Neumaticos-Online.es

Todas las opiniones

Neumaticos-Online.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Confortauto Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Confortauto
0 opiniones

¿Qué es Confortauto? Tarde o temprano todo coche empieza a fallar, y muchos prefieren comprar ellos mismos las piezas a dejar que se lo compre lo

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Euromaster
6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un automóvil, ne

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
La Casa Del Neumático
1 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar las piezas via

Compramostucoche Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Compramostucoche
1 opiniones

¿Qué es compramostucoche? Llegan determinados momentos en la vida donde debemos de tomar decisiones, una de ellas para mucho es si quieren o no v

Neumaticos-Online.es

¿Qué es Neumáticos-Online?
¿Harto de estar buscando neumaticos baratos para tu moto? ¿Las llantas que miras tienen precios que no estan a tu alcance y quieres que te lo lleven a domicilio? Neumaticos online es una buena opción de comparador de neumáticos donde encontrarás los mejores productos de alta gama como norauto o pneus. ¿Quieres un buen producto al mejor precio y que llegue comodamente a tu hogar? Echa un vistazo a esta opción que se ofrece al consumidor como una alternativa a las tiendas tradicionales.

Sobre Neumáticos-Online
Este negocio lleva operando desde 2003 y sus buenos resultados le han hecho crecer hasta llegar a ser hoy una de las empresas de neumáticos y accesorios online a la vanguardia a nivel europeo. Con sede en Bruühlstr, Hannover, ponen a tu disposición todo tipo de productos de conducción ya sea invierno o verano, con una garantía de calidad en todos sus productos que nos hacen fiar de la buena voluntad de esta empresa especializada en vehículos de motor. ¡Es hora de renovar tu coche para que funcione como uno totalmente nuevo!

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Esta empresa dispone de un cómodo y práctico motor de búsqueda de neumáticos en donde a través de las medidas del mismo y tus preferencias te buscarán los neumáticos que más se ajusten a tus peticiones. Entre los productos que pone a nuestro servicio esta tienda destacan las ruedas y llantas, dentro de esta última podemos elegir el material de la misma (Acero o aluminio) y la estación concreta para la que queremos teniendo a elegir Verano, Invierno o para todas las estaciones. En cuanto a la sección de la moto encontraremos neumáticos tanto para las motos convencionales como para las de competición motocross o Quad, lo cual hace de esta tienda una muy competitiva, variada y completa. Todos sus productos tienen el certificado de calidad TüV y podrás acceder a uno de sus tres mil talleres de montaje en el caso de que seas socio. Si no quedas satisfecho con tu producto la empresa tiene una política de devolución de 30 días. Los métodos de pago aceptaos son tarjetas de débito, crédito y paypal. Destacamos que Neumaticos-Online cuenta con varios premios entre los que destaca el de Michelin lo cual habla por si solo en cuanto a la calidad de los artículos que ofertan.
Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico de atención al cliente a "Neumáticos@delti.com", o por número de teléfono 911 51 66 23. También te puedes unir a sus redes sociales como Facebook o Instagram en el caso de que quieras estar informado sobre las ofertas y descuentos temporales que siempre ponen de forma activa.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.