Bruneau

Todas las opiniones

Bruneau

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jorge
Esta es la peor empresa en la que he pedido nunca un artículo. Pedí una silla de oficina que cuesta 250 euros, después de usarla durante 3 horas el primer día el sillón se deformó por completo y al...Lea sobre
M
Mariana Espinassi Alessio
UNOS SINVERGUENZAS QUE SOLO VEN EL DINERO, ME AMENAZAN CON COBRAR RECARGO EN PLENO ESTADO DE ALARMA NO LOS RECOMIENDOLea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    silla de oficina

    Esta es la peor empresa en la que he pedido nunca un artículo. Pedí una silla de oficina que cuesta 250 euros, después de usarla durante 3 horas el primer día el sillón se deformó por completo y al pedirle explicaciones a la empresa no me dan ninguna solución coherente. La atención al cliente es nefasta, Me dicen que tengo que gastar mi tiempo en desmontar y montar la silla (teniendo ellos personas encargadas en montar los inmuebles), esperar a que llegue una nueva que según ellos no le pasará lo mismo (muy dudosamente), todo esto diciéndome literalmente que quien algo quiere algo le cuesta tratándose de un producto de malísima calidad. Después de 2 horas de conversaciones mediante 10 correos electrónicos y 2 llamadas me ofrecen darme una rebaja de 50 euros. Si no quieren ser engañados y tener que gastar su tiempo hablando con personas incompetentes les aconsejo nunca comprar ningún producto en Bruenau.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LO UNICO QUE LES IMPORTA ES COBRAR

    UNOS SINVERGUENZAS QUE SOLO VEN EL DINERO, ME AMENAZAN CON COBRAR RECARGO EN PLENO ESTADO DE ALARMA

    NO LOS RECOMIENDO


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
6 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Bruneau

Las empresas, los gobiernos, las asociaciones, los autónomos y las personas con profesiones liberales necesitan todo tipo de cosas para llevar a cabo su trabajo. Piensa en carpetas de almacenamiento, papeleras, sillas de oficina, artículos de limpieza y mucho, mucho más. Un importante proveedor internacional en el mercado para estos productos es Bruneau. Han existido por más de 60 años y ofrecen más de 15,000 artículos diferentes. Las experiencias con esta compañía se pueden leer aquí en OpinionesEspaña.

Acerca de Bruneau
En 1955, Jean-Marie Bruneau concibió las ventas por correspondencia para las empresas y las entregó en 24 horas utilizando su bicicleta. El primer catálogo de Bruneau se publicó en 1967, la compañía creció rápidamente en ese momento, se abrieron nuevas ubicaciones para tener más espacio, y el número de empleados aumentó a unos pocos cientos. En 1995, Bruneau se convirtió en la primera compañía en obtener el certificado ISO 9001en su sector, y la primera compañía en lograr el certificado 14001 10 años después. En 1997, J. Bruneau transfiere la compañía de 1997 al grupo 3 SUISSES INTERNATIONAL. En 1998, Bruneau abrió una sucursal en Bélgica, seguida más tarde por España y los Países Bajos.

En 2000, se abrió el primer sitio web de ventas y desde 2013 optaron por una nueva identidad visual en la que se centraron en el B de Bruneau. Ahora son el líder del comercio electrónico en Francia y Bélgica en la oferta de equipos de oficina, muebles y similares a los profesionales. Bruneau se esfuerza por ser un socio real para sus clientes ajustando la oferta para que el cliente pueda trabajar de la manera más eficiente posible.

Servicios de Bruneau
En Bruneau, los profesionales y las organizaciones sin fines de lucro encuentran todos los suministros de oficina y almacén que necesitan. Puedes pedir clips con ellos, pero también la iluminación, un escritorio, carpetas de almacenamiento o el diseño del almacén. Tienen un catálogo que contiene más de 15,000 artículos de oficina. Se ha realizado una clasificación en el sitio web en las siguientes categorías:

Muebles de oficina
Muebles de oficina
Informática y Oficina
Cartuchos de tinta
Papel y Papelería
Higiene y mantenimiento
Seguridad y Almacén
Comida y recepción

Puedes esperar los artículos que ordenaste dentro de las 24 horas. Cuando realizas un pedido de al menos 74€, la entrega es gratis, debajo de la que pagas € 9.90 sin IVA por los gastos de envío. Con Bruneau puedes pagar con Mastercard, Paypal, Visa, etc.

Todos los productos de Bruneau tienen una garantía gratuita de al menos dos años. En algunos artículos, incluso obtienes una garantía de por vida. Para quejas relacionadas con un pedido, tienes la posibilidad de contactar al servicio al cliente, esto puede hacerse enviando un correo electrónico, a través de un chat en vivo o por teléfono. También puedes completar un formulario en línea. También puedes dejar un comentario en Facebook o Twitter.

Comentarios, opiniones y consejos para Bruneau
¿Qué piensas de la oferta? ¿La orden se entregó a tiempo o tuviste que esperar mucho tiempo? ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad de los productos? ¡Mira otras tiendas online relacionadas con la electronica y oficina como Banak Importa o CoolMood! ¡Deja tu opinión aquí también!