Banak Importa Opiniones

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Reseña positiva más relevante

  2023-12-01
Sofá
Rápido, el montaje regulín y la atención muy buenaLeer Más
Marina

Reseña negativa más relevante

  2023-05-11
Escritorio y cama
Muebles de una calidad muy baja. Montaje contratado ha sido nefasto y lo dejan inacabado. De hech...Leer Más
Jaime

Reseña más votada

  2018-11-12
Mueble Roto
Pésimo servicio de atención al cliente. Pedí en la web un armario zapatero. Cuando lo desembalé ...Leer Más
Manuel Gutiérrez

Opiniones (51)

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    Muebles de salón

    Hola yo compré una vitrina, mesa auxiliar, mesa de comedor y mueble de televisión lo encargué todo el 6 de Septiembre en tienda no fue on line me atendió una chica majisima en la tienda de Alcorcón, Ana Noa ayudó a escoger los muebles que me encantan son preciosos y primero me llegó la vitrina y la mesa auxiliar para cuando me digeron que sería el 6de Noviembre y el mueble de televisión llegó a primeros de Diciembre y como había problemas con la producción de la mesa a causa de la pandemia me dejaron una mesa de cortesía sino no tenía para pasar la cena de Navidad y me trajeron una mesa redonda preciosa y ya hoy 28 de Diciembre tengo mi mesa, me encanta el producto y el detalle de dejarnos una mesa otras tiendas jamás hubieran dejado una mesa de cortesía, yo estoy muy contenta la calidad de los muebles es buena valió la pena esperar.


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    Encantada con tienda en Badajoz

    Quiero volver a quedar constancia de la gran profesionalidad de Teresa, encargada de su tienda en Badajoz. No solo destaco su gran profesionalidad a la hora de atenderte , el gran gusto que tiene para diseñarte y aconsejarte en todo momento , si gran empatía paciencia e interés porque todo salga bien . incluso le trasladas una idea y en cuanto entra mercancía nueva relacionada con tu gusto y que en su día le comentaste para que tomara nota ,se pone en contacto contigo para que te pases por la tienda y te enseña miles de opciones a cada cual mejor . Ojalá toda tienda contase con el Perfil de Teresa , volvería una y mil veces allí ( tienda Badajoz). Gracias


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    Mesa Nurma arena y sillas Devon gris

    Tanto la mesa como las sillas ha sido una buena elección. El color de las patas de ambos son prácticamente iguales.
    Las sillas son muy cómodas, probamos en diferentes sitios del mismo estilo pero finalmente nos decantamos por estas ya que el respaldo no se balanceaba.
    Respecto al precio siempre se puede mejor.
    El personal de tienda y los montadores muy agradables.
    Y en cuanto al tiempo, se nos hizo un poquito larga la espera. Estábamos avisados que tardarían aproximadamente 60 días y así fue.


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    Calidad y perfecta atencion

    Compre un sofá y un espejo. El sofá al 70% de descuento to, pude escoger entre más de 50 colores, la calidad es excelente y todo el personal con el que he tenido que tratar desde la tienda física hasta la entrega (te avisan antes, se adaptan al horario, cumplen la franja que te dan, te lo dejan montado, limpio…) perfecto!!!muy buena experiencia


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    Buen servicio con algunos problemas

    Compré un mueble y la calidad es buena, pero la entrega se retrasó un poco.


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    Sofá

    Rápido, el montaje regulín y la atención muy buena


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    satisfecha

    Muy buena atencion y en el tiempo previsto.Uno de los muebles traia un arañazo y me lo van a reemplazar por otro sin haber tenido que hacer gestion alguna.El transportista informo a la empresa y ellos se pusieron en contacto inmediatamente para sustituir el mueble.Gratamente sorprendida

    Pues yo tuve que sufrir a Banak santiago y al servicio de postventa en un caso clarísimo de madera con agujeros de carcoma. La madera era de tan mala calidad que quería que me devolvieran el dinero. Y tratar con ellos fue un sufrimiento. El personal está entrenado para el desgaste y en negar derechos que corresponden por ley como consumidor. A mí me llegaron a decir que tendría los derechos que decidieran en postventa que ellos no podían hacer nada. Todo lo entiendo, lo entiendo y no resuelvo


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    Agradecimiento gestiones Banak Parque Albufera

    Querría dar las gracias, por las gestiones a Merche y sobretodo a Pepi.
    Por su experiencia y profesionalidad.
    Siempre que he tenido algún problema, han sabido resolverlo con gran solvencia.
    Gracias !!!

    Después de esperar 90 días tras una compra on line me traen en el mueble a distinta hora de la acordada, me lo dejan tirado en el suelo y se van sin montarlo diciendo que iban a buscar los tornillos que no venían y no vuelven. Vergonzoso. Nadie debería comprar ahí


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    Excelente

    Ya he realizado varias compras en Banak y estamos muy satisfechos.
    Tanto con el mobiliario, los repartidores y la atención recibida por parte de Marina.
    Gracias, seguiremos comprando!!!


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    Muebles que crean ambiente

    He comprado un aparador. Estoy muy satisfecha con el artículo y el servicio de entrega. Tal y como me dijeron. El mueble aún más bonito que en la web.


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    Escritorio y cama

    Muebles de una calidad muy baja. Montaje contratado ha sido nefasto y lo dejan inacabado. De hecho se dejan tableros sin fijar, desajustados, puertas que al abrir chocan con el suelo. Servicio post-venta no da solución ninguna y entre la tienda física y el servicio telefónico de atención al cliente se desentienden. No permiten ejercer el derecho de desistimiento lo cual vulnera claramente la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.


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    Sofá

    Pésima compra.
    Nunca volveré a comprar en Banak. Pésimo servicio postventa, el sofá como elijas color, que lo tienes que elegir si o si, ya no te lo cambian. Da igual que te vendan un tablero con tela. Ellos lo llaman sofá y lo más gracioso es que dicen que es personalizado, cuando tener dos modelos no es personalizar. 1300€ tirados a la ... más el envío , más un apartado que viene por defecto que es una garantía que te cuelan. Total casi 1500€ que se han embolsado a mi costa. No se puede cambiar. Que el sofá me produce ciática de lo incómodo que es,? te aguantas. Muérete. La peor compra de mi vida y la más cara.


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    Cabecero de cama

    El servicio de venta muy bien. Se cumplieron los plazos de entrega, y ya nos avisaron que serian largos. El servicio de entrega UN DESASTRE. Desde la central que coordina hasta las personas que hacen el reparto tiene que mejorar EL TRATO al cliente, carecen de educación. Imposible gestionar una entrega si no es en el horario que al propio repartidor le parece adecuado. No hay comunicacion entre ellos. No se anotan/transmiten/ o se hace caso omiso de las incidencias. NO RECOMIENDO NINGUNA COMPRA EN NINGUNA DE LAS TIENDAS BANAK YA QUE EL REPARTO ES EXTREMADAMENTE DEFICIENTE. Ha sido toda una Odisea.


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    mesa de comedor

    Una experiencia pésima con la compra de un producto defectuoso del cual no conseguimos su retirada y devolución de parte del importe abonado hasta 6 meses más tarde.
    En julio 2022 adquirimos una mesa de comedor en la tienda de Pamplona que llegó en agosto defectuosa, nos la quedamos hasta que trajeron otra en septiembre que también llegó defectuosa y lo mismo ocurrió en octubre. Al ser la tercera vez que ocurría, solicitamos a la empresa la retirada de la mesa y la devolución del importe y se nos denegó por política de empresa según dijeron. A la espera de una nueva mesa en diciembre nos informaron que ese tipo de mesa la habían dejado de fabricar y nos ofrecieron otra de características similares (no la llegamos a ver) o devolución de una parte del importe que habíamos pagado por quedarnos con la defectuosa. Volvimos a solicitar la devolución del importe por no estar de acuerdo y tras la realización de reclamaciones formales conseguimos que se llevaran la mesa defectuosa en enero. Desde la retirada de la mesa hasta la devolución del importe fue necesario volver a formalizar una reclamación formal con una asociación de consumidores y pasaron 30 días hasta que se abonó el importe (sin contar gastos de envío 39.90€ que nosotros debimos asumir a pesar de no satisfacer de ninguna de las maneras al cliente).


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    Litera

    Un servicio malísimo, compré una litera en el mes de Junio, me la mandaron en Octubre, al montarla no cuadraban las piezas al mes volvieron a venir y le faltaban otras piezas diferentes, a la tercera vez me montaron la litera del revés, el cabezal en el sentido contrario al que necesitábamos. Estamos en Enero y todavía no me han traído la litera que compramos. No lo recomiendo para nada, un servicio muy malo en tienda y en logística, hay tiendas mucho mejores


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    DEFECTUOSO SOFÁ COMPRADO EN BANAK LAS ROZAS

    Hola, lamentablemente mi experiencia ha sido muy mala. Compré un sofá y al poco tiempo se hundió por uno de los asientos. Me valoraron el problema , sin venir a verlo, y encima me dijeron que el fabricante no lo aceptaba. Pese a estar en garantía, me dicen que repararlo (insisto sin venir a verlo) me dicen que tiene un coste. Llego a la conclusión que saben que el producto era defectuoso, que saben cual es su problema, pero que no se responsabilizan, echándose a un lado y diciendo que el fabricante ha dicho etc etc Es la última vez que les compro algo habiendo tantos sitios de calidad como la OCA u otros tantos similares a este.


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    banak

    Compré un recibidor a finales de julio. Nos llegó en agosto y en 2 semanas le empezaron a salir burbujas a la pintura. Solicitamos un cambio y el recibidor nuevo llegó en octubre. Cuando abrimos la caja estaba en pésimas condiciones, con grietas y sin pintar por muchos sitios. Nos prometieron un segundo cambio que llegaría para mitad de diciembre. A fecha de hoy nos han comunicado que llegará a mitad de enero. Así que llevo desde julio con mi recibidor pagado y sin tenerlo. VERGONZOSO. MALA CALIDAD Y PESIMO SERVICIO POSTVENTA


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    2 sillones de 3 plazas

    Pongo una estrella porque no puedo poner cero. Compré 2 sillones de 3 plazas el 19 de Septiembre y hoy 30 de Noviembre, sigo sin sillones y me dicen que en el mejor de los casos los tendré después de Reyes, perdona???
    De república bananera!!!, y yo esperandolos para mudarme a la casa nueva. Ahora, eso sí, rápidez absoluta para cobrarte. El servicio, la atención al cliente, etc, son pésimos. Si no llego a estar dando la tabarra, aún seguiría confiada en recibirlos


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    UX0200TK Asue Zapatero estrecho de madera color teca con espejo

    Compre un mueble zapatero en Banak (UX-0200TK Asue Zapatero estrecho de madera color teca con espejo) nº pedido176015 y me enviaron un aparador
    Lo recibí el día 12 de septiembre y desde entonces llevo mas de dos meses con un aparador atravesado en el medio de mi salón esperando a que vengan a recogerlo, con la incomodidad que ello supone
    Me he puesto en contacto con ellos por todos los medios posibles, intentando grabar una incidencia en la pagina web, misión imposible porque empieza a dar vueltas como si estuviera cargando y no hay manera, por teléfono cuando contestan y multitud de correos electrónicos
    Mientras tanto siguen cobrándome las cuotas del zapatero que no me han enviado y condicionan la devolución del dinero a la devolución del aparador que no pedí, haciéndome responsable del embalaje y de que llegue en perfecto estado
    Están haciéndome pagar las consecuencias de un error que cometieron ellos
    No estoy haciendo una devolución de un mueble que haya pedido y que luego, por las razones que sean no lo quiero, ellos enviaron un mueble no pedido y están cobrando otro que no sirvieron


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