Oscaro

Todas las opiniones

Oscaro

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
martin
la peor experiencia. la primera y ultima compra con ellos. me decidi a pagar mas del 30% por que prometian envio entre 2 a 4 dias, ademas pago el envio de la empresa que me garantiza envio mas rap...Lea sobre
A
antonio casas
Hace un año hice un pedido de una batería de coche y después de 15 días y sin tener noticias de ellos, cancelé el producto y tardaron mucho tiempo en hacerme el reembolso, el día 8/09 volví a inte...Lea sobre
M
Miguel
Llevo casi 3 meses esperando un reembolso,me dicen que está ingresado y es mentira,no lo tengo ni en la tarjeta ni en el banco. Que nadie compre aquí o quedarán sin dinero y con un producto defect...Lea sobre
V
Vanesa
Mal servicio de Oscaro llego el pedido 10 días más tarde de lo q me dijeron llegó bollado y sin embalar además la empresa de transporte no llamó para entregarlo dejándome lo tirado en el portal par...Lea sobre
G
Gaspar calvo
SERVICIOS DE GARANTÍA DE MAS DE 3 MESES PARA SUOLUCIONAR LA GARANTÍA DE LA PIEZA Y ADEMAS NO SE HACEN CARGO DE LOS GASTOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE DEL LA PIEZA. UNA Y NO MAS .Lea sobre

Todas las opiniones (12)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    radiador

    la peor experiencia. la primera y ultima compra con ellos.
    me decidi a pagar mas del 30% por que prometian envio entre 2 a 4 dias, ademas pago el envio de la empresa que me garantiza envio mas rapido (+13€). resulto que al 5 dia me dicen que se ha enviado.
    al 6 dia veo que solo imprimen la etiqueta pero no lo han entregado al transportista
    voy por el dia 10 y no he recibido mas que el mismo email diciendo que "investigaran"
    no dan fecha de entrega ni nada. he perdido + una semana y no se si recuperare el dinero.
    no es recomendable en absoluto. lamento no haber comprado como siempre en autodoc, ya tendria el pedido en casa y mucho mas barato.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Batería coche

    Hace un año hice un pedido de una batería de coche y después de 15 días y sin tener noticias de ellos, cancelé el producto y tardaron mucho tiempo en hacerme el reembolso, el día 8/09 volví a intentar confiar en ellos e hice un pedido de otra batería de coche, porque recibí un email con un código para reducir el 15% en la compra y la respuesta del pedido en oscaro era que el código no era válido, entonces por qué ofrecéis este descuento, no cumplen lo que dicen. Les envié un email preguntando que podía pasar y nadie me ha respondido. No aconsejo comprar aquí, mal servicio, mala gestión y poca seriedad

    estoy en una situación similar. Tengo que demandarles para que me devuelvan el dinero de una devolución, o solo tengo que esperar meses?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No volveré a comprar más aquí

    Llevo casi 3 meses esperando un reembolso,me dicen que está ingresado y es mentira,no lo tengo ni en la tarjeta ni en el banco.
    Que nadie compre aquí o quedarán sin dinero y con un producto defectuoso.
    Saludos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mal servicio oscaro

    Mal servicio de Oscaro llego el pedido 10 días más tarde de lo q me dijeron llegó bollado y sin embalar además la empresa de transporte no llamó para entregarlo dejándome lo tirado en el portal para q se lo puede llevar cualquiera no volveré a repetir


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO COMPRES EN OSCARO

    SERVICIOS DE GARANTÍA DE MAS DE 3 MESES PARA SUOLUCIONAR LA GARANTÍA DE LA PIEZA Y ADEMAS NO SE HACEN CARGO DE LOS GASTOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE DEL LA PIEZA. UNA Y NO MAS .

    entonces el patrón es: enviar pieza que no encaja, tardar tres meses para devolver el dinero? Porque estoy esperando desde ya más de un mes para una devolución y todavía no he visto nada, y los emails son de lo más encocluyentes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Atención post venta pesima

    Compro una pieza un viernes se prepara el lunes contrato el servicio DHL 24-48 horas es el importe máximo de envío 13 € me tiene que llegar el miércoles el mismo miércoles me manda un correo electrónico DHL que hasta el viernes no recibiré mi paquete la solución de Oscaro es que me hacen un bono para mi próxima compra a descontarme yo ya no voy a comprar con ustedes quiero mi paquete en su día cómo no va a ser así quiero el descuento del envío una pésima atención al cliente solo dan la solución del bono por lo tanto tienes que volver a comprar para que te puedas recuperar algo de ese dinero y no te da ninguna otra solución más no recomendaría a nadie comprar en Oscaro y menos a través de DHL el servicio de transporte


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    IMPRESENTABLES! No comprar

    Llevo 10 días esperando a que me envíen el pedido. Tras preguntar insistentemente una vez pasada la fecha prevista de entrega, han cambiado el estado de mi pedido en la web para que no les llame más. Ahora está en estado enviado, pero sin nº de seguimiento.
    Me he puesto en contacto con atención al cliente y es una vergüenza el trato que te dan.
    En el chat te atiende Michel, nada profesional y un mal educado, con responder que está preparado ya da por hecho su trabajo. Por teléfono, Manuel fue más agradable pero tampoco me dió ninguna solución. Por correo, contacto@oscaro.com te responde Alain, pasadas las 48 o 72 hr, con una respuesta automatizada para todos que no te soluciona el problema.
    Solo les pido que me informen sobre la situación de mi pedido, y sí van a enviarlo o no para comprarlo en otra plataforma.
    Quiero que me devuelvan mi dinero pero hasta que no llegue mi pedido(que no sé cuando llegará) no puedo echarlo para atrás.
    ES UNA ESTAFA!!! Tienen mi dinero hace más de 10 días y yo no puedo ni reclamarlo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ultima vez que compro en oscaro

    Pésima. Metes la matrícula en la web pensando que te va a llegar la pieza correcta y resulta que no es así. Me ha llegado un foco trasero que no se corresponde con el coche y me dicen que no es su problema y que ya lo pone en su página web. Encima no tienen hoja de reclamaciones.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    fatallllll

    compre el 13 de abril, pone entrega 4 o 5 dias, hoy 25 de abril no esta ni enviado. llamo y me dice un listo que ya no son 5 dias que son 2 semanas y digo que no que ami me ponia 4o 5, despues de discutir vuelvo al pedido y eso ponia y me dice que bueno sera un error. total que sigo sin los repuestos ni el dinero ya que aunq pone que si no aceptan contrareembolso


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy mal en varios aspectos

    Segunda vez que compró y segunda vez que la lian
    Mandan los pedidos incompletos y tarde, imposible contactar con ellos, cuando te atienden lo hacen de malas maneras, lo siento mucho pero intenté dar una segunda oportunidad y mal, así que ni comprare de nuevo ni por supuesto lo recomendaré


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    no es recomendable

    hay que acertar la pieza , si no vas a tener muchos dolores de cabeza , no es recomendable comprar alli , muy mal experiencia

    Mande una pieza en garantia hace un mes y medio y no tengo ni una repuesta, NO COMPRE AHI,


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Recambios Expres Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Recambios Expres
0 opiniones

¿Tienes tu coche averiado y necesitas esa pieza de calidad que es tan dificil de encontrar? ¿Crees que la puedes hacer tu mismo y no ...

Confortauto Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Confortauto
0 opiniones

¿Qué es Confortauto? Tarde o temprano todo coche empieza a fallar, y muchos prefieren comprar ellos mismos las piezas a dejar que se...

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Euromaster
6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
La Casa Del Neumático
1 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Oscaro

¿Qué es Oscaro?
A todos los conductores les pasa que tarde o temprano tienen una mala experiencia con su coche, es entonces cuando tienen dos opciones: Cambiarlo radicalmente o llevarlo al taller. Obviamente la mayoría escoge la segunda opción, sin embargo. ¿No crees que a veces los talleres inflan demasiado el precio? Esto se debe a que a menudo compran ellos los recambios y aprovechan para aumentar el precio final de la factura. ¡Que no te tomen por tonto! Es por ello que muchas empresas como la que te venimos a presentar se ha postulado como una alternativa legitima ante estos abusos. Su nombre es Oscaro y en ella podrás encontrar recambios de neumáticos o aceite para cambiar el motor de tu coche. ¡Es hora de hacer los pedidos tú mismo y ahorrarte el significante dinero de lo que por el contrario te cobrarían en el taller! ¡Prolonga la vida de tu coche y huye de los desguaces! ¿Quieres saber más acerca de su mecánica? ¿Que tal serán sus precios? A continuación te lo aclaramos todo.

Sobre Oscaro
Esta empresa se conoce así misma como ser una especialista en cuestiones de la mecánica y en concreto en las piezas de coche para encontrar los mejores repuestos que hagan funcionar de forma óptima de nuevo a tu coche. ¿Que tiene de peculiar esta empresa? Cosas indispensables como que ellas son su propia distribuidora y no intervienen terceros en la operación, lo cual hace que en el resultado final las piezas salgan considerablemente más baratas de lo que saldrían en un taller físico tradicional. Además esta empresa está actualmente en el top 10 de recambios de automóviles y cuenta con un público fiel de más de 170.000 seguidores lo cual nos demuestra dos cosas: La primera que es una empresa responsable de la que nos podemos fiar y la segunda que cuenta con su propia clientela fiel que confía y compra usualmente sus productos. 

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Algo peculiar de Oscaro es que puedes identificar tu propio vehículo a través de la matrícula. Algunas empresas similares te ponen facilidades para que especifiques tu modelo de coche y las características, pero esta con tan solo poner la matrícula ya te pondrá todas las piezas que puedes comprar y que sabes que estarán diseñadas específicamente para tu tipo de coche, lo cual es no solo sorprendente si no también de apreciar por parte del consumidor. Esta empresa se publicita como el poseedor del mayor catálogo de Europa y es que aquí ya quieras piezas de motor o de repuesto como aceite o piezas de suspensión encontrarás todo lo que necesites. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Contacto
Puedes consultar cualquier duda técnica que necesites con ellos y te ayudarán encantados. Lo puedes hacer llamándo a su número al 935 10 31 05 o por su correo electrónico a "Contacto@oscaro.com". También si quieres ver su público y la temática de la empresa es recomendable seguirle en sus redes sociales.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que se ahorra mucho con respecto a los talleres tradicionales? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.