Telepizza

Todas las opiniones

Telepizza

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Sabia.es Logotipo para productos de comida y bebida
Sabia.es
7 opiniones

Siempre se suele decir que los alimentos que tengan denominación de origen son garantías de calidad, y más si se encuentran en...

Domino's Pizza Logotipo para productos de comida y bebida
Domino's Pizza
1 opiniones

Pedir pizza a domicilio se ha convertido en una de las opciones más populares cuando se trata de hacer una fiesta o al momento de compartir ...

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida
Degustabox
0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

L'OR Logotipo para productos de comida y bebida
L'OR
0 opiniones

¿Qué es L'OR? Seguro que alguna vez has pensado como se sentirá ser un barista en una cafetería. ¿Te gustar&iac...

Telepizza

Uno de los mayores placeres que nos da la vida es comer, y disfrutar de una pizza compartida en familia o mientras vemos un programa de tele forma parte de ellos, Telepizza es una de las pizzerías de mayor popularidad en el mundo gracias a la calidad y sabor de sus preparaciones, lo que convierte a su plataforma online en la mejor opción para pedir la pizza que desees y te la lleven hasta tu hogar.

El delivery de alimentos no es una actividad nueva, en internet existen muchas opciones en cuanto a restaurantes y negocios de comida disponibles, lo que ha hecho de este mercado una comercio muy activo en todo el mundo, si eres fanático de la comida italiana en especial de las pizzas.Telepizza es una referencia en cuanto a este popular plato italiano se refiere, por ende, a continuación te explicaremos lo que ofrece esta plataforma de comida rápida y las razones de su gran popularidad.

Acerca de Telepizza
Se trata de una cadena multinacional española de pizzerías fundada en el año 1988 y con sede central en Madrid, específicamente en la localidad de San Sebastián de los Reyes. La calidad de sus productos provoco un crecimiento y expansión acelerada durante sus primeros años hacia el resto de la ciudad, y luego al interior del país, hasta convertirse en el líder del mercado español de pizzas.

Con el paso del tiempo ha logrado posicionarse como la compañía de pizzas más grande no proveniente de los Estados Unidos, contando con más de 1600 tiendas en todo el mundo, lo que se traduce en cerca de 26000 empleados de 23 países, logrando vender más de 60 millones de pizzas al año, lo que dice mucho de la calidad de sus productos.

Sus productos
El producto base de esta empresa son las pizzas, por ende cuenta con un menú muy amplio de sabores y tipos de preparaciones para todos los gustos, los mismos se destacan entre otras cosas porque utilizan materia prima de primera calidad, algo que certifican sus clientes en muchas partes del mundo.

Es muy extensa la variedad que ofrece Telepizza a sus clientes, desde las pizzas clásicas, hasta las de ingredientes más exóticos y sabores especiales, incluso, esta plataforma te permite crear tu propia pizza con los ingredientes que prefieras y del tamaño que necesites, el cual es uno de los servicios más populares de esta popular cadena de comida rápida.

De igual manera, Telepizza ofrece otro tipo de platos a sus usuarios, entre los que destacan: hamburguesas, sandwiches, pastas, ensaladas y postres, las cuales son unas excelentes alternativas a las pizzas.

La atención al cliente
Después de las preparaciones de sus platos, el punto más importante que toman en cuenta en esta empresa es la atención al cliente, y para ello tienen un número telefónico las 24 horas del día disponible para atender a sus usuarios, de igual manera disponen de un chat en vivo en su portal, lo que les permite tomar pedidos y aclarar cualquier duda de sus clientes de manera directa.

Visita otras tiendas online y servicios en OpinionesEspaña parecidas como:

Review
Telepizza es sin duda una de las cadenas de comida rápida de mayor reconocimiento y popularidad en todo el mundo, por ende la calidad de sus productos es difícil de cuestionar, por otro lado, su equipo de atención  al cliente es muy amable y eficiente, lo que mejora aun sus servicios. En cuanto a las entregas, estas tienen muy pocas quejas por parte de los clientes, y sus tiempos de entrega son muy cortos (algo primordial en las actividades de delivery), sin duda muy recomendable.