OpinionesEspaña

    Opiniones Bonprix

    Hay que tener cuidado donde comprar online, y más si estamos hablando del mundo textil y de ropa en general. Debido a la gran afluencia de este sector, las empresas que se dedican a la venta de ropa de hogar y moda casual tienen que ser cada vez más competitivos, y esto implica algo muy serio y es que hay ciertas tiendas online que para ello lo que deciden es reducir los costes de producción y envíos, lo cual se traduce a que las prendas de ropa que nos lleguen al hogar pueden tener tejidos de mala calidad o químicos que nos afecten a nuestra piel. Por lo tanto hay que tener cuidado tanto si compramos conjuntos de colección como si son cortinas o sábanas. Desde OpinionesEspaña trabajamos investigando reseñas y experiencias de clientes que ya han pasado por aquí para valorar a la empresa que analizamos de forma justa y objetiva.

    Hoy la tienda online que vamos a hacer una review es Bonprix que vende tanto prendas de hombre como de mujer, donde veremos que son novedosos en sus formas de producción por medio de su "Moda sostenible" lo cual nos puede asegurar que su ropa de cama, vestidos y demás tendrán el menor impacto posible sobre el medioambiente siendo prendas textiles ecológicas y por tanto menos dañinas también para nosotros. ¿Que tiene esta tienda online que ofrecernos, a que precio y forma? ¿Cual es la gestión de devoluciones y cambios de esta empresa? ¿Cuenta Bonprix con un equipo de diseñadores y estilistas expertos en sus modelos de ropa y vestidos?

    ¿Bonprix distribuye a toda España y tiene un catálogo amplio?

    Esto es algo muy importante antes de comprar online por lo que a la primera pregunta te respondemos que si, hacen envíos a toda España y tienen un catálogo sorprendentemente amplío, donde su ropa de moda casual tiene el mismo peso que su sección de artículos de hogar. Dentro de sus conjuntos de vestir vemos que es muy técnica y que todo esta correctamente separado para el público tanto adulto como infantil que quiera buscar ropa de sport, elegante, casual, lencería, prendas íntimas o hasta calzado así como un público que busca rebajas de ropa de temporada y promociones especiales. Bonprix es bastante específica en esto y es que aquí vemos rebajas individuales en función del sexo y edad, que se renuevan con frecuencia.

    ¿Los zapatos, moda de vestir y artículos para la casa son económicos?
    Ahora viene la parte interesante. ¿Es Bonprix una tienda barata para comprar? ¿Y ofrece una calidad mínima para que nuestras compras además de ser ropa económica nos dure y nos sintamos cómodos? Pues revisando sus productos nos quedamos satisfechos con sus productos que pueden entrar en la categoría del "Low Cost", tanto si hablamos como prendas íntimas de bragas o sujetadores como ropa para todo tipo de ambientes cuentan individualmente con la opción de personalizar el color y conuna ficha técnica del porcentaje que usan donde vemos que textil se ha utilizado en cada una y sabrás si algo es 100% algodón reutilizable y ecológico. En resumen esto indica que es una tienda online de expertos que se preocupan por su moda sostenible y la forma en que trabajan la ropa. En cuanto a su género podemos encontrar ropa premamá para las mujeres que estén embarazadas y quieran seguir estando a la moda sin renunciar al confort y comodidad de un buen tejido y algo importante de Bonprix es que es una de las empresas online que se han apuntado a la creación de las tallas grandes "Supersize", es decir, más allá de la común XL donde aprovechan un público que no encuentra el tamaño de su ropa. Su zona de tienda hogar también es bastante completa y aquí si podemos ver muebles como lámparas o mobiliario para el baño, que serían los puntos fuertes de esta tienda.

    ¿Por qué fracasan la mayoría de las tiendas Online? - Marketing Online para PYMES

    Forma de contacto y gastos de envio

    Para el agrado de muchas opiniones todo lo que compres aquí serán sus envíos gratuitos en toda España, y tienes 30 días en caso de que no estés satisfecho con tu pedido. Las formas de contactar con Bonprix son: Teléfono al +34 935 481 843, por correo a "Asistencia@bonprix.es" o por último rellenando un formulario de contacto donde tras poner tus datos personales de contacto será la propia tienda quien se ponga en contacto contigo.

    ¿Te gustó la ropa o muebles que compraste en Bonprix?

    ¿Lo calificarías como una buena tienda online para comprar productos baratos y duraderos? ¿Recomiendas algo en específico en tu compra? ¿El envío fue correcto y rápido? Cuéntanos tus experiencias y crea tu propia reseña por medio por medio de la caja de comentarios de OpinionesEspaña. ¿Coincides con nuestro análisis?

    Bonprix
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (27)

    5
    41% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5.4
    Servicio
    rating
    4.4
    Precios
    rating
    5.4
    Entrega
    rating
    4.8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Ha sido un buen descubrimiento, fabulosa web

    Hace apenas una semana descubrí bonprix.es por casualidad. Buscaba bragas de bikini de talle alto y en google me salió esta web. Miré y decidí probar. Encontré lo que quería y además vi 2 camisetas de algodón por 12,99. También las compré. Tardaron 2 o 3 días en enviarlo por Seur. Me sorprendió la rapidez. También me sorprendió la calidad (hay webs que dan grima por la mala calidad, no sé si puedo poner nombres pero bueno Ven*** She** etc pq la calidad es dudosa y las tallas no cuadran. En Bonprix las tallas me han ido genial, incluso algo más grande de lo que me esperaba, mejor, prefiero un poco grande que pequeño. He quedado encantada, tanto que acabo de hacer otro pedido ahora mismo, entre otras cosas un pantalón de pijama de algodón sostenible fabricado en Africa, y no en China! :) Y es que no quiero nada hecho en China, ya estoy harta de la bazofia que venden. He mirado de dónde es esta web Bonprix y claro, es Alemana, sede en Hamburg (ya decía yo... mejor calidad). Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy. Yo estoy super contenta. Agradezco haber descubierto esta web. Y no soy ningún robot ni nada de eso (que he leído a gente que además con nick ANONIMO se dedica a decir que son opiniones falsas. Pues no, hija no. Más real que tú (me parece que será la competencia, lol).

    Por: Maria Fort31-07-2020
    PAULA PULIDO IZQUIERDO06-08-2020

    Yo tampoco soy un robot y, tb muy contenta con esta web y la calidad de los productos

    Susana Pozo03-10-2020

    Que bien encontrar opininiones!!! Alguna sabéis si el tallaje de los sujetadores son exactos?

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Estoy contenta

    Llevo tres pedidos realizados y todo correcto
    El primero lo realicé con una sola prenda y un poco desconfiada dado los comentarios negativos. Aunque he visto que los comentarios negativos son por el servicio de devoluciones
    Soy un bastante rara con el tallaje pero acerté. Una talla más de la que suelo usar
    Relación calidad-precio correcta
    Recibo un mensaje nada más realizar el pedido, otro cuando lo envían con los datos para el seguimiento y otro cuando lo han entregado
    En 2-3 días he recibido el paquete en cada ocasión
    Vivo en un pueblo de Mallorca y el servicio de Seur funciona muy bien
    Volveré a comprar
    Espero no tener que devolver nada y si es así comentaré cómo me ha ido

    Por: Catalina Roig 21-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9
    rating

    Encantada

    Ya he realizado un segundo pedido y devolución de algunas cosas porque me quedaban grandes
    Todo ha sido genial, los pedidos me han llegado muy rápido en una semana y media más o menos.
    La atención del chico de Seur es magnífica, muy diligente y amable en la entrega y devolución, son de la oficina de Eibar.
    Los pantalones elásticos vaqueros me encantaron, tanto que me he pedido el mismo en dos colores y no se si me voy a pedir otro más.
    Las camisetas están bien. Mi único problema es q uso dos tallas con mucha diferencia entre la parte de arriba y la de abajo, y me ha cuestado dar con la talla adecuada pero ahora estoy encantada y lo peor que sigo mira no que comprar!! Habrá un tercer pedido en nada, jajajaja.

    Por: Teresa10-07-2020
    anonimo15-07-2020

    POR FAVOR , LEER TODAS LAS OPINIONES!!! ES UNA ESTAFA. EDITAN OPINIONES POSITIVAS PARA CONFUNDIR AL POSIBLE CLIENTE. BUSCAR EN GOOGLE LAS INUMERABLES ALERTAS PUBLICADAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS.

    PAULA PULIDO IZQUIERDO22-07-2020

    Por qué en lugar de poner ANÓNIMO das la cara? Yo he recibido mi pedido en la fecha que indicaba la web. Tallaje bien y calidad bastante buena y no soy un Fake. Igual si tengo que devolver algo es diferente pero,insisto yo estoy muy contenta y quienquiera preguntarme estoy a su disposición.

    Maria Fort31-07-2020

    Totalmente de acuerdo con Paula Pulido. Yo también he quedado super contenta con esta web, me alegro de haberla descubierto. Y la payasa que escribe con "Anonimo" no me creo nada. Que ponga sus datos, no? En fin. Que lo que más me ha sorprendido es la calidad de la ropa (conste que sólo compro en EVANS, de Inglaterra), una sola vez he comprado en Shein (calidad muy cutre) y Venca es un desastre, sobretodo la calidad, la ropa no dura, y el tallaje no dan una.

    Esther HW15-08-2020

    Pues yo llevo desde junio esperando que me den una solución. No cumplen con su política de devoluciones. Ni recogen ni devuelven el dinero.

    Laly m03-09-2020

    Pues yo tampoco soy un robot y he hecho dos pedidos y en los dos me han mandado talla diferentes he tenido que devolver los productos dos veces eso si la devolución dinnningun problema y disculpas por su parte y’a les he comunicado que espero que a la tercera lleguen las tallas correctas

    Noelia21-09-2020

    Llevo UN MES para que vengan a por el paquete que tengo que descambiar. Un mono entretiempo de premamá que YA NO ME PODRÉ PONER, y ERA UN REGALO. los voy a demandar porque creo que ya está bien la broma. Llamadas, y llamadas... reclamación tras reclamación, y nada. Días esperando en casa porque supuestamente venían... Y NADA.

    Rosa06-10-2020

    Compre una colcha. Peor calidad imposible, incluso se transparenta. Una y no más.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Muy bien

    Mi experiencia ha sido muy positiva. El tallaje perfecto y la entrega en tres días.
    Después de hacer el pedido leí las opiniones de los clientes y me quedé muy asustada, es la primera vez que compro ropa on line. Pero insisto en que yo no he tenido ningún problema: rapidez, talla perfecta, buen producto

    Por: anónimo30-06-2020
    anonimo15-07-2020

    Esta opinion es un fake, ES FALSA

    Ana29-07-2020

    el FAKE no seras tú que no das la cara? yo he hecho mi primera compra y todo perfecto, talla, producto, entrega. El tema de devoluciones no puedo opinar pues no he tenido que hacerla, por lo demas todo perfecto. Soy de la zona de Barcelona

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    9
    rating

    Muy bien.

    Mi experiencia está siendo súper positiva. Estoy encantada. Ya llevo dos pedidos y mejor imposible. Nunca encuentro vaqueros que me queden bien y los 4 que he comprado. Corte Bootcut, nunca me han gustado pitillos. Los que he comprado, me quedan genial y a unos precios muy asequibles. Muy bien, la verdad.

    Por: Estibaliz09-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Opinion

    Encontré esa tienda buscando en el Internet algo que no fuera de China. Cuando la encontré me gusto mucho la calidad de la ropa, trabaja mucho con el algodón. He comprado dos veces y todo bien. He encontrado mi tienda. Mi experiencia ha sido positiva. La recomiendo 100 %.

    Por: Maria Duta Duta 29-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    8.5
    rating

    Bailarinas color azul cielo

    Compre unas bailarinas color azul cielo y con buen precio y dude por los comentarios negativos en pedirlas o no ..y todo perfecto envio perfecto ..precio y calidad perfectos y muy bonitas son felicidades sin duda volvere a comprar

    Por: Emilia10-07-2020
    Anonimo15-07-2020

    POR FAVOR , LEER TODAS LAS OPINIONES!!! ES UNA ESTAFA. EDITAN OPINIONES POSITIVAS PARA CONFUNDIR AL POSIBLE CLIENTE. BUSCAR EN GOOGLE LAS INUMERABLES ALERTAS PUBLICADAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS.

    Maria Fort31-07-2020

    A ver, Anonimo. Deja de mentir impunemente, que das vergüenza. Da la cara al menos. No me creo nada, seguro que jamás has comprado nada en Bonprix. Calidad y entrega geniales, y tallaje también. NO MIENTAS, sinvergüenza.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    EXCELENTE SERVICIO Y CALIDAD

    Compré un par de sujetadores de lactancia y el envio fue rápido, con un maravilloso seguimiento del pedido y una excelente atención por parte de la empresa. La calidad excelente, el tallaje también. Muy contenta muchas gracias!

    Por: Claudia06-07-2020
    Anonimo15-07-2020

    POR FAVOR , LEER TODAS LAS OPINIONES!!! ES UNA ESTAFA. EDITAN OPINIONES POSITIVAS PARA CONFUNDIR AL POSIBLE CLIENTE. BUSCAR EN GOOGLE LAS INUMERABLES ALERTAS PUBLICADAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Después de un mes aún espero la devolución de mi dinero

    Compra nefasta, devolución peor aún. Después de dos meses de la compra aún espero a que me devuelvan mi dinero. Escribo correos para ver qué pasa y no me contestan

    Por: Isabel21-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    UN MES ESPERANDO A UNA DEVOLUCIÓN

    Tengo un mono vaquero premamá de entretiempo que me regalaron. Hay que descambiarlo por tallaje. El mono muy bien de precio y corte. Pero

    Por: Noelia Ato Giménez21-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6.5
    rating

    Me han cobrado y no figura como tal en el registro. No hay seguimiento tampoco.

    Negativo

    Por: Zeynep Seldag Gursel19-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    5
    rating

    ESTAFADORES

    Tuve que esperar más de 3 semanas para que vinieran a recoger una devolución. Solo me han abonado 2 prendas de las 4 que iban en ese paquete y no hacen más que darme largas desde hace 1 mes.
    Sinvergüenzas, ladrones, estafadores y con un servicio de DESatención al cliente denigrante.
    QUIERO MI DINERO.

    Por: ANA17-08-2020
    Noelia21-09-2020

    LLEVO UN MES PARA QUE VENGAN A POR EL PAQUETE DE LA DEVOLUCIÓN. Un mono premamá, que era un regalo, Y ENCIMA YA NO ME LO PODRÉ PONER!!!! Llamadas, reclamacioines, días de espera... Y NADA!!!! Va a dar lugar a que los demande

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Fatal

    Llevo desde 12/06 y 10/07 que vengan a buscar los artículos que quiero devolver. Nada, sin solución. No cumplen con su normativa de devoluciónes.

    Por: Esther HW15-08-2020
    Noelia21-09-2020

    ES CIERTO. LLEVO UN MES Y NADA. TODO QUEDA EN INCIDENCIAS Y EN PALABRAS.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    LADRONES.

    Tras esperar más de 20 días a que vinieran a recoger mi devolución me encuentro con que solo me han reembolsado 2 de los 4 artículos que devolví.
    Les contacto en diferentes ocasiones y dicen que ya me lo han reembolsado pero no es así.
    Ladrones, sinvergüenzas, estafadores.
    Devolvedme mi dinero.

    Por: ANA10-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    DEVOLUCION IMPOSIBLE

    Hice un pedido y la talla no se correspondía con el tallaje europeo. Llevo un mes solicitando la devolución y nadie viene a recogerlo, no paro de reclamar, me contestan al mail pero no solucionan nada, dicen que tiene que venir SEUR y no viene nadie, por lo tanto no me devuelven el dinero. No vuelvo a comprar nada más. Pésima gestión de devoluciones.

    Por: ELENA 03-08-2020
    Esther HW15-08-2020

    Asi estoy yo desde 10/06

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    FRAUDE, YA HE EMITIDO LA DENUNCIA

    Hola,
    Solicité la devolucion de mi.pedido con fecha 29/06 y un mes más tarde sigo igual.
    Después de recibir varios correos de respuesta a mis reclamaciones del tipo: lamentamos lo sucedido, vamos a reclamar a Seur, de ha registrado su descontento, estamos trabajando para agilizarlo,etc...
    Les he interpuesto una denuncia , con ella he ido a mi.banco y ellos , de esta forma , reclaman la devolucion mediante su compañia aseguradora
    Explico mi diligencia por si puede ayudar a los usuarios que están en la misma situación.

    Para clientes potenciales, por favor, consultad todas las experiencias negativas que tienen en el portal de reseñas Trustpilot.

    Muchas gracias y suerte!!







    Por: M.Carmen Delgado Marmol27-07-2020
    Maria Fort31-07-2020

    No te creo. Además son alemanes con lo cual son bastante serios y la calidad es buena. Si fueran chinos no te diría que no, pero venga va, no te inventes. A mi me han funcionado genial, acabo de hacer el segundo pedido. Además entrega muy bien, por Seur.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Atención a cliente confusa

    Realicé mi pedido la semana pasa. Fecha de entrega: entre ayer y hoy. Llamé x teléfono, me comunique x Chat y mail y, nadie me supo confirmar fecha de entrega. Llegaron a decirme entre 7/10 días hábiles. en fin, muy desastre en ese sentido. Hoy me llaman de Seur para informar que tenían un paquete. Menos mal que había gente en casa.
    La ropa no está nada mal. Compré una falda y una tankini. Esta es mi experiencia

    Por: PAULA PULIDO IZQUIERDO22-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    7
    rating

    LAMENTABLE.

    Penoso, vergonzoso y sigo esperando que me devuelvan el dinero. No compréis aquí.

    Por: Silvia22-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Bonprix

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bonprix una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bonprix. De media, recibieron una puntuación de 5/10 estrellas, con un 41% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bonprix?

    Bonprix se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bonprix con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!