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Vinos de Uruguay
Me cobraron una suscripción por sorpresa de 19,90 euros que nunca consentí, esto es una estafa. Exijo se me devuelva el dinero
Vino
NEFASTO NO, LO SIGUIENTE. NO PONGO 0 PORQUE NO SE PUEDE. Primero pedido que hago y un desastre. Mi padre se ha quedado sin regalo por su error. Recojo el pedido en punto celeritas por no estar en casa casi nunca. Mi sorpresa al abrirlo, 6 botellas de unos vinos que yo no he pedido. Llamo al servicio atención al cliente y sus soluciones son todas de desconfianza hacia mi, cuando son ellos los que se han equivocado. Me ofrecen quedarme con el pedido a cambio de pagar la diferencia, recuerdo que se han equivocado ellos. Intento dejar el pedido en el punto celeritas para que me reembolsen el pedido, no es posible porque no pueden crear etiquetas devolucion y solo es posible que pasen a recogerlo por donde yo diga, mi trabajo y como no puedo ir cargando con 6 botellas de vino como si fuera un libro, tendré que ir a entregar yo el pedido y como no podre ir hasta minimo lunes tarde porque la orden se ha generado hoy, el pedido de mi padre saldrá mínimo martes . Desconfianza total por parte de ellos cuando se han equivocado ELLOS!!! SIN DINERO , SIN VINO Y SIN REGALO DEL PADRE GRACIAS A LA INEFICACIA W INEPTITUD DE BODEBOCA
No son de fiar
Cómo tengas un problema estás vendido. Mentirosos. Andan borrando los comentarios negativos que les pone la gente. Muy tristes. Evitar
Mala atención post-venta
Una vez que entregan el paquete al transportista (Celeritas) se desentienden, no hacen seguimiento. Si tienes algún problema con la entrega y les envías un mail no lo leen o, si lo hacen, no hacen caso. Pasados unos días sin noticias les llamas por teléfono y te dicen que no sabían nada del problema y además no toman todas las medidas posibles y necesarias para que tu paquete llegue en el tiempo acordado. Les da exactamente igual perder un cliente por eso. Y, aunque cuando haces el pedido te cobran inmediatamente, el reembolso tarda al menos 3 días.
De verdad piensan en el cliente?
creo que no, la empresa no es solo el vino, muy importante la experiencia del cliente, en la que , en mi opinión, no prestan ninguna atención
Pésimo atención al cliente
Pues mi experiencia es muy mala, en menos de 2 meses 1000 de gasto. Ultimo pedido algunas cajas no vinieron completas. Faltaban 4 botellas de Gramona Imperial. Llame por teléfono, desgraciadamente las cajas las abrió mi mujer y se tiraron, no hice fotos. Un cliente que se gasta 1000 euros en 2 meses no va a intentar estafar 4 botellas de cava, por otro lado una empresa que entienda lo que es un servicio al cliente no va a arriesgar un cliente como nosotros por 4 botellas de cava......después de mas de 1 semana siguen sin solucionar el problema. No seréis vosotros los que ganéis dinero conmigo ya. Me vuelvo a la bodega del pueblo de donde nunca debería de haber salido.
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