Opiniones AbeBooks

¿Qué es AbeBooks?

Comprar libros es una tarea fácil para unos pero para los lectores más exigentes requiere un esfuerzo inmenso ya que en la mayoría de los casos queremos leer de todo. También esta la gente que le gusta coleccionar sagas de libros. ¿No te pasa que compras un libro en una edición especial pero no encuentras la continuación en esa misma editorial? De mano de una empresa inglesa llamada AbeBooks hoy vamos a dedicar un espacio para los amantes de la lectura. Esta empresa ofrece sus servicios como una librería online a toda Europa y también es una buena opción para aquellas personas que estén aprendiendo un idioma como el italiano o el francés y quieran libros especializados en aprendizaje. Lo que te ofrece AbeBooks es una de las mayores librerías a domicilio a nivel internacional. ¿Pero cuanto cuestan los envíos a España? ¿En cuantos días lo puedo recibir en mi casa? Y lo más importante. ¿Son caros? Vamos a verlo más de cerca.

Resumen

Sobre Abebooks

Abebooks es pionera en cuanto a librerías online, creada en el año 1996 ya lleva décadas en el negocio lo cual la da una seria ventaja sobre la competencia que recientemente en la última década ha empezado a subirse al carro del mundo online. La estrategia comercial de esta empresa también es muy interesante ya que no es una librería que ellos controlen y gestionen, si no que más bien sirve como intermediario entre las diferentes librerías del mercado y los usuarios que quieren comprar sus productos. Esto es muy útil para algo que hemos mencionado anteriormente y es que si te interesa una edición concreta de un libro no te preocupes por que seguro que en una de las ciento de librerías afiliadas a Abebooks la encontrarás, siendo muy útil para los fanáticos coleccionistas y lectores.

Algo interesante es que estamos ante un conjunto de librerías europeas que compiten por ofrecerte sus libros, y muchos de ellos son "primeras ediciones" o ediciones ya olvidadas, así que esto si que puede ser interesante para auténticos coleccionistas que quieran un pedazo de historia en sus manos. ¿Quieres la primera edición de "El señor de los anillos" o te interesa las cosas exclusivas? Esta puede ser una buena forma de conseguirlo. Los precios de sus libros entran dentro de lo razonable y debido a la competitividad interna muchas veces podrás ver ofertas realmente suculentas.

Si quisieras contactar, reservar o consultar el stock de un libro en concreto puedes escribir con total libertad a su correo electrónico a "Media@abebooks.com". Esta compañía posee cuentas sociales en Twitter y Facebook que es recomendable echar un vistazo de vez en cuando para los próximos lanzamientos, novedades y descuentos temporales.

¿Crees que las librerías físicas se están quedando obsoletas ante la llegada de nuevos sistemas de distribución y ventas de libros como Abebooks? ¿Que tipo de libros te gustan más? ¿Como valoras el precio de los mismos? Comparte tu experiencia y ayuda a OpinionesEspaña a crecer.

AbeBooks

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propia opinión sobre AbeBooks

¿Es AbeBooks una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre AbeBooks. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece AbeBooks?

AbeBooks se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Estudio & Educación.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de AbeBooks con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!