OpinionesEspaña

    Opiniones Antik Batik

    ¿Qué es Antik Batik?

    La moda de mujer está sobradamente saturada hoy en día, lo cual ha hecho a muchas de nosotras caer en el conformismo y comprar lo primero que vemos, ignorando si esto se encuentra en tendencia o si realmente le pega con su personalidad. Esto es algo que no se debe celebrar, por que si bien lo que compramos es barato. ¿Realmente nos gusta? ¿No es mejor invertir un poco más en algo original que si encaje con nuestra forma de ser? Marcas como la que venimos a presentar hoy como Antik Batik tiene claro que una persona no debería de renunciar a este sentimiento ya que es la marca de nuestro individualismo. No por nada hay personas que están en instagram que su función principal y por la que le sigue tanta gente es por enseñar los conjuntos y hacer ver a la gente que no todo se basa en las cuatro grandes empresas textiles que acaparan y saturan todo el mercado con sus modelos cada vez más aburridos principalmente por su esencia minimalista que no te cuentan nada. Antik Batik desde su logo hasta sus modelos te quieren hacer ver que son algo diferente y quieren que tu te veas diferente de un modo que llegues a sentirte única. ¿Pero sus precios son razonables? ¿Cuanto tiempo tengo para descambiar alguna prenda? A eso nos vamos a dedicar hoy y es que a continuación profundizamos sobre lo bueno y lo malo de ellos.

    Sobre Antik Batik

    Antik Batik intenta llevarte la moda parisina donde está su sede oficial. Una de las grandes ventajas por las cuales ha logrado hacerse un hueco en el mercado es que lleva en vigor y sirviendo a sus clientes desde el año 1992 por su fundador Gabriella Cortese. El estilo como hemos dicho se aleja de la corriente vigente actualmente y se inspira en materiales naturales, artistas y buscan una mujer "Dandy" y viajera del siglo 21. Literalmente tanto su ropa como su estilo quiere evocar ese sentimiento unico que ya solo al salir a la calle ya te sientas una triunfadora y una profesional, lo cual es inspirador para otras marcas. Ofrece un servicio de envios internacionales y es gratuito a partir de 240 euros, lo cual nos parece algo excesivo incluso si estamos hablando de ropa de de marca superior.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Esta marca popular como hemos dicho anteriormente está concentrado para un público muy exigente y exclusivo, ya que se trata de ropa de diseño donde se le pueden añadir tus propios bordados que desees. Las prendas bordadas y los vestidos se pueden decir que son los productos estrella de Antik Batik, y algo que nos gusta es que su catálogo está dividido según las temáticas y las ocasiones adonde vayas como por ejemplo la categoría "Escapadas".

    Contacto

    Si quieres información adicional o contactar con esta marca te recomendamos escribirles un correo en tu idioma natal a "Eshop@antibatik.fr" donde no tendrán problema en resolverte cualquier duda que tengas. Recuerda que en OpinionesEspaña cuentas con otras tiendas online de moda femenina como NewChic junto con sus opiniones.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que este tipo de ropa no esta hecha para todos los públicos? ¿Que piensas del estilo que ofrece Antik Batik? ¿Crees que este tipo de prendas duran para toda la vida? Cuéntanos si piensas que sus precios son razonables y si crees que las firmas de diseño propias hacen este tipo de conjuntos más atractivos y exclusivos para el público en OpinionesEspaña.

    Que nos ofrece

    Antik Batik
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Antik Batik

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Antik Batik una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Antik Batik. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Antik Batik?

    Antik Batik se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Antik Batik con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!