad, y evitar el daño al ambiente creando nuevos tipos de combustibles.

¿Qué tipo de productos y servicios ofrece Enterprise?
La empresa se especializa en el alquiler de automóviles de todo tipo, para las necesidades tanto de particulares, familias o el ámbito empresarial. Cuenta con una enorme flota de 1.5 millones de coches, que operan en 30 países, incluyendo España. Los modelos a escoger son muy variados, de hecho, dividen la web en secciones para filtrar cada modelo, ya sea furgonetas, SUV o coches. Disponen también de servicios para realizar viajes empresariales, ya que cuentan con afiliación con otras empresas de renombre, tales como Travel Advisor. ¿Qué te parece?

 

Comercial de Enterprise, el poder de llevar a otros.

¿Cómo contactar con Enterprise en caso de quejas o dudas?
Para entrar en contacto con el equipo de Enterprise solo debes llamarles al 902 111 902, en caso de que necesites aclarar dudas, sobre precios o hacer quejas. Por otro lado, si necesitas atención en plena carretera, marca al 902 152 898. Si eso no es suficiente, disponen de una sección donde podrás escribirles directamente, tan solo llenando un formulario. La respuesta la recibirás en un plazo de 24 a 48 horas, y en días hábiles. ¿Qué nos ha parecido? Si bien cuentan con telefonía, nos hubiera gustado un correo electrónico, aunque quizás lo implementen próximamente.

¿Tienes alguna opinión sobre los servicios de Enterprise?
Sabemos lo importante que es contar con un buen servicio; pero también sabemos lo difícil que es encontrarlo, ¡nada es perfecto! Y, si bien Enterprise es una compañía con años de trayectoria, nos encantaría saber si realmente cumplen con lo que prometen. ¿Son atentos a cada petición y su flota tiene vehículos en buen estado? ¿Has tenido inconvenientes mientras alquilabas alguno de sus coches? ¡Es importante para nosotros! Así que desde OpinionesEspaña te invitamos a que formes parte de la comunidad, y expreses que tal te ha ido con esta compañía. Será una oportunidad única de demostrar si realmente ha valido la pena o no ser parte de sus clientes.