Compensair - Calificación General basado en 4 reseñas

25% Compraría aquí de nuevo

Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2022-01-18
Excelente servicio

Esta empresa nos ayudo mucho a mi y a mi familia ya que debodo a la pandemia tuvimos muchos problemas para poder realizar un viaje que ya estaba programado y debido a la pandemi... Leer MásPor: Luis Reyes

Reseña negativa más relevante

  2022-11-11
Un poco decepcionada con el se

El proceso fue un poco lento y complicado. Leer MásPor: Natalia Domínguez

Opiniones (4)

  (0)

 (1)

  (1)

  (0)

  (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un poco decepcionada con el servicio.

    El proceso fue un poco lento y complicado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    reclamación de billetes

    Una estafa y tomadura de pelo total!

    Me puse en contacto con ellos para reclamar un vuelo cancelado en mis vacaciones durante la primera época del covid y después de esperar y esperar y preguntar y esperar y después que me dijeran varias veces que la reclamación estaba en proceso y que seguro que recuperaría el importe del vuelo porque era un caso claro, después de más de un año y medio, va y me dicen que no pueden hacer nada por mi y que reclame yo directamente a la compañía aerea. Alucinante y vergonzoso es poco!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuidadoras a domicilio

    LAMENTABLE. No confíen en las nóminas que envían y mucho menos en los finiquitos, SIEMPRE se equivocan. El Departamento Laboral es INCOMPETENTE AL 100%. Me han tenido que condonar varias cuotas por sus errores. Hablo con el CEO cada x tiempo porque cada x tiempo se equivocan. Por favor, REPASEN TODOS LOS PAGOS. Llevamos 2 años con ellos y se han equivocado 5 veces. Si no hubiera repasado, hubiera pagado de finiquitos a cuidadoras unos 500e de más,sumando todos los errores. Lo tengo todo documentado por escrito (cualquier persona que aún dude, se lo puedo hacer llegar). Y la única solución que propone Cuideo Barcelona es condonar cuotas, pedir disculpas y asegurar q no volverá a pasar. Hasta q vuelve a pasar. Me dan mucha vergüenza como empresa. Son patéticos. Gestión lamentable, poco profesional. Nula capacidad de autocrítica y nula capacidad de enmienda. No cambio, porque lo decido sola por la gestión del cuidado de mi madre; sino fuera por mi hermano, hace meses que estaría fuera. Los nuevos clientes de Cuideo, que aún están a tiempo, que huyan, porque a la que se despiste y no comprueben los finiquitos, van a perder dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente servicio

    Esta empresa nos ayudo mucho a mi y a mi familia ya que debodo a la pandemia tuvimos muchos problemas para poder realizar un viaje que ya estaba programado y debido a la pandemia tuvimos que aplasarlo muchas veces y en muchas ocasiones no sabiamos si la aerolinea nos compensaria el dinero o simplmente habia que darlo por perdido debido a esto mi padre paso dias de angustia pero siepre buscando una solcion ya que llegamos a un punto que no queriamos postergar la fecha por que estabamos muy asustados con la csntidad de contagios en el aeropuerto pero gracias a que conseguir a compensair logramos recuperar nuestro y la verdad estamos muy agradecidos