OpinionesEspaña

    Opiniones Alensa

    Para quienes usan lentillas o lentes de contacto, muchas veces puede ser complicado adquirirlos, y ni hablar de los productos necesarios para su uso, transporte, conservación y manipulación. Ya sea por disponibilidad en tiendas especializadas, ubicación de las mismas u otros factores, comprar estos lentes puede ser complicado para muchas personas.

    Debido a esto, han surgido tiendas online que facilitan la vida de los usuarios de este tipo de lentes. Entre ellas se encuentra Alensa, una red de tiendas online con presencia en varios países del continente europeo que ofrece lentillas, líquidos, gotas, estuches y demás productos afines. A continuación, conoce más sobre esta empresa y sus servicios.

    Acerca de Alensa

    Alensa es una red de tiendas online con sede en República Checa, la cual se especializa en la venta de lentillas y artículos afines. Esta marca opera desde 2007, año en que lanzó sus primeras tiendas online en República Checa, Austria y Eslovaquia.

    Desde entonces, Alensa ha experimentado un continuo crecimiento y expansión. Actualmente opera en 29 países del continente europeo: España, Bélgica, Holanda, Estonia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, Noruega, Suecia, Suiza, Finlandia, Latvia, Grecia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Romania, Croacia, Bulgaria, Ucrania, Lituania, Malta y Eslovenia.

    Video instructivo de Alensa sobre cómo ponerse las lentillas.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Alensa ofrece, a través de su tienda online, lentillas de diferentes tipos: diarias, quincenales, mensuales, tóricas, multifocales y de colores. En su catálogo cuentan con variedad de marcas de lentes de contacto, además de gotas y líquidos, estuches para su adecuado transporte, pinzas para su manipulación, entre otros artículos relacionados. Aparte, ofrecen marcos para gafas, así como gafas de sol de marcas reconocidas.

    Adicional a esto, el sitio web de Alensa dispone de información orientada para quienes están comenzando a usar lentillas: recomendaciones para su cuidado, cómo aplicarlas y retirarlas, y preguntas frecuentes sobre el uso de las mismas.

    Para adquirir alguno de los productos que ofrece Alensa, puedes ingresar a su tienda online y explorar su catálogo. El pago puede hacerse a través de transferencia bancaria, tarjetas de crédito o PayPal. Para la entrega de la compra ofrecen envíos por correo, MRW y DHL.


    Contacto

    Para comunicarte con Alensa España, puedes hacerlo vía telefónica al +34 910 603 351, en horario de 8 am a 4 pm de lunes a viernes. También puedes contactar por correo electrónico a la dirección info@alensa.es. Además, puedes conocer más sobre esta empresa en su canal de YouTube y en sus perfiles en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido lentillas u algún otro de los productos que ofrece Alensa en su tienda online? ¿Qué opinas del servicio que ofrecen? No dejes de compartir tu experiencia de compra con nosotros. Puede ser de gran utilidad para quienes están interesados en los productos de esta compañía.

    Además, si deseas conocer opiniones e información sobre otras tiendas online, te invitamos a que explores las diferentes categorías disponibles aquí, en OpinionesEspaña.

    Alensa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Alensa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Alensa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Alensa. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Alensa?

    Alensa se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Alensa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!