OpinionesEspaña

    Opiniones CashConverters

    ¿Qué es CashConverters?

    ¿Eres un buscador de tesoros que quiere las mejores calidades baratas y no te importan que sean de segunda mano? ¿O en cambio te gusta vender aquello que no utilizas para ganarte un dinero extra? Cash Converters es una nueva alternativa para los amantes de la compra y venta de artículos variados tales como muebles o electrodomésticos de segunda mano, todos ellos operativos y productos cuya tienda demanda y ofrece calidad. Operando en las principales ciudades de España tales como Barcelona o Madrid u otras no tan grandes como Sevilla, Málaga y Valencia entre otras, también podrás encontrar la oportunidad de explorar sus artículos o proponer una oferte para vender los tuyos dentro de su tienda online para aquellos que tengan un horario reducido para ir a las tiendas tradicionales. ¡No pierdas esta oportunidad!

    Sobre CashConverters

    Bajo el lema de su empresa "Creemos en las segundas oportunidades" Esta empresa se ofrece como medio entre para la compra y venta de artículos de segunda mano, y así ayudar a quien lo necesite o sacar de un apuro a alguien en momentos de necesidad que quiera vender alguna propiedad prescindible. Lo que más sorprende de su tienda es la variedad de sus productos ya que literalmente tienes cualquier cosa que quieras desde joyería, música, electrónica hasta mobiliario de la casa y muchas cosas más. Creada en el año 2011 su veteranía sirve como un garante de su buen hacer en el sector y nos inspiran confianza para curiosear e informarnos. ¿Te has mudado a una nueva casa y tienes que decorarla y equiparla? ¡Mira un lavavajillas o un microondas a precios increíbles dentro de Cash Converters!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de está plataforma de más de 300.000 productos de calidad comprobada puedes navegar para comprar o por el contrario puede que lo que te interese sea vender cosas que no utilizas. Destaca de esta empresa que no solo se dedica a la venta de productos de segunda mano si no que también ofrece un apartado para solicitar un micropréstamo en caso de apuro. Si queremos vender algo lo podemos hacer vía online o pidiendo una cita en una de sus tiendas que operan en gran parte de Madrid. Pero claro. ¿Que me puedo encontrar en este apartado web? Sobretodo productos de telefonía, portatiles. ¿Quieres la última ps4? También cámaras o instrumentos entre miles y miles de cosas, por eso te recomendamos curiosear y explorar a tu aire, siempre se encuentra algo útil e interesante. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Si estas interesado en ver mas opiniones fiables o productos relacionados con Cashconverters puedes echar un vistazo a otras marcas como Devoraprecios o Ziwwie para comparar no solo precios sino opiniones de otras personas que ya ha probado sus servicios.

    Contacto

    En el caso de que desees ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 914 46 99 90 o por el contrario puedes directamente hablar con ellos en un chat en vivo por Facebook, donde tienen una media de respuesta en cada consulta de un día de espera.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has comprado o vendido algo a través de esta tienda?¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿De que calidad fueron los productos que compraste ahí? ¡Cuéntanos, nos encantaría saber tu opinión y así ayudar a más interesados que estén buscando tus mismos gustos! Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Su función

    CashConverters
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (21)

    2.6
    19% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.6
    Servicio
    rating
    2.2
    Precios
    rating
    3
    Entrega
    rating
    2.8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    ENGAÑADO

    Compré un portátil usado en el cual se veía perfectamente que había tenido mal uso y por lo que yo era consciente de lo que compraba.

    Al cerrar la tapa se me parte la pestaña de la bisagra izquierda y Cash Converters no responde por ello, Alegando que le he dado mal uso.

    (Llevo muchos años comprando en Cash Converters y siempre había estado satisfecho)

    Me la han jugado...😉👌🏽

    Por: Rafa Fernández06-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    INFORMACIÓN FALSA

    Mi experiencia a sido mala. Es la segunda vez que hago una compra y no lo repetiré. Aún siendo un móvil en "perfecto estado" venía con accesorios no originales lo que implica muy poca seriedad e información falsa a la que no dan respuesta.

    Por: Lúa22-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Encarga y reza

    Conseguir buenos productos en compra on line es cuando menos arriesgado. Encargué dos ecualizadores y me llegaron bien y en plazo. Lo que sucede es que uno de ellos era para coche y no se advertía en el anuncio, lo cual obliga a conseguir el conector adecuado para autorradio y un alimentador de 12 V para su uso en casa. La molestia y el montaje fulminan la rentabilidad de la compra. Devolver el pedido cuesta tiempo y dinero, o sea que mejor dejarlo estar. Los encargos en la web de este proveedor son una lotería. Hay que reservarla para cuando se esté dispuesto a correr el riesgo a fondo perdido, al no encontrar el producto en otro lado. No voy a negar que en tienda he comprado excelentes artículos descatalogados a muy buen precio. En este caso hay 14 días de plazo para devolución a cambio de un bono compensable con otra compra. Sin embargo, muchos precios ya no son una ganga si se compara con ofertas de material nuevo o de segunda mano en garantía que ofrecen proveedores más fiables. En conclusión, hay que pensárselo dos veces antes de adquirir cosas sofisticadas. Evidentemente, no es lo mismo comprar un PC, una cámara de alta gama o un Smartphone que un ventilador o un hornillo de cocina.

    Por: JOSE MIGUEL DIAZ MARCOS19-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Estafa, engaño al cliente

    Realicé un pedido el 30/03/2021 en Cash Converters que a día de hoy aún no he recibido. El 07/04/2021 contacto con al atención al cliente y me indican que no me preocupe que el pedido viene de camino. Como seguía sin recibir el artículo vuelvo a contactar el 14/04/2021 solicitándoles el número de seguimiento. Hoy me contestan indicando que el pedido está entregado, lo cual es incorrecto. Al verificar el número de seguimiento facilitado, compruebo que el pedido fue entregado el 06/04/2021 a otro destinatario. Ya me ha pasado en varias ocasiones, compro un artículo de una calidad y precio determinado y me mandan uno bastante inferior, o bien el artículo casualmente se pierde, en este caso argumenta un fallo informático, recomiendo denunciar este tipo de comportamientos , hojas de reclamaciones o bien por medio de la ocu.

    Por: Jose16-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Sinverguenzas

    Le lleve una foto de una televisión que pesaba muchísimo y me ofrecieron 100 € luego les lleve la televisión con gran esfuerzo y me ofrecieron 40 € me parece unos sinvergüenzas y manipuladores pues así probaron para que yo les llevará la tele y luego ofrecerme menos de la mitad y tener que venderse la por qué no me la podía llevar

    Por: Felix vaquero10-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    ESTAFADORES, TIMADORES, MENTIROSOS

    ME OFRECEN UNA TASACION ONLINE POR MI MOVIL, ACEPTABLE, SE LO ENVIO, Y ME DICEN QUE NO ME LO PUEDEN COMPRAR POR QUE NO PASAS SUS PRUEBAS !!!
    TODO MENTIRA, POR QUE ES UN MOVIL NUEVO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE AL 100%.

    ENCIMA ME OBLIGAN A PAGAR LOS GASTOS DE ENVIO, SI QUIERO RECUPERARLO !!!
    ACEPTO, (QUE REMEDIO) Y ME LO ENVIAN SIN LA FUNDA Y EL PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO QUE LLEVABA CUANDO LO ENVIE...

    EN RESUMEN: TIMADORES, MENTIROSOS, ESTAFADORES, ETC

    NUNCA MAS HARE NADA CON ESTA GENTUZA.

    Por: JESUS05-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Timadores

    Te ofrecen una tasación alta por dos tablets y sin decirte nada te llega un mail de envialia para que pagues seis euros para recuperar tú material.

    Por: Santiago Fernández Simón04-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    IMPRESENTABLES

    FATAL. No recomiendo para nada comprar en esta tienda, mi experiencia comprando online ha sido nefasta, sigo esperando a que se pongan en contacto para devolver un producto que no es lo que esperaba. No pierdas el tiempo y busca otras opciones en tiendas alternativas.

    Por: Edgar Salazar torices28-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    No respetan el cliente

    Solo piensan en dinero.
    Movil pagado en dia 14 enero.
    Estamos en 25 enero y no me ha llegado.
    Que mas pruebas quereis?


    Por: Daniela26-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Estafado

    Envié un juego de ps4 de mi hijo comprado por 40€ nuevo , me lo tasan en 10€ y se lo envío. La siguiente tasación cuando lo reciben 1,90€ , no la acepto . He recibido el juego de vuelta , lo han pisoteado y todo roto de vuelta . Vergonzoso nunca mas

    Por: Rafael19-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafa

    Xiaomi con una semana de uso, recibo de regalo uno superior, meto en su caja el xiaomi hasta con los plásticos y lo conservo unos meses, lo valoro en cash converters, por 70 euros, pensé bueno algo recupero,les envío hasta 2 cristales templados y funda de silicona sin estrenar, me envían que su precio final 40 y sino acepto pago gastos de devolución, estaba claro, sino quieres perder más aceptas

    Por: Luís 22-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    INCUMPLIMIENTO DE PLAZOS

    @CashConvertersE @Correos…
    @CashConvertersE @Correos @CorreosExpress @Cex_responde NO PIDAS PRODUCTOS EN NAVIDAD. INEXISTENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Lamentable y muy deficiente servicio de reparto e información. El localizador indica que el envío "se está dirigiendo a la unidad responsables del reparto y han pasado 96 horas. No sé qué tipo de gestión han realizado, y tan siquiera me han informado @CashConvertersE. El plazo de 72 horas, desde el jueves que lo pedí, ya está bien. En @CorreosAtiende me dicen que estaba hoy en reparto, y no me lo han entregado. Lamentable gestión😔.

    Por: Juan Antonio Conde Palomares16-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre CashConverters

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es CashConverters una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre CashConverters. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 19% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece CashConverters?

    CashConverters se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Artículos del Hogar, Electrónica, Multimedia, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de CashConverters con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!