OpinionesEspaña

    Opiniones Oscaro

    ¿Qué es Oscaro?

    A todos los conductores les pasa que tarde o temprano tienen una mala experiencia con su coche, es entonces cuando tienen dos opciones: Cambiarlo radicalmente o llevarlo al taller. Obviamente la mayoría escoge la segunda opción, sin embargo. ¿No crees que a veces los talleres inflan demasiado el precio? Esto se debe a que a menudo compran ellos los recambios y aprovechan para aumentar el precio final de la factura. ¡Que no te tomen por tonto! Es por ello que muchas empresas como la que te venimos a presentar se ha postulado como una alternativa legitima ante estos abusos. Su nombre es Oscaro y en ella podrás encontrar recambios de neumáticos o aceite para cambiar el motor de tu coche. ¡Es hora de hacer los pedidos tú mismo y ahorrarte el significante dinero de lo que por el contrario te cobrarían en el taller! ¡Prolonga la vida de tu coche y huye de los desguaces! ¿Quieres saber más acerca de su mecánica? ¿Que tal serán sus precios? A continuación te lo aclaramos todo.

    Sobre Oscaro

    Esta empresa se conoce así misma como ser una especialista en cuestiones de la mecánica y en concreto en las piezas de coche para encontrar los mejores repuestos que hagan funcionar de forma óptima de nuevo a tu coche. ¿Que tiene de peculiar esta empresa? Cosas indispensables como que ellas son su propia distribuidora y no intervienen terceros en la operación, lo cual hace que en el resultado final las piezas salgan considerablemente más baratas de lo que saldrían en un taller físico tradicional. Además esta empresa está actualmente en el top 10 de recambios de automóviles y cuenta con un público fiel de más de 170.000 seguidores lo cual nos demuestra dos cosas: La primera que es una empresa responsable de la que nos podemos fiar y la segunda que cuenta con su propia clientela fiel que confía y compra usualmente sus productos.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo peculiar de Oscaro es que puedes identificar tu propio vehículo a través de la matrícula. Algunas empresas similares te ponen facilidades para que especifiques tu modelo de coche y las características, pero esta con tan solo poner la matrícula ya te pondrá todas las piezas que puedes comprar y que sabes que estarán diseñadas específicamente para tu tipo de coche, lo cual es no solo sorprendente si no también de apreciar por parte del consumidor. Esta empresa se publicita como el poseedor del mayor catálogo de Europa y es que aquí ya quieras piezas de motor o de repuesto como aceite o piezas de suspensión encontrarás todo lo que necesites. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Puedes consultar cualquier duda técnica que necesites con ellos y te ayudarán encantados. Lo puedes hacer llamándo a su número al 935 10 31 05 o por su correo electrónico a "Contacto@oscaro.com". También si quieres ver su público y la temática de la empresa es recomendable seguirle en sus redes sociales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que se ahorra mucho con respecto a los talleres tradicionales? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Su temática

    Oscaro
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (5)

    2.8
    40% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.8
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4.4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Ultima vez que compro en oscaro

    Pésima. Metes la matrícula en la web pensando que te va a llegar la pieza correcta y resulta que no es así. Me ha llegado un foco trasero que no se corresponde con el coche y me dicen que no es su problema y que ya lo pone en su página web. Encima no tienen hoja de reclamaciones.

    Por: Jts30-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    fatallllll

    compre el 13 de abril, pone entrega 4 o 5 dias, hoy 25 de abril no esta ni enviado. llamo y me dice un listo que ya no son 5 dias que son 2 semanas y digo que no que ami me ponia 4o 5, despues de discutir vuelvo al pedido y eso ponia y me dice que bueno sera un error. total que sigo sin los repuestos ni el dinero ya que aunq pone que si no aceptan contrareembolso

    Por: javier25-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Muy mal en varios aspectos

    Segunda vez que compró y segunda vez que la lian
    Mandan los pedidos incompletos y tarde, imposible contactar con ellos, cuando te atienden lo hacen de malas maneras, lo siento mucho pero intenté dar una segunda oportunidad y mal, así que ni comprare de nuevo ni por supuesto lo recomendaré

    Por: Alberto Cortés Plaza16-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    no es recomendable

    hay que acertar la pieza , si no vas a tener muchos dolores de cabeza , no es recomendable comprar alli , muy mal experiencia

    Por: mohammed21-12-2020
    Magali 01-02-2021

    Mande una pieza en garantia hace un mes y medio y no tengo ni una repuesta, NO COMPRE AHI,

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Envio gratis desde 59€ = GRAN MENTIRA

    Envío gratis desde compras de mínimo 59 Euros es una GRAN MENTIRA!!! Yo quería comprar una batería de 110 Euros y no querían aplicarme este descuento aunque estamos en pleno periodo (14 julio 2020) de referida promoción. Postventa no me ha dado ninguna explicación...!
    Anuncian promociones, después no cumplen con lo prometido y se quedan tan pancho! Dejo ahora definitivamente de comprar de estos impresentables y mentirosos. Estas promociones lo hacen supongo para traer clientes, pero más bien los pierden con dicha política de “sin vergüenzas”.

    Por: Marc15-07-2020
    anonimo28-07-2020

    GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS ES CON CORREOS Y UPS . TE LO INDICA BIEN INDICADO. TU ESCOGISTE UNA BATERIA POR LO TANTO SI O SI TIENE QUE IR CON LA MENSAJERIA DE SEUR POR QUE ES LA UNICA QUE ACEPTA BATERIA Y CATALIZADORES CON OSCARO. Y SEUR NO DISPONE DE GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS, SI HUBIERAS PEDIDO CUALQUIER OTRO PRODUCTO SE TE HUBIERA APLICADO LA PROMOCIÓN, HAY QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Oscaro

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Oscaro una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Oscaro. De media, recibieron una puntuación de 2.8/10 estrellas, con un 40% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Oscaro?

    Oscaro se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Oscaro con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!