OpinionesEspaña

    Opiniones CashConverters

    ¿Qué es CashConverters?

    ¿Eres un buscador de tesoros que quiere las mejores calidades baratas y no te importan que sean de segunda mano? ¿O en cambio te gusta vender aquello que no utilizas para ganarte un dinero extra? Cash Converters es una nueva alternativa para los amantes de la compra y venta de artículos variados tales como muebles o electrodomésticos de segunda mano, todos ellos operativos y productos cuya tienda demanda y ofrece calidad. Operando en las principales ciudades de España tales como Barcelona o Madrid u otras no tan grandes como Sevilla, Málaga y Valencia entre otras, también podrás encontrar la oportunidad de explorar sus artículos o proponer una oferte para vender los tuyos dentro de su tienda online para aquellos que tengan un horario reducido para ir a las tiendas tradicionales. ¡No pierdas esta oportunidad!

    Su función

    Sobre CashConverters

    Bajo el lema de su empresa "Creemos en las segundas oportunidades" Esta empresa se ofrece como medio entre para la compra y venta de artículos de segunda mano, y así ayudar a quien lo necesite o sacar de un apuro a alguien en momentos de necesidad que quiera vender alguna propiedad prescindible. Lo que más sorprende de su tienda es la variedad de sus productos ya que literalmente tienes cualquier cosa que quieras desde joyería, música, electrónica hasta mobiliario de la casa y muchas cosas más. Creada en el año 2011 su veteranía sirve como un garante de su buen hacer en el sector y nos inspiran confianza para curiosear e informarnos. ¿Te has mudado a una nueva casa y tienes que decorarla y equiparla? ¡Mira un lavavajillas o un microondas a precios increíbles dentro de Cash Converters!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de está plataforma de más de 300.000 productos de calidad comprobada puedes navegar para comprar o por el contrario puede que lo que te interese sea vender cosas que no utilizas. Destaca de esta empresa que no solo se dedica a la venta de productos de segunda mano si no que también ofrece un apartado para solicitar un micropréstamo en caso de apuro. Si queremos vender algo lo podemos hacer vía online o pidiendo una cita en una de sus tiendas que operan en gran parte de Madrid. Pero claro. ¿Que me puedo encontrar en este apartado web? Sobretodo productos de telefonía, portatiles. ¿Quieres la última ps4? También cámaras o instrumentos entre miles y miles de cosas, por eso te recomendamos curiosear y explorar a tu aire, siempre se encuentra algo útil e interesante. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    En el caso de que desees ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 914 46 99 90 o por el contrario puedes directamente hablar con ellos en un chat en vivo por Facebook, donde tienen una media de respuesta en cada consulta de un día de espera.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has comprado o vendido algo a través de esta tienda?¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿De que calidad fueron los productos que compraste ahí? ¡Cuéntanos, nos encantaría saber tu opinión y así ayudar a más interesados que estén buscando tus mismos gustos! Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    CashConverters
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (6)

    2.6
    17% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.4
    Servicio
    rating
    2.4
    Precios
    rating
    2.6
    Entrega
    rating
    2.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Desastroso

    Pido un objetivo para Nikon y me mandan uno para Canon. Y el proceso de cambio o devolución es lento a más no poder, no responden correos y por teléfono se lavan las manos. Horrible.

    Por: Juan Carlos31-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Pagar pror to propio producto

    Aunque describes tu producto bien y en su pagina te dan un precio que puedes aceptar o no, aun lo pueden rechazar. Esto en principo parece bien, pero cuando te cobran por devolverte tu propio producto aunque expliques que no lo quieres devuelta, eso se convierte en un timo. A la queja te responden con un 'que tengas un buen dia', Hacen dinero hasta con productos no comprados.

    Por: edgard29-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    NO TE FIES DE SU TIENDA ONLINE

    A día 31 el pedido sigue sin llegarme, lo hice el día 14, pienso denunciarles porque era para un regalo, para colmo relleno el formulario de devolución y tampoco responden ni nada en correos no saben nada del paquete

    Por: Hugo Menéndez31-12-2019
    ALLEN15-04-2020

    SON UNOS IMPRESENTABLES Compro online una PS4 el dia 8 de abril, la PS4 me llega el día 13 de Abril, el mensaje de seguimiento y envío llega el 14 de abril y el mismo 14 de Abril el paquete es devuelto a CASH CONVERTERS S.A. PROBLEMA: PS4 BANEADA (bloqueada por PlayStation Network; la consola (ID) ha sido baneada/bloqueada por un uso fraudulento y no se puede utilizarse su conexión a servidores PlayStation Network) Al iniciar la consola me encuentro con una consola previamente operativa y que una vez procedo a iniciarla aparecen 5 perfiles de antiguos propietarios todos bloqueados obviamente por PlayStation Network. Al formatearlo y restablecer dicho aparato, el bloqueo de PlayStation Network sigue operativo y con este error me pongo en contacto con ayuda@cashconverters.es y estos después de no haberme contestado a mi primer e-mail en busca del número de seguimiento del paquete y la empresa con la cual se envía, me obligan a tomar medidas en CONSUMO y el servicio de reclamaciones de PAY PAL, una vez ellos se ponen en contacto con cashconverters estos si contestan (claro está) y proceden a la recogida para devolución por medio de PAY PAL y no por medio de su servicio de atención al cliente. Gracias al buen hacer de Pay Pal, hoy 15 de Abril han recogido el aparato en mi casa (habiendo pagado yo los portes y obviando que no se me devolverán) y procederán a la devolución de este a CASH CONVERTERS S.A. Me reembolsarán el dinero y yo abré perdido 23€ por mandar un paquete en condiciones pésimas, ofertado en su pagina www.cashconverters.es para que no sea ni se parezca en nada a todo lo que me esperaba en este proceso de compra/venta. Muchas gracias y espero que esto le sirva de ayuda a futuros compradores.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    LADRONES Y ESTAFADORES ASQUEROSOS

    ATENCIÓN AMIGOS!!! NO COMPRÉIS EN CASH CONVERTERS! SON UNOS ESTAFADORES!!! REPITO,NO COMPRÉIS NADA EN ESTAS TIENDAS NI EN SU WEB!!! ES UN FRAUDE TOTAL!!! TE DICEN QUE EL PAQUETE ESTÁ ENVIADO Y EN CORREOS NI LO HAN VISTO!!! RECLAMAS Y NO TE CONTESTAN Y SI LO HACEN VUELVEN A MENTIRTE DICIENDO QUE EL PAQUETE HA SIDO ENVIADO!!! FALSO!!! HE COMPRADO EL DIA 5/12/2019 Y NO HE RECIBIDO NADA!!!??????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

    Por: juan23-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    NO TE FIES DE SU TIENDA ONLINE

    Hice un pedido el día 14 a día 20 no he recibido absolutamente nada, ni contestación por parte de cashconverters ni por email, ni por teléfono ni por facebook absolutamente nadie me da una respuesta EXACTA de cuando va a llegar mi pedido

    Por: Hugo 20-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Mal servicio

    He pedido un iPhone la semana pasada. Se supone que tardaba 72 horas, después de 8 días no lo he recibido. Era un regalo y no lo pude entregar a tiempo. He mandado 3 correos al contacto de ayuda y ninguno ha sido respondido. No son nada fiables.

    Por: MARCELA13-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    Escriba su propria opinión sobre CashConverters

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es CashConverters una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre CashConverters. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 17% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece CashConverters?

    CashConverters se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda & Accesorios, Artículos del Hogar, Electrónica, Multimedia, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de CashConverters con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!