test Cocunat » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Cocunat

    Tomar consciencia de los tóxicos que nos rodean es algo que suele llevar mucho tiempo. Alergias, enfermedades, medicamentos, productos cosméticos y hasta colores de ropa. Los químicos están en todos lados, y cada uno aporta un grano de arena para afectar negativamente nuestra salud.
    Esto es algo que hay que prestarle atención preventivamente y no reactivamente. Es decir que tenemos que estar conscientes de los productos que utilizamos a diario para evitar ser afectados.

    Acerca de Cocunat

    Esto fue así para la fundadora de Cocunat cuando a su madre le diagnosticaron Sensibilidad Química Múltiple. Se dió cuenta que realmente es necesario tener productos cosméticos naturales y saludables. Esto llevó a Sara Werner a fundar Cocunat, una empresa dedicada a fabricar y ofrecer productos cosméticos 100% toxic free (libres de tóxicos).
    Tras 4 años de investigación, Sara pudo crear su propia marca Cocunat Natural & Toxic Free, una línea cosmética natural y saludable creada con ingredientes puros y minuciosamente seleccionados para asegurar una alta calidad.
    Pensar que todo surgió a partir del diagnóstico que sufrió la madre de la fundadora que la hizo tomar consciencia y crear esta marca para traernos los mejores productos cosméticos naturales.

    productos 100% toxic free

    Servicios de Cocunat

    Ya te imaginarás de qué van los servicios de Cocunat. Se trata de una tienda online disponible 24/7 para adquirir productos cosméticos 100% naturales cuando quieras y como quieras.
    Cuenta con atención personalizada de lunes a viernes llamando por teléfono al 911 123 908 por si tienes dudas a la hora de ordenar o decidir qué productos te conviene utilizar.
    Entre los productos que encontramos, están aquellos destinados a la Cara, al Cuerpo y al Cabello. Además cuenta con algunos packs o “combos” donde puedes conseguir descuentos al comprar más productos.
    Si te interesa mejorar el mundo paso a paso y decirle basta a los más de 500 químicos que nos ponemos todos los días, Cocunat podría ser tu solución. Te invitamos a ingresar a su tienda online y revisar todos los que ofrecen.

    Cómo contactar a Cocunat

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 911 123 908 o al mail hola@cocunat.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook o Instagram, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Cocunat?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Cocunat y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Cocunat
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Cocunat

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cocunat una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cocunat. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cocunat?

    Cocunat se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cocunat con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!