Bonprix

Todas las opiniones

Bonprix

40% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Maria Fort
Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas...Lea sobre
A
Azucena Arroyo Izquierdo
Descubrí esta página en enero de este año y hasta la fecha llevo realizados más de 10 pedidos. La página es muy intuitiva, no hay problema en buscar lo que se quiere. La ropa es de calidad , no ...Lea sobre
C
Cristina PG
Mi experiencia hasta la fecha es muy positiva, hice mi primer pedido con mucho miedo por los malos comentarios que había leído, y hasta la fecha 0 problemas. Me encanta la ropa que tienen y además...Lea sobre
C
Catalina Roig
Llevo tres pedidos realizados y todo correcto El primero lo realicé con una sola prenda y un poco desconfiada dado los comentarios negativos. Aunque he visto que los comentarios negativos son por ...Lea sobre
M
María Jesús
Nada recomendable. La ropa bien relación calidad/precio. El servicio de atención a cliente nefasto. La entrega un horror. La aplicación para registrar tu dirección de envío no funciona, tu metes un...Lea sobre

Todas las opiniones (65)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ha sido un buen descubrimiento, fabulosa web

    Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas de algodón por 12,99. También las compré. Tardaron 2 o 3 días en enviarlo por Seur. Me sorprendió la rapidez. También me sorprendió la calidad (hay webs que dan grima por la mala calidad, no sé si puedo poner nombres pero bueno Ven*** She** etc pq la calidad es dudosa y las tallas no cuadran. En Bonprix las tallas me han ido genial, incluso algo más grande de lo que me esperaba, mejor, prefiero un poco grande que pequeño. He quedado encantada, tanto que acabo de hacer otro pedido ahora mismo, entre otras cosas un pantalón de pijama de algodón sostenible fabricado en Africa, y no en China! :) Y es que no quiero nada hecho en China, ya estoy harta de la bazofia que venden. He mirado de dónde es esta web Bonprix y claro, es Alemana, sede en Hamburg (ya decía yo... mejor calidad). Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy. Yo estoy super contenta. Agradezco haber descubierto esta web. Y no soy ningún robot ni nada de eso (que he leído a gente que además con nick ANONIMO se dedica a decir que son opiniones falsas. Pues no, hija no. Más real que tú (me parece que será la competencia, lol).

    Yo tampoco soy un robot y, tb muy contenta con esta web y la calidad de los productos

    Que bien encontrar opininiones!!! Alguna sabéis si el tallaje de los sujetadores son exactos?

    Si, yo me he comprado tres sujetadores y me van perfectos, me medi y mire rl cuadto de tallats de bonprix y decidí una q me va fenomenal.

    El pedido llego con retraso, pero dentro de la normalidad, el problema surgió cuando solicite la devolución de parte de la mercancía, tras un mes de correos y llamadas me informan que van a mandar un mensajero de Seur, y mi sorpresa es que esa misma tarde empecé a recibir correos de una pagina de SEUR, la cual era una copia de la oficial, en la cual solo se puede introducir datos de una tarjeta de crédito para pagar un supuesto coste de porte, ESTO ES UNA ESTAFA PARA CONSEGUIR TUS DATOS Y UTILIZAR TU TARJETA , LA SUPUESTA PAGINA DE SEUR QUE TE MANDAN CON UN ENLACE NO ES LA OFICIAL, PERO ESTA CLARO QUE NO ES OCASIONAL, POR QUE INSISTEN VARIOS DIAS, Y FIJAROS SIEMPRE QUE LA PLATAFORMA DE PAGO SEA SITIO SEGURO NO CAIGAIS EN ESTA ESTAFA. Tras varias llamadas me entero que el servicio de atención al cliente esta en Rumania, y que la supuesta empresa que esta sita en Barcelona, es Italiana, vamos un lio de narices. Yo en mi caso como pague con PayPal he solicitado la devolución del pago y no he tenido pegas, pero OJO CON LA FORMA DE PAGAR.

    Muy mala experiencia. Me dijeron q me anulaban el pedido de un abrigo porque estaba agotado, pero no era cierto, era porque lo habían subido diez euros de precio. Han tardado 1 mes de devolverme el dinero, después de mandar unos treinta correos para q me lo devolvieran. Penosa experiencia.

    Aparte de las devoluciones ke tal es la Ropa??? De calidad?? Y tallaje??? Me gusta mucho pero hay algo ke no me atrevo a comprarlo...

    Satisfecha con la primera compra ,el problema surgió ahora cuando anulé un pedido y telefónicamente me informan que no hay problema porque el pedido no ha salido del almacén y ya me abonan el importe ,mal la información por parte de la operadora ,a las pocas horas me indican me i dican que mi pedido está en camino esto con fecha 9 de Marzo ,indico a Seur su devolución y cuando es mi sorpresa que veo el importe cargado,hago reclamación y todavía a fecha 21 no he recibido devolución del importe ????

    Yo estoy muy satisfecha. Pedi una cazadora vaquera y era enooooooorme.... la devolví siguiendo sus instrucciones, y sin problema y abono hecho a mi cuenta paypal. Las tallas suelen ser un pocomás grandes de las medidas que ponen en el tallaje, almenos de lo qee he comprado. La calidad me parece muy buena,

    MUY MALA EXPERIENCIA con una compra de ropa (bermuda, camiseta y calzoncillos), en la web pone que la fecha de entrega es el día 11 de mayo de 2021. A fecha de hoy, 17 de mayo de 2021, sigo sin recibir el pedido y sin noticias de dónde se encuentra mi pedido.
    Parece que si, que esta empresa UNA ESTAFA de las grandes.

    NO PONER VUESTRA VALORACIÓN EN ESTE HILO DE MENSAJE, PORQUE SON SOLO COMENTARIOS Y NO CUENTAN IGUAL. CUENTAN LAS VALORACIONES.
    Leer el resto de comentarios que escriben algunas personas dentro de las valoraciones de otras. Por supuesto contad con que más de la mitad de las positivas (sino todas) son de personal de la propia empresa. Para alguien que conoce como funciona esto, es bastante evidente. Y la forma que ellos tienen para que la gente siga cayendo en la trampa.

    Segun las condiciones de devolucion en su pagina web:
    "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío."
    Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix.

    A ver si me aclaro, ¿esta empresa es alemana, es española? vaya tela, si la empresa esta ya empieza mintiendo en esto tan sencillo... eso sí el nombre BON PRIX es francés, todo muy normal, al final la sede va a estar en las islas Caimán (o sea en un paraíso fiscal), jaja, cada comentario que leo me hace ver que son una empresa de jetas y estafadores como KIWOKO cuya tienda online es una verdadera estafa, el dinero de devoluciones no lo ves ni por asomo, te lo estafan directamente. Así yo también me monto una empresa de ropa o de lo que sea.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BIEN NO, EXCELENTE

    Descubrí esta página en enero de este año y hasta la fecha llevo realizados más de 10 pedidos.
    La página es muy intuitiva, no hay problema en buscar lo que se quiere.
    La ropa es de calidad , no como en otras páginas web que ya han comentado.
    Hace poco he tenido que devolver un artículo porque no hice caso a la recomendación que se daba, de coger una talla menos. Llamé , me atendieron muy amablemente y al día siguiente pasaron a recogerlo.
    En cuanto a los paquetes vienen muy bien envueltos.
    La única pega.... es la empresa de transportes que Bronprix ha elegido. Seur es conocida por no cumplir con los mensajes que envían a los clientes indicando día y horas a las que va a pasar...el cliente espera y luego no pasa haciéndote perder el tiempo ... y como sea viernes ya ni te cuento espera hasta el lunes y lo digo y afirmo por experiencia propia.
    El resto bien. Estoy contenta y desde luego que seguiré comprando aquí.
    Saludos cordiales

    No, Seur no es conocida por eso, ni mucho menos, de hecho es una de las empresas de transporte con más prestigio de este país. Por favor, no se invente películas, muchas gracias.

    No digas que seur es seria. Precisamente es la única empresa cuyos transportistas no pasan y dejan nota en su web de cuente ausente , o van una vez y en el seguimiento ponen que se han vuelto a pasar más tarde y no había nadie y ya tienes que recogerlo en la oficina de seur , por supuesto si eso mentiré. Yo aún no he comprado aquí pero seur no es serie . Yo he pedido devolución del dinero en otras tiendas por culpa de los transportistas de seur . Pierdes toda la tarde esperando para entrar a la página d ese cimiento y encontrar que te digan que han odiado y estabas ausente .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfecto

    Mi experiencia hasta la fecha es muy positiva, hice mi primer pedido con mucho miedo por los malos comentarios que había leído, y hasta la fecha 0 problemas. Me encanta la ropa que tienen y además a muy precio, y sobre todo, una cosa que yo valoro un montón, camisetas de talla grande a buen precio y de algodón!! Nada de tejidos sintéticos que se pegan al cuerpo como un envoltorio de caramelo ???? eso sí, ojito con las tallas porque la que yo creía que era la mía resultó ser enooorme; en cuanto a Seur, yo no me puedo quejar la verdad, tanto en mi zona como en la de mis padres funciona de 10, entregan en la franja horaria y recogen el día que corresponde, nunca he tenido problemas con ellos. Yo si que recomiendo comprar en esta web, al menos mientras cumplan con lo que prometen y no me fallen en más de una ocasión.

    Bueno, cuando se ven tantos comentarios malos de una tienda online empiezas a hacerle menos caso a los comentarios positivos, a mí me estafaron en la tienda online de KIWOKO y si hubiera leído los comentarios que había sobre esta empresa NUNCA hubiera comprado, hubiera ido a la tienda física.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estoy contenta

    Llevo tres pedidos realizados y todo correcto
    El primero lo realicé con una sola prenda y un poco desconfiada dado los comentarios negativos. Aunque he visto que los comentarios negativos son por el servicio de devoluciones
    Soy un bastante rara con el tallaje pero acerté. Una talla más de la que suelo usar
    Relación calidad-precio correcta
    Recibo un mensaje nada más realizar el pedido, otro cuando lo envían con los datos para el seguimiento y otro cuando lo han entregado
    En 2-3 días he recibido el paquete en cada ocasión
    Vivo en un pueblo de Mallorca y el servicio de Seur funciona muy bien
    Volveré a comprar
    Espero no tener que devolver nada y si es así comentaré cómo me ha ido

    Descubri Bonprix hace muy poco, me gusto mucho lo que ofrecen y de fabula lo del envio y devolucion gratis, asi que hice mi primer pedido y genial.
    Pedi sólo una chaqueta y perfecto.... Una calidad excelente, la talla perfecta y el envio fenomenal... No puedo estar más contenta.
    Acabo de hacer mi segundo pedido que me ha salido muy barato por que encima me han dado un bono de 5€ de descuento en plan bienvenida.
    Espero continuar comprando en Bonprix!

    mando una opinion

    he comprado hoy ,ya he pagado y no he recibido ninguna información.no se...

    Yo hice mi primer compra el sábado y hoy martes he recibido el pedido. Estoy muy satisfecha. Muy buen producto y bien de talla.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    4 vestidos

    Nada recomendable. La ropa bien relación calidad/precio. El servicio de atención a cliente nefasto. La entrega un horror. La aplicación para registrar tu dirección de envío no funciona, tu metes una dirección y como no la encuentra, pone otra parecida y la empresa transportista lógicamente no te encuentra. Mi paquete se tiró dando vueltas por Madrid tres días. Al final tuve que ir al almacén de Seur a "rescatarlo". En el servicio de atención al cliente no hacen ni caso, te dicen que ya está subsanado el error y no es cierto, la dirección vuelve a estar mal. No volveré a comprar aquí.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa

    Un desastre de servicio. Pedí devolución y reembolso de los pantalones porque no me quedaban bien y llevo mas de un mes con el paquete preparado sin que hayan venido a buscarlo.
    Por tres veces he reclamado y siempre me dan la misma respuesta: que volveran a ordenar la recogida.
    Creo que a estas alturas y debido a que estan fallando de esta manera, deberian haberme realizado el reembolso.
    El servicio post venta penoso.
    Habiendo otras platafprmas que funcionan como un reloj, sinceramente, no volveré a comprar aqui, ni lo recomiendo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantada

    Ya he realizado un segundo pedido y devolución de algunas cosas porque me quedaban grandes
    Todo ha sido genial, los pedidos me han llegado muy rápido en una semana y media más o menos.
    La atención del chico de Seur es magnífica, muy diligente y amable en la entrega y devolución, son de la oficina de Eibar.
    Los pantalones elásticos vaqueros me encantaron, tanto que me he pedido el mismo en dos colores y no se si me voy a pedir otro más.
    Las camisetas están bien. Mi único problema es q uso dos tallas con mucha diferencia entre la parte de arriba y la de abajo, y me ha cuestado dar con la talla adecuada pero ahora estoy encantada y lo peor que sigo mira no que comprar!! Habrá un tercer pedido en nada, jajajaja.

    POR FAVOR , LEER TODAS LAS OPINIONES!!! ES UNA ESTAFA. EDITAN OPINIONES POSITIVAS PARA CONFUNDIR AL POSIBLE CLIENTE.
    BUSCAR EN GOOGLE LAS INUMERABLES ALERTAS PUBLICADAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS.

    Por qué en lugar de poner ANÓNIMO das la cara?
    Yo he recibido mi pedido en la fecha que indicaba la web. Tallaje bien y calidad bastante buena y no soy un Fake. Igual si tengo que devolver algo es diferente pero,insisto yo estoy muy contenta y quienquiera preguntarme estoy a su disposición.

    Totalmente de acuerdo con Paula Pulido. Yo también he quedado super contenta con esta web, me alegro de haberla descubierto. Y la payasa que escribe con "Anonimo" no me creo nada. Que ponga sus datos, no? En fin. Que lo que más me ha sorprendido es la calidad de la ropa (conste que sólo compro en EVANS, de Inglaterra), una sola vez he comprado en Shein (calidad muy cutre) y Venca es un desastre, sobretodo la calidad, la ropa no dura, y el tallaje no dan una.

    Pues yo llevo desde junio esperando que me den una solución. No cumplen con su política de devoluciones. Ni recogen ni devuelven el dinero.

    Pues yo tampoco soy un robot y he hecho dos pedidos y en los dos me han mandado talla diferentes he tenido que devolver los productos dos veces eso si la devolución dinnningun problema y disculpas por su parte y’a les he comunicado que espero que a la tercera lleguen las tallas correctas

    Llevo UN MES para que vengan a por el paquete que tengo que descambiar. Un mono entretiempo de premamá que YA NO ME PODRÉ PONER, y ERA UN REGALO. los voy a demandar porque creo que ya está bien la broma. Llamadas, y llamadas... reclamación tras reclamación, y nada. Días esperando en casa porque supuestamente venían... Y NADA.

    Compre una colcha. Peor calidad imposible, incluso se transparenta. Una y no más.

    Yo empecé a comprar en esta web al buscar ropa de embarazada, no había oído hablar nunca de ella, pero me decidí a comprar porque no había pedido mínimo y si tenías q devolver algo no te cobran gastos de envío y vienen a recogerte lo a casa igual que Zalando. Pues bien, hice mi pedido con unos vestidos y en pocos días los tenías en casa, la talla me queda perfecta y la calidad super buena, la verdad que quedé super contenta asiq hice otro pedido y muy bien, tuve que devolver un vestido y la devolución la hice también sin ningún problema, desde entonces e hecho algún pedido más y lo seguiré haciendo.

    Pues yo llevo esperando 3 dias al repartidor de Seur, y me llega cada dia el mensaje de confirmación de recogida y aqui no viene ni el tete porque estoy todo el dia en casa.. Bonprix muy rapido en contestar habitualmente y ahora desde que les digo lo sucedido no...espero que me lo solucionen pronto xq llevo un cabreo....

    Este comentario tiene toda la pinta de ser un comentario inventado o trabajas para la empresa Bonprix o para Seur, vaya tela, a la legua se nota.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rectificación

    Como hace unos días hice una opinión criticandoles quiero rectificar y corregir mi opinión en principio los productos me encantan y he de decir que por el precio que tienen son bastantes buenos, tuve un problema con la devolución de un producto , mejor dicho con la devolución del importe pero no debió ser problema de ellos sino de la contabilidad de los bancos por ello quiero rectificar mi opinión además ellos me dieron toda clase de explicaciones e intentaron resolver el problema incluso llamando personalmente, así que mi opinión es muy positiva


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo servicio de soporte

    Hice un pedido y todo bien. Me quedaba un poco grande y como no hay servicio de cambio hice la devolución, pero al ir a hacer de nuevo el pedido, por algún motivo desconocido, no me permite hacerlo. Después de estar todo el día hablando con ellos el resultado fue que uno de los artículos se quedó sin stock. Aún sigo sin poder hacer pedidos, dos días después, y a ellos parece no importarles

    Y ahora me preguntan por los datos del pedido para ayudarme con la devolución. Pero si la devolución ya está hecha, el problema es que no puedo hacer pedidos. Se podía haber molestado en leer el historial

    como no catalanes estafadores 3 semanas para que me llegue el pedido que segun ellos tenia que aver llegado en 4 dias maximo chorizos catalufos moracos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rapidez y seriedad

    He comprado varios artículos por primera vez en esta web y uno de ellos tuve que cambiarlo. La experiencia ha sido positiva. Al día siguiente de dejar el paquete en la mensajería ya me enviaron un mensaje diciendo que en breve me harían la devolución, que tardó apenas tres días. Totalmente satisfecha con el servicio postventa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una blusa tejido vaquero

    Compré una blusa y todo fue genial. Ahora intento hacer un nuevo pedido y no me deja finalizarlo ni darme solución. Pero C&A sigue existiendo...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un buda

    La compra y el envío fue bien. Ahora bien, estoy escribiendo esta opinión a 23 de febrero y llevo desde el 4 de enero solicitando la factura de la compra que hice sin que me la envíen.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    He comprado dos alfombrillas con motivos Navideños y me han llegado en tiempo récord.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compre ropa

    Nuncs Mas!!!!

    He pedido dos veces en un mes. Realmente feliz y de buena calidad, aunque el servicio al cliente de reembolsos es malo.

    He devuelto algunos artículos de ambas compras. Como se describe en la web, los devolví como en "uno a la vez".

    En el punto de recogida, se necesitaban 2 bolsas, así que puse en 2 y puede ser que algunos artículos se han mezclaron entre los pedidos / bolsas, pero devolví todo lo que declaré en por la web antes.

    Ahora mi faltan 100 euro del reembolso 100 y el servicio al cliente no es útil, simplemente diciendo que reembolsaron la cantidad correcta.

    Estoy extremadamente decepcionado, hubiera comprado más como realmente me gusta la tela, pero después de esta experiencia, nunca más.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa invierno

    Tardan en la entrega muchos mas días de lo anunciado. Si compras con idea de utilizar la ropa es mejor que vayas pidiendo la de verano. No cumplen plazos de entrega y pasan, en at al cliente te dicen que es lo que hay y que tragues. Zona de entrega: Madrid capital.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pantalón

    Hace un mes que devolví un pantalón porque me quedaban grandes. No me han devuelto el dinero. No volveré a comprar más.

    En KIWOKO on line pasa exactamente lo mismo, a mí nunca me devolvieron el dinero de un bozal que devolví y después de la estafa que me hicieron me puse a leer los comentarios en trustpilot (fallo mío el no leerlos antes de comprar, pero como tienen tienda física nunca pensé que pudieran ser unos estafadores)y pasaba como con Bonprix, que había un montón de comentarios negativos y reales porque a mí me estafaron igual de no devolución de dinero. Una pena porque lo que me quería comprar en esta página es muy bonito, pero paso de jugármela y que me estafen 40 euros, seguiré comprando en páginas oficiales multimarca como Zalando, una empresa seria hace todo lo posible por tener clientes satisfechos y aquí se nota a la legua que los comentarios positivos son inventados o de gente que trabaja para esta empresa porque normalmente si estás satisfecho con una compra no pierdes tu tiempo en escribir un comentario, pero si te estafan como lo hicieron conmigo en KIWOKO pierdes todo el tiempo del mundo avisando a la gente para que no sea estafada como tú.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bañador

    Compré dos bañadores, uno sin problema, pero el otro se ha estropeado(con las gomas como pasadas, tanto de la piernas como de los tirantes), después de usarlo dos veces, pero como lo compré en mayo y lo estoy reclamando en septiembre, no me quieren devolver el dinero, pues dicen que han pasado 60 días.
    El problema es que no es una petición de devolución porque no me gusta, sino porque que el producto es DEFECTUOSO.
    La solución que me dan es un bono, por la mitad de lo que me costó el bañador, encima en para gastar en su pagina, en la que obviamente no volveré a comprar.
    Son unos impresentables, y la atención al cliente deja mucho que desear.
    NUNCA RECOMENDARÍA QUE COMPRASEN EN ESTA TIENDA ON LINE.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    1 pantalón, 2 camisetas y 1 vestido

    El tema devolucion es vergonzoso , dicen que 14 días después de recoger el paquete te reembolsan el dinero , un engaño todo tienes que andar reclamandoles, se llevaron el paquete mrw el 29 e julio estamos a 28 de agosto y solo me han ingresado el valor de 2 prendas ,me dicen que otra se ha perdido o no saben que ha pasado pero que no la tienen ,un servicio vergonzoso que tratan e engañar a la gente .....horrible ,muy mal servicio ,poco recomendable


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No reembolsan el dinero! Cuidado!

    Segun las condiciones de devolucion en su pagina web: "Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío." Hoy, el dia de 26 de agosto paso 14 dias. Pero no me han reembolsado el dinero de mi devolucion. En chat dicen que compania de transporte no ha escaneado bien el codigo en mi paquete y no tienen nada de informacion donde esta! Pero no es mi culpa. Y dicen que espero una semana mas hasta que encuentran/reciben mi paquete devuelto. No es normal, parece a una estafa! Era mi ultima compra en bonprix

    A mí me pasó exactamente lo mismo en KIWOKO online (en la tienda física no tienen ... de no devolverme el dinero cuando hago una devolución), pero vamos después de leer los comentarios sobre esta tienda de animales sé que no soy la única estafada, una pena porque en esta tienda ponen prendas chulas para captar la atención de compradoras pardillas como lo era yo antes de que los de KIWOKO me estafaran, seguiré comprando en páginas seguras como Venca, laredoute o Zalando, entre otras y en las páginas oficiales de las marcas que me gustan, y por supuesto seguiré mirando comentarios antes de comprar (fallo que tuve antes de comprar en KIWOKO al tener una tienda física en Finestrat (Alicante) me inspiró ser una empresa seria, cosa que no lo es ni en el trato a los animales de sus tiendas ni en el trato a sus clientes con los que gana un pastizal estafándoles y no devolviéndoles el dinero de devoluciones de compras, como se ve por los comentarios que es esta empresa.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Bonprix

Hay que tener cuidado donde comprar online, y más si estamos hablando del mundo textil y de ropa en general. Debido a la gran afluencia de este sector, las empresas que se dedican a la venta de ropa de hogar y moda casual tienen que ser cada vez más competitivos, y esto implica algo muy serio y es que hay ciertas tiendas online que para ello lo que deciden es reducir los costes de producción y envíos, lo cual se traduce a que las prendas de ropa que nos lleguen al hogar pueden tener tejidos de mala calidad o químicos que nos afecten a nuestra piel. Por lo tanto hay que tener cuidado tanto si compramos conjuntos de colección como si son cortinas o sábanas. Desde OpinionesEspaña trabajamos investigando reseñas y experiencias de clientes que ya han pasado por aquí para valorar a la empresa que analizamos de forma justa y objetiva.

Hoy la tienda online que vamos a hacer una review es Bonprix que vende tanto prendas de hombre como de mujer, donde veremos que son novedosos en sus formas de producción por medio de su "Moda sostenible" lo cual nos puede asegurar que su ropa de cama, vestidos y demás tendrán el menor impacto posible sobre el medioambiente siendo prendas textiles ecológicas y por tanto menos dañinas también para nosotros. ¿Que tiene esta tienda online que ofrecernos, a que precio y forma? ¿Cual es la gestión de devoluciones y cambios de esta empresa? ¿Cuenta Bonprix con un equipo de diseñadores y estilistas expertos en sus modelos de ropa y vestidos?

¿Bonprix distribuye a toda España y tiene un catálogo amplio?
Esto es algo muy importante antes de comprar online por lo que a la primera pregunta te respondemos que si, hacen envíos a toda España y tienen un catálogo sorprendentemente amplío, donde su ropa de moda casual tiene el mismo peso que su sección de artículos de hogar. Dentro de sus conjuntos de vestir vemos que es muy técnica y que todo esta correctamente separado para el público tanto adulto como infantil que quiera buscar ropa de sport, elegante, casual, lencería, prendas íntimas o hasta calzado así como un público que busca rebajas de ropa de temporada y promociones especiales. Bonprix es bastante específica en esto y es que aquí vemos rebajas individuales en función del sexo y edad, que se renuevan con frecuencia. 

¿Los zapatos, moda de vestir y artículos para la casa son económicos?
Ahora viene la parte interesante. ¿Es Bonprix una tienda barata para comprar? ¿Y ofrece una calidad mínima para que nuestras compras además de ser ropa económica nos dure y nos sintamos cómodos? Pues revisando sus productos nos quedamos satisfechos con sus productos que pueden entrar en la categoría del "Low Cost", tanto si hablamos como prendas íntimas de bragas o sujetadores como ropa para todo tipo de ambientes cuentan individualmente con la opción de personalizar el color y conuna ficha técnica del porcentaje que usan donde vemos que textil se ha utilizado en cada una y sabrás si algo es 100% algodón reutilizable y ecológico. En resumen esto indica que es una tienda online de expertos que se preocupan por su moda sostenible y la forma en que trabajan la ropa. En cuanto a su género podemos encontrar ropa premamá para las mujeres que estén embarazadas y quieran seguir estando a la moda sin renunciar al confort y comodidad de un buen tejido y algo importante de Bonprix es que es una de las empresas online que se han apuntado a la creación de las tallas grandes "Supersize", es decir, más allá de la común XL donde aprovechan un público que no encuentra el tamaño de su ropa. Su zona de tienda hogar también es bastante completa y aquí si podemos ver muebles como lámparas o mobiliario para el baño, que serían los puntos fuertes de esta tienda.

Puedes ver otras tiendas online o de servicios similares a esta como:

¿Te interesa el mundo de la ropa online y las primeras marcas? Visita nuestra seccion de moda para ver opiniones de tiendas de ropa como SizeBoutiquefeelMamyka o Ulanka y otras muchas mas.

Forma de contacto y gastos de envio
Para el agrado de muchas opiniones todo lo que compres aquí serán sus envíos gratuitos en toda España,  y tienes 30 días en caso de que no estés satisfecho con tu pedido. Las formas de contactar con Bonprix son: Teléfono al +34 935 481 843, por correo a "Asistencia@bonprix.es" o por último rellenando un formulario de contacto donde tras poner tus datos personales de contacto será la propia tienda quien se ponga en contacto contigo.

¿Te gustó la ropa o muebles que compraste en Bonprix?
¿Lo calificarías como una buena tienda online para comprar productos baratos y duraderos? ¿Recomiendas algo en específico en tu compra? ¿El envío fue correcto y rápido? Cuéntanos tus experiencias y crea tu propia reseña por medio por medio de la caja de comentarios de OpinionesEspaña. ¿Coincides con nuestro análisis?