Colchones.es

Todas las opiniones

Colchones.es

67% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
santiago Alonso gonzález
Es una empresa seria y solvente. Precios competitivos. En todo momento he estado informado del seguimiento de los productos, 2 colchones, hasta despues de ser entregados al domicilio. La recepci...Lea sobre
M
Maria del Mar
muy bien todo. me atendió gente del servicio de atención al cliente, por teléfono, whatsapp... tenía dudas y me las resolvieron. me iban llamando e informando del estado de mi pedido. me llamaron p...Lea sobre
M
MERITXELL VALLES GASSO
Compré el colchón el domingo y el miércoles ya lo tenía en casa! El seguimiento, el servicio, la calidad es inmejorable! El transportista retiró el colchón viejo gratuitamente. No tengo ningún ...Lea sobre
M
Mariano
10/06/2021 Todo perfecto ,tanto las personas que atienden durante el proceso de compra/como en la entrega. Los trasportistas perfecto en la entrega.Lea sobre
C
Carlos
CUIDADO: Pueden cambiarte el precio de tu compra después de haber realizado el pago y cancelarte el pedido sin tu consentimiento. Pésima experiencia con esta tienda online en abril de 2022. Ve a la...Lea sobre

Todas las opiniones (9)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Confianza en esta empresa

    Es una empresa seria y solvente. Precios competitivos. En todo momento he estado informado del seguimiento de los productos, 2 colchones, hasta despues de ser entregados al domicilio.
    La recepción de los mismos , perfecto . Se puede comprar aquí con confianza. Yo ya he comprado 4 colchones.

    Nada negativo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    un canapé abatible y un colchón

    muy bien todo. me atendió gente del servicio de atención al cliente, por teléfono, whatsapp... tenía dudas y me las resolvieron. me iban llamando e informando del estado de mi pedido. me llamaron para confirmar si era ok el momento de la entrega. y la entrega perfecta. todo ha ido bien


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Recomendable 100%!!!

    Compré el colchón el domingo y el miércoles ya lo tenía en casa!
    El seguimiento, el servicio, la calidad es inmejorable! El transportista retiró el colchón viejo gratuitamente.
    No tengo ningún "contra".
    Muy recomendable


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    sobre colchones.es

    10/06/2021
    Todo perfecto ,tanto las personas que atienden durante el proceso de compra/como en la entrega.
    Los trasportistas perfecto en la entrega.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchón doble

    CUIDADO: Pueden cambiarte el precio de tu compra después de haber realizado el pago y cancelarte el pedido sin tu consentimiento. Pésima experiencia con esta tienda online en abril de 2022. Ve a la tienda home para una atención y productos mejores.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchón de látex

    Pésima experiencia con este proveedor. Los precios anunciados en el sitio web pueden ser reales, o no. Si deciden que el colchón lo han vendido demasiado barato, te cancelarán el contrato de compraventa de forma ilegal, sin tu consentimiento.
    Por no hablar de la infinidad de malas experiencias que ha tenido la gente con su lamentable logística y organización interna.
    Si quieres un colchón, pero no un millón de dolores de cabeza, NO compres aquí.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchon y almohadas

    Destaco la atención al cliente desde el momento de la consulta y asesoramiento hasta la recepción del producto. Servicio impecable de rapidez y entrega.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo bien.Entrega en 6 días y el colchón Fusion de Sonpura aguanta más de 100 kilos.

    Muy positivo.Un 10


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pack marmota hybrid premium + tapibase + almohadas

    Experiencia nada recomendable, un absoluto estropicio.

    Pedido realizado el 6 de noviembre, avisan envío para el 15 del mismo mes, desmontamos cama antigua y la tiramos, no nos llega el pedido hasta el 19 y resulta estar INCOMPLETO. Llega media tapibase, las dos almohadas (pequeñas de 70cm, deberían ser de 90 para cama de matrimonio de 180) y las patas, no tenemos ni colchón ni base completa.

    Reclamado por incidencia en teléfono, múltiples correos y no hay respuesta, aún elevando la incidencia a urgente no se mantienen en contacto constante ni nos informan fecha de entrega.

    Recibimos ayer 9 de diciembre (24 días después de la fecha de entrega original) el colchón y la tapibase restante (manchada y rayada por cierto), viene sin instrucciones, nos buscamos la vida para montarlo a la noche PARA PODER DORMIR EN CASA DE UNA VEZ.

    Esta mañana con la luz del día vemos que las tapibases son de distintos colores, la reclamación sobre el montaje y las indicaciones de ayer sigue sin respuesta.

    Disculpad, hablo especificamente sobre la web MARMOTA y no Colchones.es, creia que podía dar valoración de distintos colchones, si es necesario borren esta opinión.

    Gracias y disculpen las molestias.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Colchones.es

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un colchón barato y que te llegue de forma expres? ¿Que sea flexible y se adapte a tus necesidades? Bien pues ya busques un colchón 150x190 o de cualquier tamaño aqui lo encontrarás ya que lo podrás personalizar a tu antojo. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

Sobre Colchones.es
Colchones.es es una empresa dedicada a la venta de equipos de descanso de todo tipo como somieres, canapés o almohadas que trabajan con los principales fabricantes españoles. Es una empresa creada en 2011 por lo que sus años de veteranía en el sector se hacen palpables y su permanencia es un símbolo de calidad a la hora de elegir si comprar o no de ellos. Además de su tienda de colchones online Colchones.es cuenta con más de 165 tiendas físicas en España por lo que podemos hablar claro de que esta compañía es una de las principales y más importantes en el sector ya sea por la calidad o precios del producto.

Servicios de Colchones.es
Dentro de su tienda online encontraremos un gran abanico de posibilidades, en ella podremos comprar y recibir a domicilio productos como colchones, canapés,somieres y bases tapizadas. Dentro de los colchones por ejemplo podemos elegir las medidas que más nos gusten ya sean de 80x180 o hasta 180x200 e incluso más medidas de tamaño gigante, también se puede elegir el núcleo del colchón si queremos que sea de látex de muelles y más. Todo esto de mano de las marcas más prestigiosas como Flex o Sonpura. Entre otras opciones podremos elegir la firmeza del colchón, el grosor y algo espectacular que es el estilo de vida de la persona que va a dormir ahi, para personas con dolores lumbares o personas de más de 100 kilogramos.

Sin duda esta personalización es algo fresco e innovador en el mercado y algo nunca visto por lo que se entiende que es empresa este en el top de la venta de colchones. También tendremos a nuestra disposición cabeceros de los cuales podemos elegir la medida y el material, Almohadas, cubre colchones y fundas nórdicas. En definitiva Colchones.es se caracteriza por su gran variedad de productos y por su asombrante personalización para que encuentres un colchón diseñado a medida para tí. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes a la hora de comprar un colchón entre otras cosas.


Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 900 701 086 o a través de su correo electrónico Info@colchones.es. También puedes seguirles a través de sus redes sociales para estar al corriente de sus novedades en Facebook o Twitter.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.