Bonprix Opiniones

: 63

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

52% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

M
Maria Fort
Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas...Lea sobre
A
Azucena Arroyo Izquierdo
Descubrí esta página en enero de este año y hasta la fecha llevo realizados más de 10 pedidos. La página es muy intuitiva, no hay problema en buscar lo que se quiere. La ropa es de calidad , no ...Lea sobre
C
Cristina PG
Mi experiencia hasta la fecha es muy positiva, hice mi primer pedido con mucho miedo por los malos comentarios que había leído, y hasta la fecha 0 problemas. Me encanta la ropa que tienen y además...Lea sobre
C
Catalina Roig
Llevo tres pedidos realizados y todo correcto El primero lo realicé con una sola prenda y un poco desconfiada dado los comentarios negativos. Aunque he visto que los comentarios negativos son por ...Lea sobre
R
Rosario
Duplicaron cargo y pedido, no me lo anularon...propusieron que rechazará envío al recibirlo...desde 23 de febrero sin pedido y sin devolución de dinero.Pagina estafa , mal servicioLea sobre

Todas las opiniones (63)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ha sido un buen descubrimiento, fabulosa web

    Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas de algodón por 12,99. También las compré. Tardaron 2 o 3 días en enviarlo por Seur. Me sorprendió la rapidez. También me sorprendió la calidad (hay webs que dan grima por la mala calidad, no sé si puedo poner nombres pero bueno Ven*** She** etc pq la calidad es dudosa y las tallas no cuadran. En Bonprix las tallas me han ido genial, incluso algo más grande de lo que me esperaba, mejor, prefiero un poco grande que pequeño. He quedado encantada, tanto que acabo de hacer otro pedido ahora mismo, entre otras cosas un pantalón de pijama de algodón sostenible fabricado en Africa, y no en China! :) Y es que no quiero nada hecho en China, ya estoy harta de la bazofia que venden. He mirado de dónde es esta web Bonprix y claro, es Alemana, sede en Hamburg (ya decía yo... mejor calidad). Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy. Yo estoy super contenta. Agradezco haber descubierto esta web. Y no soy ningún robot ni nada de eso (que he leído a gente que además con nick ANONIMO se dedica a decir que son opiniones falsas. Pues no, hija no. Más real que tú (me parece que será la competencia, lol).

    Yo tampoco soy un robot y, tb muy contenta con esta web y la calidad de los productos

    Que bien encontrar opininiones!!! Alguna sabéis si el tallaje de los sujetadores son exactos?

    Si, yo me he comprado tres sujetadores y me van perfectos, me medi y mire rl cuadto de tallats de bonprix y decidí una q me va fenomenal.

    El pedido llego con retraso, pero dentro de la normalidad, el problema surgió cuando solicite la devolución de parte de la mercancía, tras un mes de correos y llamadas me informan que van a mandar un mensajero de Seur, y mi sorpresa es que esa misma tarde empecé a recibir correos de una pagina de SEUR, la cual era una copia de la oficial, en la cual solo se puede introducir datos de una tarjeta de crédito para pagar un supuesto coste de porte, ESTO ES UNA ESTAFA PARA CONSEGUIR TUS DATOS Y UTILIZAR TU TARJETA , LA SUPUESTA PAGINA DE SEUR QUE TE MANDAN CON UN ENLACE NO ES LA OFICIAL, PERO ESTA CLARO QUE NO ES OCASIONAL, POR QUE INSISTEN VARIOS DIAS, Y FIJAROS SIEMPRE QUE LA PLATAFORMA DE PAGO SEA SITIO SEGURO NO CAIGAIS EN ESTA ESTAFA. Tras varias llamadas me entero que el servicio de atención al cliente esta en Rumania, y que la supuesta empresa que esta sita en Barcelona, es Italiana, vamos un lio de narices. Yo en mi caso como pague con PayPal he solicitado la devolución del pago y no he tenido pegas, pero OJO CON LA FORMA DE PAGAR.

    Muy mala experiencia. Me dijeron q me anulaban el pedido de un abrigo porque estaba agotado, pero no era cierto, era porque lo habían subido diez euros de precio. Han tardado 1 mes de devolverme el dinero, después de mandar unos treinta correos para q me lo devolvieran. Penosa experiencia.

    Aparte de las devoluciones ke tal es la Ropa??? De calidad?? Y tallaje??? Me gusta mucho pero hay algo ke no me atrevo a comprarlo...

    Satisfecha con la primera compra ,el problema surgió ahora cuando anulé un pedido y telefónicamente me informan que no hay problema porque el pedido no ha salido del almacén y ya me abonan el importe ,mal la información por parte de la operadora ,a las pocas horas me indican me i dican que mi pedido está en camino esto con fecha 9 de Marzo ,indico a Seur su devolución y cuando es mi sorpresa que veo el importe cargado,hago reclamación y todavía a fecha 21 no he recibido devolución del importe ????

    Yo estoy muy satisfecha. Pedi una cazadora vaquera y era enooooooorme.... la devolví siguiendo sus instrucciones, y sin problema y abono hecho a mi cuenta paypal. Las tallas suelen ser un pocomás grandes de las medidas que ponen en el tallaje, almenos de lo qee he comprado. La calidad me parece muy buena,

    MUY MALA EXPERIENCIA con una compra de ropa (bermuda, camiseta y calzoncillos), en la web pone que la fecha de entrega es el día 11 de mayo de 2021. A fecha de hoy, 17 de mayo de 2021, sigo sin recibir el pedido y sin noticias de dónde se encuentra mi pedido.
    Parece que si, que esta empresa UNA ESTAFA de las grandes.

    NO PONER VUESTRA VALORACIÓN EN ESTE HILO DE MENSAJE, PORQUE SON SOLO COMENTARIOS Y NO CUENTAN IGUAL. CUENTAN LAS VALORACIONES.
    Leer el resto de comentarios que escriben algunas personas dentro de las valoraciones de otras. Por supuesto contad con que más de la mitad de las positivas (sino todas) son de personal de la propia empresa. Para alguien que conoce como funciona esto, es bastante evidente. Y la forma que ellos tienen para que la gente siga cayendo en la trampa.

    Segun las condiciones de devolucion en su pagina web:
    "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío."
    Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix.

    A ver si me aclaro, ¿esta empresa es alemana, es española? vaya tela, si la empresa esta ya empieza mintiendo en esto tan sencillo... eso sí el nombre BON PRIX es francés, todo muy normal, al final la sede va a estar en las islas Caimán (o sea en un paraíso fiscal), jaja, cada comentario que leo me hace ver que son una empresa de jetas y estafadores como KIWOKO cuya tienda online es una verdadera estafa, el dinero de devoluciones no lo ves ni por asomo, te lo estafan directamente. Así yo también me monto una empresa de ropa o de lo que sea.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BIEN NO, EXCELENTE

    Descubrí esta página en enero de este año y hasta la fecha llevo realizados más de 10 pedidos.
    La página es muy intuitiva, no hay problema en buscar lo que se quiere.
    La ropa es de calidad , no como en otras páginas web que ya han comentado.
    Hace poco he tenido que devolver un artículo porque no hice caso a la recomendación que se daba, de coger una talla menos. Llamé , me atendieron muy amablemente y al día siguiente pasaron a recogerlo.
    En cuanto a los paquetes vienen muy bien envueltos.
    La única pega.... es la empresa de transportes que Bronprix ha elegido. Seur es conocida por no cumplir con los mensajes que envían a los clientes indicando día y horas a las que va a pasar...el cliente espera y luego no pasa haciéndote perder el tiempo ... y como sea viernes ya ni te cuento espera hasta el lunes y lo digo y afirmo por experiencia propia.
    El resto bien. Estoy contenta y desde luego que seguiré comprando aquí.
    Saludos cordiales

    No digas que seur es seria. Precisamente es la única empresa cuyos transportistas no pasan y dejan nota en su web de cuente ausente , o van una vez y en el seguimiento ponen que se han vuelto a pasar más tarde y no había nadie y ya tienes que recogerlo en la oficina de seur , por supuesto si eso mentiré. Yo aún no he comprado aquí pero seur no es serie . Yo he pedido devolución del dinero en otras tiendas por culpa de los transportistas de seur . Pierdes toda la tarde esperando para entrar a la página d ese cimiento y encontrar que te digan que han odiado y estabas ausente .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfecto

    Mi experiencia hasta la fecha es muy positiva, hice mi primer pedido con mucho miedo por los malos comentarios que había leído, y hasta la fecha 0 problemas. Me encanta la ropa que tienen y además a muy precio, y sobre todo, una cosa que yo valoro un montón, camisetas de talla grande a buen precio y de algodón!! Nada de tejidos sintéticos que se pegan al cuerpo como un envoltorio de caramelo ???? eso sí, ojito con las tallas porque la que yo creía que era la mía resultó ser enooorme; en cuanto a Seur, yo no me puedo quejar la verdad, tanto en mi zona como en la de mis padres funciona de 10, entregan en la franja horaria y recogen el día que corresponde, nunca he tenido problemas con ellos. Yo si que recomiendo comprar en esta web, al menos mientras cumplan con lo que prometen y no me fallen en más de una ocasión.

    Bueno, cuando se ven tantos comentarios malos de una tienda online empiezas a hacerle menos caso a los comentarios positivos, a mí me estafaron en la tienda online de KIWOKO y si hubiera leído los comentarios que había sobre esta empresa NUNCA hubiera comprado, hubiera ido a la tienda física.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estoy contenta

    Llevo tres pedidos realizados y todo correcto
    El primero lo realicé con una sola prenda y un poco desconfiada dado los comentarios negativos. Aunque he visto que los comentarios negativos son por el servicio de devoluciones
    Soy un bastante rara con el tallaje pero acerté. Una talla más de la que suelo usar
    Relación calidad-precio correcta
    Recibo un mensaje nada más realizar el pedido, otro cuando lo envían con los datos para el seguimiento y otro cuando lo han entregado
    En 2-3 días he recibido el paquete en cada ocasión
    Vivo en un pueblo de Mallorca y el servicio de Seur funciona muy bien
    Volveré a comprar
    Espero no tener que devolver nada y si es así comentaré cómo me ha ido

    Descubri Bonprix hace muy poco, me gusto mucho lo que ofrecen y de fabula lo del envio y devolucion gratis, asi que hice mi primer pedido y genial.
    Pedi sólo una chaqueta y perfecto.... Una calidad excelente, la talla perfecta y el envio fenomenal... No puedo estar más contenta.
    Acabo de hacer mi segundo pedido que me ha salido muy barato por que encima me han dado un bono de 5€ de descuento en plan bienvenida.
    Espero continuar comprando en Bonprix!

    mando una opinion

    he comprado hoy ,ya he pagado y no he recibido ninguna información.no se...

    Yo hice mi primer compra el sábado y hoy martes he recibido el pedido. Estoy muy satisfecha. Muy buen producto y bien de talla.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa

    Duplicaron cargo y pedido, no me lo anularon...propusieron que rechazará envío al recibirlo...desde 23 de febrero sin pedido y sin devolución de dinero.Pagina estafa , mal servicio


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    UN DESASTRE DE TIENDA

    Realicé un pedido, a los pocos días me lo anulan y devuelven el dinero. Compro otro artículo, al día seguiente en mi área de cliente aparece como "pedido enviado", tras doce días de espera reclamo a la empresa para saber el estado del pedido ya que no lo había recibido, dos días más tarde me comunican que han anulado el pedido por falta de existencias y que ya me devolverán el dinero para una semana u otra. Realmente son unos impresentables.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantada

    Ya he realizado un segundo pedido y devolución de algunas cosas porque me quedaban grandes
    Todo ha sido genial, los pedidos me han llegado muy rápido en una semana y media más o menos.
    La atención del chico de Seur es magnífica, muy diligente y amable en la entrega y devolución, son de la oficina de Eibar.
    Los pantalones elásticos vaqueros me encantaron, tanto que me he pedido el mismo en dos colores y no se si me voy a pedir otro más.
    Las camisetas están bien. Mi único problema es q uso dos tallas con mucha diferencia entre la parte de arriba y la de abajo, y me ha cuestado dar con la talla adecuada pero ahora estoy encantada y lo peor que sigo mira no que comprar!! Habrá un tercer pedido en nada, jajajaja.

    POR FAVOR , LEER TODAS LAS OPINIONES!!! ES UNA ESTAFA. EDITAN OPINIONES POSITIVAS PARA CONFUNDIR AL POSIBLE CLIENTE.
    BUSCAR EN GOOGLE LAS INUMERABLES ALERTAS PUBLICADAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS.

    Por qué en lugar de poner ANÓNIMO das la cara?
    Yo he recibido mi pedido en la fecha que indicaba la web. Tallaje bien y calidad bastante buena y no soy un Fake. Igual si tengo que devolver algo es diferente pero,insisto yo estoy muy contenta y quienquiera preguntarme estoy a su disposición.

    Totalmente de acuerdo con Paula Pulido. Yo también he quedado super contenta con esta web, me alegro de haberla descubierto. Y la payasa que escribe con "Anonimo" no me creo nada. Que ponga sus datos, no? En fin. Que lo que más me ha sorprendido es la calidad de la ropa (conste que sólo compro en EVANS, de Inglaterra), una sola vez he comprado en Shein (calidad muy cutre) y Venca es un desastre, sobretodo la calidad, la ropa no dura, y el tallaje no dan una.

    Pues yo llevo desde junio esperando que me den una solución. No cumplen con su política de devoluciones. Ni recogen ni devuelven el dinero.

    Pues yo tampoco soy un robot y he hecho dos pedidos y en los dos me han mandado talla diferentes he tenido que devolver los productos dos veces eso si la devolución dinnningun problema y disculpas por su parte y’a les he comunicado que espero que a la tercera lleguen las tallas correctas

    Llevo UN MES para que vengan a por el paquete que tengo que descambiar. Un mono entretiempo de premamá que YA NO ME PODRÉ PONER, y ERA UN REGALO. los voy a demandar porque creo que ya está bien la broma. Llamadas, y llamadas... reclamación tras reclamación, y nada. Días esperando en casa porque supuestamente venían... Y NADA.

    Compre una colcha. Peor calidad imposible, incluso se transparenta. Una y no más.

    Yo empecé a comprar en esta web al buscar ropa de embarazada, no había oído hablar nunca de ella, pero me decidí a comprar porque no había pedido mínimo y si tenías q devolver algo no te cobran gastos de envío y vienen a recogerte lo a casa igual que Zalando. Pues bien, hice mi pedido con unos vestidos y en pocos días los tenías en casa, la talla me queda perfecta y la calidad super buena, la verdad que quedé super contenta asiq hice otro pedido y muy bien, tuve que devolver un vestido y la devolución la hice también sin ningún problema, desde entonces e hecho algún pedido más y lo seguiré haciendo.

    Pues yo llevo esperando 3 dias al repartidor de Seur, y me llega cada dia el mensaje de confirmación de recogida y aqui no viene ni el tete porque estoy todo el dia en casa.. Bonprix muy rapido en contestar habitualmente y ahora desde que les digo lo sucedido no...espero que me lo solucionen pronto xq llevo un cabreo....

    Este comentario tiene toda la pinta de ser un comentario inventado o trabajas para la empresa Bonprix o para Seur, vaya tela, a la legua se nota.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rectificación

    Como hace unos días hice una opinión criticandoles quiero rectificar y corregir mi opinión en principio los productos me encantan y he de decir que por el precio que tienen son bastantes buenos, tuve un problema con la devolución de un producto , mejor dicho con la devolución del importe pero no debió ser problema de ellos sino de la contabilidad de los bancos por ello quiero rectificar mi opinión además ellos me dieron toda clase de explicaciones e intentaron resolver el problema incluso llamando personalmente, así que mi opinión es muy positiva


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VARIOS PRODUCTOS

    Me gusta micho esta págins y me gustan los productos que tienen, creo que tienen una buena relación calidad-precio. En cuanto a la facilidad para comprar, cuando empecé a comprar en esta página todo era miy fácil, hacía los pedidos y los pagaba con total facilidad, esto fue hace dos años aproximadamente pero hará como un año o así que no puedo realizar el pago y siempre tengo que llamar y me tienen que mandar un enlace para pode completar el pedido, aunque la atención es buena la verdad.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo servicio de soporte

    Hice un pedido y todo bien. Me quedaba un poco grande y como no hay servicio de cambio hice la devolución, pero al ir a hacer de nuevo el pedido, por algún motivo desconocido, no me permite hacerlo. Después de estar todo el día hablando con ellos el resultado fue que uno de los artículos se quedó sin stock. Aún sigo sin poder hacer pedidos, dos días después, y a ellos parece no importarles

    Y ahora me preguntan por los datos del pedido para ayudarme con la devolución. Pero si la devolución ya está hecha, el problema es que no puedo hacer pedidos. Se podía haber molestado en leer el historial

    como no catalanes estafadores 3 semanas para que me llegue el pedido que segun ellos tenia que aver llegado en 4 dias maximo chorizos catalufos moracos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido que no llego pendiente reembolso

    Hice un pedido en junio el cual me faltó un producto al recibir el envío. En ese mismo momento el 5/7 me puse en contacto con atención al cliente y me hicieron otro pedido que tenía que haber llegado el 11/7 desde ese día llamo atención al cliente cada 3 días para comprobar que pasa con el pedido que no recibo. Así hasta el día 1/8 que me mandan un correo indicando que me van hacer el reembolso del pedido. Estamos a 22/8 y sigo sin recibir el importe de 18€. Cada vez que hablo con atención al cliente es una tomadura de pelo nueva, no me responden a los correos y en el chat me dejan sin contestar.
    Desde luego mi experiencia es peor que pésima, no.volvere a comprar, me siento completamente estafada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    varios de moda mujer

    Es ist mir sehr wichtig, meine Meinung und Erfahrung über Bonprix loszuwerden.Ich hätte nie gedacht, dass Bonprix so unseriös ist. Einmal hatte ich uber das Internet einen Schuhschrank bestellt und bekamm am Ende ein Paar socken. Hier bin ich auf einen Clan von Betrügern reingefallen, aber Bonprix, niemals wäre mir im Traum eingefallen , was mir mit dieser Firma passieren würde.
    Ich hatte einige Sachen bestellt, die aber nicht gepasst haben. Ich habe diese Sachen ordenlich zurückgesandt und bekam eine Empfangsbestätigung als Mail. Dann habe ich abgewartet, es kam nicht, keine weitere Bearbeitungsmeldung, kein Geld.
    Dan habe ich bestimmt 20 Mails senden müssen um an meiner Bearbeitung zu erinnern und ich bekamm jedesmal eine andere Ausrede. Zuerst haben sie die Ware bekommen, dann wieder nicht, dann würde die Bearbeitung 14 Tage dauern und dann wieder würde man sofort alles bearbeiten, dann würden sie mir das Geld senden und dann wieder nicht, Ausreden über Ausreden, ich war fassungslos über diesen miserablen Service. Dann sagten sie, sie hätten bezahlt und dann haben sie gesagt, dass es noch dauern würde, dann haben sie mir eine Mail gesendet, dass sie nun die Ware erhaten haben und es wieder 14 tage dauern wurde , immer wieder neue Ausreden. Ich werde auf jeden Fall NIEMALS MEHR bei Bonprix kaufen. Schlimmer geht es gar nicht als soviele Lügen geschrieben zu bekommen.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un bañador

    Estoy encantada con todo de momento


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa de mujer

    He hecho varios pedidos y me encanta, he devuelto algo sin pagar nada y enseguida me han hecho el reembolso del dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Chaqueta niña

    Primera vez que compro en esta tienda. Es la peor experiencia en compra online que he tenido nunca. Estamos en julio y desde mayo estoy esperando una chaqueta que nunca he podido recoger en el locker de seur porque había una incidencia en el tracking y lo que me dijeron es que ellos no podían hacer nada. Se desentienden totalmente y me dicen que ya lo devolverán al almacén y me harán reembolso. Finalmente es lo que ocurrió, la tuvieron que devolver y lleva desde el 15 de junio en el almacén y yo casi un mes esperando el reembolso. Llamo dos veces a la semana y abren indicendia pero yo sigo sin recibir el reembolso. Esto es surrealista. Cuidado si compráis aquí


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pantalon

    Compre 2 pantalones y uno de ellos vaquero tenía la cremallera atascada la arregló pero cuál es mi sorpresa que al quitármelo en la primera vez que me lo pongo tiene el bolsillo roto y al lado del bolsillo la tela ajada y llena de grietas,es la primera vez que me pasa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    UNOS BOTINES DE PIEL

    Compre unos botines de piel, me los puse unos 10 veces y ya se había cuarteado la piel, reclame y la única solución que me dieron es que me daban de 10€ para una próxima compra o bien devolverlos si conservaba el envoltorio original y el albarán, el albarán lo tenia pero el envoltorio que era una simple bolsa evidentemente no lo tenia

    No volveré a comprar ante la respuesta


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa

    Hice un pedido que supuestamente llegaba entre el 2 y el 3 de febrero. Una semana después ni ha llegado ni he tenido noticias de ellos. He llamado y me han dicho que después de hacer 3 intentos de entrega lo devuelven al almacén y en dos semanas me reembolsarán el dinero.
    Mi dirección de entrega es una recepción que está abierta de 9 a 21h, por lo que es imposible que hayan hecho ningún intento de entregar el paquete!
    Le pregunto si me hubiesen dicho algo en caso de no llamar yo y me confirman que no.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa

    Estafadores, realizó un pedido el día 30 me garantizan entrega el día 2 o 3, el día 10 sin noticias de nada llamo y me dicen que el paquete no llego a salir de Italia y que lo devuelven a origen que cuando lo reciban iniciarán el reembolso de mi dinero en 14 días habiles. Yo me quedo sin los productos y ellos un mes con mi dinero, asistencia telefónica 0 y a todo esto porque estuve llamando para solucionar esto es una tomadura de pelo.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas