OpinionesEspaña

    Opiniones Bonprix

    Hay que tener cuidado donde comprar online, y más si estamos hablando del mundo textil y de ropa en general. Debido a la gran afluencia de este sector, las empresas que se dedican a la venta de ropa de hogar y moda casual tienen que ser cada vez más competitivos, y esto implica algo muy serio y es que hay ciertas tiendas online que para ello lo que deciden es reducir los costes de producción y envíos, lo cual se traduce a que las prendas de ropa que nos lleguen al hogar pueden tener tejidos de mala calidad o químicos que nos afecten a nuestra piel. Por lo tanto hay que tener cuidado tanto si compramos conjuntos de colección como si son cortinas o sábanas. Desde OpinionesEspaña trabajamos investigando reseñas y experiencias de clientes que ya han pasado por aquí para valorar a la empresa que analizamos de forma justa y objetiva.

    Hoy la tienda online que vamos a hacer una review es Bonprix que vende tanto prendas de hombre como de mujer, donde veremos que son novedosos en sus formas de producción por medio de su "Moda sostenible" lo cual nos puede asegurar que su ropa de cama, vestidos y demás tendrán el menor impacto posible sobre el medioambiente siendo prendas textiles ecológicas y por tanto menos dañinas también para nosotros. ¿Que tiene esta tienda online que ofrecernos, a que precio y forma? ¿Cual es la gestión de devoluciones y cambios de esta empresa? ¿Cuenta Bonprix con un equipo de diseñadores y estilistas expertos en sus modelos de ropa y vestidos?

    ¿Bonprix distribuye a toda España y tiene un catálogo amplio?

    Esto es algo muy importante antes de comprar online por lo que a la primera pregunta te respondemos que si, hacen envíos a toda España y tienen un catálogo sorprendentemente amplío, donde su ropa de moda casual tiene el mismo peso que su sección de artículos de hogar. Dentro de sus conjuntos de vestir vemos que es muy técnica y que todo esta correctamente separado para el público tanto adulto como infantil que quiera buscar ropa de sport, elegante, casual, lencería, prendas íntimas o hasta calzado así como un público que busca rebajas de ropa de temporada y promociones especiales. Bonprix es bastante específica en esto y es que aquí vemos rebajas individuales en función del sexo y edad, que se renuevan con frecuencia.

    ¿Los zapatos, moda de vestir y artículos para la casa son económicos?
    Ahora viene la parte interesante. ¿Es Bonprix una tienda barata para comprar? ¿Y ofrece una calidad mínima para que nuestras compras además de ser ropa económica nos dure y nos sintamos cómodos? Pues revisando sus productos nos quedamos satisfechos con sus productos que pueden entrar en la categoría del "Low Cost", tanto si hablamos como prendas íntimas de bragas o sujetadores como ropa para todo tipo de ambientes cuentan individualmente con la opción de personalizar el color y conuna ficha técnica del porcentaje que usan donde vemos que textil se ha utilizado en cada una y sabrás si algo es 100% algodón reutilizable y ecológico. En resumen esto indica que es una tienda online de expertos que se preocupan por su moda sostenible y la forma en que trabajan la ropa. En cuanto a su género podemos encontrar ropa premamá para las mujeres que estén embarazadas y quieran seguir estando a la moda sin renunciar al confort y comodidad de un buen tejido y algo importante de Bonprix es que es una de las empresas online que se han apuntado a la creación de las tallas grandes "Supersize", es decir, más allá de la común XL donde aprovechan un público que no encuentra el tamaño de su ropa. Su zona de tienda hogar también es bastante completa y aquí si podemos ver muebles como lámparas o mobiliario para el baño, que serían los puntos fuertes de esta tienda.

    ¿Por qué fracasan la mayoría de las tiendas Online? - Marketing Online para PYMES

    Forma de contacto y gastos de envio

    Para el agrado de muchas opiniones todo lo que compres aquí serán sus envíos gratuitos en toda España, y tienes 30 días en caso de que no estés satisfecho con tu pedido. Las formas de contactar con Bonprix son: Teléfono al +34 935 481 843, por correo a "Asistencia@bonprix.es" o por último rellenando un formulario de contacto donde tras poner tus datos personales de contacto será la propia tienda quien se ponga en contacto contigo.

    ¿Te gustó la ropa o muebles que compraste en Bonprix?

    ¿Lo calificarías como una buena tienda online para comprar productos baratos y duraderos? ¿Recomiendas algo en específico en tu compra? ¿El envío fue correcto y rápido? Cuéntanos tus experiencias y crea tu propia reseña por medio por medio de la caja de comentarios de OpinionesEspaña. ¿Coincides con nuestro análisis?

    Bonprix
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (8)

    3.2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.8
    Servicio
    rating
    3
    Precios
    rating
    3.2
    Entrega
    rating
    3

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No compréis en esta página

    ‪¡No compréis en esta página!
    Llevo un mes sin dinero y sin mercancía. Creo que me están tomando el pelo y estoy teniendo demasiada paciencia. Explico con más detalle.
    Realizo mi pedido creando un usuario y pago con una tarjeta. De primeras, no recibo un correo de confirmación del pedido.
    Espero unos días para darles una tregua y al no recibir nada les escribo un WhatsApp y me contestan diciendo que este servicio solamente funciona para Italia, y pienso, bueno no pasa nada aunque lo suyo es que si es una página para España y no funciona que no lo pongan, pero bueno, envío un correo explicando que no he recibido la confirmación de compra y es necesario para acceder al área personal, ya que en ese correo te proporcionan el número de cliente.
    Un día después recibo un correo, porque siempre te responden al día siguiente si tienes suerte, y me mandan el código del cliente sin más, ni el recibo de compra ni nada referente a mi pedido.
    Pues bien ingreso con mi usuario e introduzco el código y me da un error de acceso, por lo tanto no puedo acceder a ver mi pedido.
    Para no liarme más con el tema del usuario resumo, volví a crear un usuario siguiendo sus pautas y nada, así que a estas alturas sigo sin poder acceder a mi área de cliente, y no proporcionan solución.
    Seguimos con problemas porque 15 días después armada de paciencia, aun no he recibido el pedido cuando dan en su página un plazo de 3 a 7 días aproximadamente, vuelvo a escribir que no tengo recibo de compra ni la mercancía en casa. Contestan al día siguiente sin perder esa bonita costumbre en la tardanza, tendrán muchos correos que contestar con problemas, y me dicen que efectivamente tengo un pedido de x dinero que está en la empresa del repartidor. Por lo menos avanzamos, pero sigo sin recibo de compra.
    Tiempo después vuelvo a reclamar mi pedido que no ha llegado, ahora ponen de escusa que el repartidor no encuentra la dirección, una dirección muy sencilla que pones en Google maps y aparece sin problemas, en fin que volverán a intentarlo.
    Tras varios correos me dice que el repartidor no ha conseguido entregarlo que no había nadie en casa, mi pareja teletrabaja, con eso lo digo todo.
    Pido la devolución y me dicen que tiene ya allí la mercancía y que tardarán 28 días en el reembolso 🙄, tras mi merecido enfado me dicen que no que será devuelto el dinero en 14 días en mi PayPal, como expliqué al comienzo pagué con tarjeta...una tras otra... No tienen fin.
    Sigo sin mi dinero ni mi pedido, cada vez que responden a un correo repiten lo mismo con el usuario y con las mismas meteduras de pata, una tras otra, lo cual demuestra que ni leen los correos ni hacen un seguimiento del cliente.
    Solamente he recibido una llamada de teléfono de un chico que intentó ayudarme, debe ser el único profesional de la empresa, pero vamos nunca más he vuelto a recibir una llamada de preocupación o interés.
    Un verdadero desastre.
    Me he extendido demasiado, pero lo que deseo es que nadie más caiga en esta trampa, no me fío de los comentarios positivos que he encontrado en esta página.
    En mi último correo, enviado antes de este comentario les preaviso de que el martes iré a comisaría a denunciar, a ver si de esta manera no engañan a nadie más.
    No se dan cuenta de la competencia tan eficiente que tienen y que de esta manera lo único que van a conseguir es perder clientes.
    Un saludo

    Por: Alba 05-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Muy bien

    Mi experiencia ha sido muy positiva. El tallaje perfecto y la entrega en tres días.
    Después de hacer el pedido leí las opiniones de los clientes y me quedé muy asustada, es la primera vez que compro ropa on line. Pero insisto en que yo no he tenido ningún problema: rapidez, talla perfecta, buen producto

    Por: anónimo 30-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    9
    rating

    No compréis en esta página

    ‪¡No compréis en esta página!
    Llevo un mes sin dinero y sin mercancía. Creo que me están tomando el pelo y estoy teniendo demasiada paciencia. Explico con más detalle.
    Realizo mi pedido creando un usuario y pago con una tarjeta. De primeras, no recibo un correo de confirmación del pedido.
    Espero unos días para darles una tregua y al no recibir nada les escribo un WhatsApp y me contestan diciendo que este servicio solamente funciona para Italia, y pienso, bueno no pasa nada aunque lo suyo es que si es una página para España y no funciona que no lo pongan, pero bueno, envío un correo explicando que no he recibido la confirmación de compra y es necesario para acceder al área personal, ya que en ese correo te proporcionan el número de cliente.
    Un día después recibo un correo, porque siempre te responden al día siguiente si tienes suerte, y me mandan el código del cliente sin más, ni el recibo de compra ni nada referente a mi pedido.
    Pues bien ingreso con mi usuario e introduzco el código y me da un error de acceso, por lo tanto no puedo acceder a ver mi pedido.
    Para no liarme más con el tema del usuario resumo, volví a crear un usuario siguiendo sus pautas y nada, así que a estas alturas sigo sin poder acceder a mi área de cliente, y no proporcionan solución.
    Seguimos con problemas porque 15 días después armada de paciencia, aun no he recibido el pedido cuando dan en su página un plazo de 3 a 7 días aproximadamente, vuelvo a escribir que no tengo recibo de compra ni la mercancía en casa. Contestan al día siguiente sin perder esa bonita costumbre en la tardanza, tendrán muchos correos que contestar con problemas, y me dicen que efectivamente tengo un pedido de x dinero que está en la empresa del repartidor. Por lo menos avanzamos, pero sigo sin recibo de compra.
    Tiempo después vuelvo a reclamar mi pedido que no ha llegado, ahora ponen de escusa que el repartidor no encuentra la dirección, una dirección muy sencilla que pones en Google maps y aparece sin problemas, en fin que volverán a intentarlo.
    Tras varios correos me dice que el repartidor no ha conseguido entregarlo que no había nadie en casa, mi pareja teletrabaja, con eso lo digo todo.
    Pido la devolución y me dicen que tiene ya allí la mercancía y que tardarán 28 días en el reembolso 🙄, tras mi merecido enfado me dicen que no que será devuelto el dinero en 14 días en mi PayPal, como expliqué al comienzo pagué con tarjeta...una tras otra... No tienen fin.
    Sigo sin mi dinero ni mi pedido, cada vez que responden a un correo repiten lo mismo con el usuario y con las mismas meteduras de pata, una tras otra, lo cual demuestra que ni leen los correos ni hacen un seguimiento del cliente.
    Solamente he recibido una llamada de teléfono de un chico que intentó ayudarme, debe ser el único profesional de la empresa, pero vamos nunca más he vuelto a recibir una llamada de preocupación o interés.
    Un verdadero desastre.
    Me he extendido demasiado, pero lo que deseo es que nadie más caiga en esta trampa, no me fío de los comentarios positivos que he encontrado en esta página.
    En mi último correo, enviado antes de este comentario les preaviso de que el martes iré a comisaría a denunciar, a ver si de esta manera no engañan a nadie más.
    No se dan cuenta de la competencia tan eficiente que tienen y que de esta manera lo único que van a conseguir es perder clientes.
    Un saludo

    Por: Alba 05-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Falsos

    Mentirosos a la hora de comprar lo primero que hacen es cobrar, pero cuando quieres hacer un cambio o devolución nadie te recoge los artículos y hasta que no les llega al almacén no te devuelven tu dinero. Ya estoy cansada de llamar y enviar e mail y nadie soluciona nada. Estoy muy decepcionada no vuelvo a comprar más aquí. Y la empresa que utilizan para el envío Seur de puta pena mal servicio, siempre vas una chica y un chico y muy antipáticos. te dejan las cosas en el portal y si estás en paños menores tienes que bajar como estés porque se llevan tu pedido y si pueden te hacer el favor de llevártelo otro día, como si fuese gratis el envío, bastante caro que cobran.

    Por: Carolina Soto 01-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafadores

    Son unos estafadores, cero profesionalidad, ladrones.

    Pedí unos pijamas, primero me dicen que el paquete está en otra dirección, luego me llega un correo como que está entregado, el paquete no ha llegado a mi casa y lo primero que hicieron fue cobrárselo, he mandado mil correos y he llamado varias veces y cada uno me dice una cosa y me dan largas, que si que lo solucionarán, que devolverán el dinero....hace ya un mes de este tema y sigo sin solución. No compréis aquí.

    Por: ANA GONZALEZ ESCUDERO 30-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Fraude total

    Menuda decepción me he llevado con esta tienda.Son una banda de rateros que lo único que quieren es estafar a la gente y quedarse con su dinero.No te recogen ninguna devolución y de devolverte el dinero ni lo sueñes.

    Por: Aurorajg 27-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No compreis

    No compréis, más de mes y medio para qu e recojan un producto que me está pequeño, como 4 llamadas he tenido que hacer para nada, y luego me llaman para decirme que pasar a recogerlo y es mentira, de verdad no compréis

    Por: Lucía 23-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    devolucción

    Me llego un pedido el 12 de Junio y quiero hacer la devolucción y me dicen que en unos dias, aún estoy esperando.
    No volveré a comprar

    Por: carolina 19-06-2020
    Lucía 23-06-2020

    Lo mimo me ha pasado llevo mes y medio esperando, no compréis son unos estafadores

    Auroray 27-06-2020

    No te recogen nada.No se hacen cargo de las devoluciones, ni te devuelven ningún dinero.Son unos ladrones

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Devolucion

    Llevo desde el 30 de mayo esperando a que retiren un paquete, con dos artículos para devolución y hoy día 10 de junio estamos igual un desastre ,
    He llamado varias veces, he puesto 4 correos y seguimos igual
    Todo negativo

    Pedido 410007472 de 24 Mayo
    La devolución se notifico 30 mayo , y seguimos sin resultado alguno

    Por: Lola Fernandez valencia 10-06-2020
    Rosilene Rodrigues 16-06-2020

    MES DE MAYO A ECHO UNOS PEDIDOS,VOSOTROS A COBRADO Y NO ME MANDA,QUE PASA AQUI

    Lucía 23-06-2020

    Te pasa lo que a mucha gente nos han estafado

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Bonprix

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bonprix una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bonprix. De media, recibieron una puntuación de 3.2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bonprix?

    Bonprix se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda & Accesorios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bonprix con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!