Bodeboca

Todas las opiniones

Bodeboca

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
Ruben A
Cómo tengas un problema estás vendido. Mentirosos. Andan borrando los comentarios negativos que les pone la gente. Muy tristes. EvitarLea sobre
P
Pascale Garcia-Abalos
Una vez que entregan el paquete al transportista (Celeritas) se desentienden, no hacen seguimiento. Si tienes algún problema con la entrega y les envías un mail no lo leen o, si lo hacen, no hacen caso. PasadLea sobre
M
Marta Orejudo
creo que no, la empresa no es solo el vino, muy importante la experiencia del cliente, en la que , en mi opinión, no prestan ninguna atenciónLea sobre
S
Sergio
Pues mi experiencia es muy mala, en menos de 2 meses 1000 de gasto. Ultimo pedido algunas cajas no vinieron completas. Faltaban 4 botellas de Gramona Imperial. Llame por teléfono, desgraciadamente las cajas laLea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No son de fiar

    Cómo tengas un problema estás vendido. Mentirosos. Andan borrando los comentarios negativos que les pone la gente. Muy tristes. Evitar


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala atención post-venta

    Una vez que entregan el paquete al transportista (Celeritas) se desentienden, no hacen seguimiento. Si tienes algún problema con la entrega y les envías un mail no lo leen o, si lo hacen, no hacen caso. Pasados unos días sin noticias les llamas por teléfono y te dicen que no sabían nada del problema y además no toman todas las medidas posibles y necesarias para que tu paquete llegue en el tiempo acordado. Les da exactamente igual perder un cliente por eso. Y, aunque cuando haces el pedido te cobran inmediatamente, el reembolso tarda al menos 3 días.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De verdad piensan en el cliente?

    creo que no, la empresa no es solo el vino, muy importante la experiencia del cliente, en la que , en mi opinión, no prestan ninguna atención


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo atención al cliente

    Pues mi experiencia es muy mala, en menos de 2 meses 1000 de gasto. Ultimo pedido algunas cajas no vinieron completas. Faltaban 4 botellas de Gramona Imperial. Llame por teléfono, desgraciadamente las cajas las abrió mi mujer y se tiraron, no hice fotos. Un cliente que se gasta 1000 euros en 2 meses no va a intentar estafar 4 botellas de cava, por otro lado una empresa que entienda lo que es un servicio al cliente no va a arriesgar un cliente como nosotros por 4 botellas de cava......después de mas de 1 semana siguen sin solucionar el problema. No seréis vosotros los que ganéis dinero conmigo ya. Me vuelvo a la bodega del pueblo de donde nunca debería de haber salido.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida
Degustabox
0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añadir sabor a tu

Lavinia Logotipo para productos de comida y bebida
Lavinia
0 opiniones

¿Qué es Lavinia? Los vinos y viñedos españoles están en el top por tener una calidad superior a la media, esto se ha consegu

Bodegas Torres Logotipo para productos de comida y bebida
Bodegas Torres
0 opiniones

¿Qué es Bodegas Torres? El mundo del vino y la cerveza ha sufrido un gran golpe en las últimas décadas ya que lo que antes se hac&i

Vivino Logotipo para productos de comida y bebida
Vivino
0 opiniones

¿Te gusta disfrutar de un buen vino en ocasiones especiales? o ¿eres un apasionado de esta popular bebida? Si tu respuesta es afirmativa debe

Bodeboca

El vino es algo muy sagrado para algunos mientras que para otros, es una bebida alcohólica más. Esa distinción entre experto y aficionado está muy marcada, sobre todo cuando los vinos más exóticos y “ricos” no pueden ser disfrutados en su totalidad por un paladar poco entrenado.
Con ánimos de achicar esa brecha es que nace BODEBOCA queriendo acercar la tradición del vino y el disfrute de los expertos a un público mayor. Un público aficionado con ganas de aprender y probar más vinos sin sentirse excluidos por aquellos más avezados.
Si siempre quisiste probar más vinos o sencillamente aprender más de ellos, probablemente BODEBOCA te ayude a cumplir tu cometido.

Acerca de BODEBOCA
Todo comenzó en el 2009 cuando dos franceses que se conocieron en Madrid tomaban una copa de vino hablando de oportunidades de negocios en internet.
Ambos amaban el vino y lo veían como algo auténtico y personal. Su pregunta fue: ¿Se podría innovar el mundo tradicional del vino y convertirlo en algo moderno? Esa es la idea principal de BODEBOCA.
Su filosofía pasa por conectar directamente a los productores y aficionados con un doble fin. Los elaboradores podrían contar la historia detrás de sus vinos y los aficionados podrían descubrirlas con solo un click, sin moverse de su casa.
Así fue como se funda BODEBOCA, tratando de llevar un negocio “puramente” para expertos a un público más aficionado con ganas de probar y aprender más de vinos.

Servicios de BODEBOCA
La misión de esta empresa es ayudar a cada persona a encontrar los vinos que le gustan, reduciendo las distancias entre los productores y los aficionados.
Para aquellos que quieren vivir el vino, necesitan elegir y probar distintas variedades sin miedo a equivocarse. Este grupo “acercador” de , cuenta con más de 900.000 socios, exploradores, puristas, clásicos, los nuevos, los entendidos y los que buscan mejores ofertas, pero todos tienen algo en común: pueden encontrar el vino que buscan, al precio correcto y con una alta calidad, en cualquier momento.
Generalmente las tiendas de vinos cuentan la historia desde un punto de vista experto, en BODEBOCA buscan tener la opinión de los usuarios para que cada quien se deje llevar por el perfil que más se le parece reduciendo las experiencias negativas y generando mejores emociones.

Visita otras tiendas online en OpinionesEspaña parecidas como

Cómo contactar a BODEBOCA
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 91 198 12 37.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

¿Qué opinas de BODEBOCA?
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a BODEBOCA y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de bebidas y alcohol que puedan ayudarte.