Clarks

Todas las opiniones

Clarks

25% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Maria Angelica Barbosa Plata
No puedo creer que no mirara antes de comprar las recomendaciones, es horrible. Tengo pie plano y me gusto mucho que muchos de los zapatos tengan la plantilla removible así que fui a la tienda en ...Lea sobre
M
Manuel
ES UNA VERGUENZA. HE DEVUELTO UNOS ZAPATOS POR QUE EL NUMERO NO ME QUEDABA BIEN, COMPRE OTROS IGUALES DE UN MAYOR Y TODAVIA DESPUES DE DOS MESES TODAVIA NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO. MANDO CORREOS ...Lea sobre
S
sonia
Compré unas botas hace un mes, que devolví el mismo día que me entregaron el pedido. Llevo un mes esperando la devolución. La compra la hice en Clarks.eu. Aconsejo no comprar en esta empresa. No es...Lea sobre
S
Sara
Hice una compra online, así que pagué el precio de las sandalias + los gastos de envío. Pagué a traves de PayPal y en seguida me llegó email de Clarks confirmando la compra con copia de la factura....Lea sobre
P
Paulina
Horrible experiencia online. Llevo casi 2 meses esperando el reembolso de una devolución, no me contestan los emails y el servicio de atención al cliente me cuelga el teléfono, me contestan en ingl...Lea sobre

Todas las opiniones (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatos de tacón

    No puedo creer que no mirara antes de comprar las recomendaciones, es horrible.
    Tengo pie plano y me gusto mucho que muchos de los zapatos tengan la plantilla removible así que fui a la tienda en físico en Vigo, me gustó mucho la atención y los zapatos pero como son una franquicia no tienen muchos zapatos y les faltan tallas así que se me ocurrió la "magnifica" idea de comprar en su tienda online:

    La peor experiencia de mi vida, compre unos zapatos que nunca llegaron, los pedí con un montón de tiempo para un evento que tenia y obviamente nunca pude usarlos, hace ya dos meses DEL EVENTO y aun no tengo los zapatos ni el rembolso, he llamado, he escribido, he impugnado el pago en el banco y no hay solución. Son unos ladrones, no hay otra palabra para definir lo que hacen. Si tienen la oportunidad de comprar en su tienda online NO LO HAGAN.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    zapatos Durleigh Sail

    ES UNA VERGUENZA. HE DEVUELTO UNOS ZAPATOS POR QUE EL NUMERO NO ME QUEDABA BIEN, COMPRE OTROS IGUALES DE UN MAYOR Y TODAVIA DESPUES DE DOS MESES TODAVIA NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO. MANDO CORREOS Y RECLAMACIONES Y DICEN SIEMPRE LO MISMO, QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON LAS DEVOLUCION, ETC, PERO NO DEVUELVEN EL DINERO. SON UN DESASTRE. NO COMPRARE MAS...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    botas

    Compré unas botas hace un mes, que devolví el mismo día que me entregaron el pedido. Llevo un mes esperando la devolución. La compra la hice en Clarks.eu. Aconsejo no comprar en esta empresa. No es de fiar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sandalias

    Hice una compra online, así que pagué el precio de las sandalias + los gastos de envío. Pagué a traves de PayPal y en seguida me llegó email de Clarks confirmando la compra con copia de la factura.

    A la hora o así de hacer la compra, PayPal me avisó de que Clarks me había hecho el reembolso del precio de los zapatos, pero no de los gastos de envío. Mandé email a la dirección de Clarks preguntando qué había pasado, y me contestó una tal Mayumi diciéndome que me darían una respuesta.

    A los pocos días me llega un correo de Clarks diciendome que lamentablemente mi compra no pudo realizarse correctamente xq había falta de stock, pero que el producto ya estaba disponible otra vez y que me dan un 10% si lo vuelvo a comprar. Pero de los gastos de envío no dicen nada.

    Me parece LAMENTABLE que me cobren gastos de envío por una compra que me han anulado por un fallo de ellos al poco rato de haber pagado. No les ha dado tiempo a enviar nada! Estoy pagando por un envío fantasma! Me da igual que el importe de los gastos de envío sea ínfimo, les he requerido por email para que me lo reembolsen y no me han contestado, así que ahora voy a ejercer mis derechos como consumidora, que precisamente yo trabajo en ese sector.

    Me gustaba mucho esta marca pero no pienso comprarles nada jamás.

    Sara L. M.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra online nefasta

    Horrible experiencia online. Llevo casi 2 meses esperando el reembolso de una devolución, no me contestan los emails y el servicio de atención al cliente me cuelga el teléfono, me contestan en inglés, me dicen que han escalado la incidencia al departamento financiero... ¡y ninguna solución real!
    Solía comprar online porque funcionaba perfecto el año pasado, pero con esta experiencia ¡nunca más!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    un par de zapatos sport negros

    ¡No compréis en la web de Clarks, os estafarán seguro!
    Sres. de Clarks, después de mes y medio seguimos esperando que nos devuelvan los casi 100€ que nos deben por la devolución del producto el 28 de julio. Vergüenza de empresa, vergüenza de servicio, cero noticias y estafa absoluta por parte de una empresa de su supuesto calibre. ¡Increíble! Hay un montón de gente afectada por su mal hacer, devuelves productos y se quedan con tu dinero, no contestan a correos y simplemente te estafan, sin más.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Unas botas defectuosas no se podian calzar no cabía el pie

    Llevo cuatro meses reclamando que me devuelvan el dinero y no lo devuelven
    No compreis on line envian productos defectuosos y se quedan tu dinero


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    3 pares de zapatos

    Buenos días, estoy buscando grupo de afectados por el timo de Clarks del pasado día 25 de Noviembre, día en el que vendieron zapatos a unos precios anulando posteriormente los pedidos y sin devolver el dinero. En mi trabajo somos 5 afectados.
    A mi ya me alegaron que el motivo era que no había stock, sin embargo, al día siguiente de ese aviso realice la misma compra, pero claro a un precio muy superior, y que curioso, me llegaron hasta en un día festivo.
    Alguien mas se anima a la reclamación.
    Es increíble una marca con este nombre este siendo tan cutre.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

2 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

16 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...