OpinionesEspaña

    Opiniones ASUS

    ¿Deseas adquirir un computador, tablet o smartphone? ¿Buscas un componente interno para mejorar el rendimiento de tu computador? ¿Eres fanático de los juegos en línea y necesitas accesorios y componentes adecuados?

    En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, hay muchas compañías que ofrecen computadores, dispositivos móviles, accesorios, componentes internos para ordenadores, entre otros productos. Una de ellas es ASUS, compañía taiwanesa que se especializa en ofrecer dicha variedad de productos. A continuación, presentamos más información acerca de esta compañía.

    Acerca de ASUS

    ASUSTek Computer Inc., conocida como ASUS, es una empresa multinacional de hardware, electrónica y robótica con sede en Taipéi, Taiwán. Fue fundada en 1989 por T.H. Tung, Ted Hsu, Wayne Hsieh y M.T. Liao, quienes trabajaron como ingenieros en hardware en Acer.

    En la actualidad, ASUS se especializa en el diseño y fabricación de hardware de informática y electrónica de consumo. Aparte, destacan por especializarse también en la fabricación de equipos, componentes y accesorios para gamers.

    POR FIN LO INVENTARON!! Asus debería hacerlo en todos sus pc portátiles

    ¿Qué servicios me ofrece?
    ASUS

    ofrece productos tales como tarjetas madre o placas base, tarjetas gráficas, fuentes de poder, soluciones de refrigeración para computadores, dispositivos ópticos, ratones, auriculares, teclados, routers, módems, computadores portátiles y de escritorio, tablets, smartphones, wearables, servidores, estaciones de trabajo, monitores, proyectores, entre otros productos.

    Aparte, ASUS también tiene productos orientados al gaming o juegos en línea. Entre ellos se encuentran computadores portátiles y de sobremesa, además de componentes y accesorios ideales para jugar de manera fluida.

    Por otro lado, ASUS ofrece también soluciones completas para trabajar desde casa. En este apartado se encuentran productos como monitores portátiles, mini PCs, dispositivos Chrome, routers, accesorios, entre otros.

    Para adquirir alguno de los productos que ofrece ASUS, puedes visitar su sitio web y acceder a su eShop.


    Video promocional de los computadores portátiles de ASUS.

    Contacto

    Para comunicarte con ASUS España, puedes hacerlo vía telefónica llamando al +34 932938154, disponible de lunes a viernes en horario de 9:00h a 20:00h. Si deseas contactar por correo electrónico, puedes hacerlo accediendo a la sección de Contacto en la página web y rellenando el formulario.

    Ahora, si deseas conocer más sobre esta compañía y los productos que ofrece, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, seguirlos a través de sus perfiles en las siguientes redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los computadores, dispositivos móviles, componentes o accesorios fabricados por ASUS? ¿Cómo es el rendimiento de estos productos? ¿Se ajustan a tus necesidades de uso? No dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Tu opinión y tus comentarios pueden ser de utilidad para otras personas interesadas en los productos que ofrece esta compañía multinacional taiwanesa.

    ¿Deseas conocer información, opiniones y comentarios sobre otras tiendas multimedia que pueden ser de tu interés? Si es así, entonces te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.

    ASUS
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre ASUS

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ASUS una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ASUS. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ASUS?

    ASUS se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ASUS con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!