OpinionesEspaña

    Opiniones Conguitos

    ¿Qué es Conguitos?

    ¿Quieres hacer el regalo perfecto para tus hijos? ¿Que sea barato y práctico? Esas características describen bien el producto que te venimos a presentar producido por la empresa Conguitos, dedicada a la fabricación del calzado y ropa infantil para niño y niña. ¿Esta marca es de calidad? La respuesta es sí, y es distribuída por grandes almacenes como Amazon o el Corte Inglés. Con su creciente éxito Conguitos ha pasado a su modelo en línea y ahora también encontrarás sus servicios como una tienda online de zapatos y calzado infantil. ¿Quieres que tu hija tenga unos zapatos adornados con fresas o algún diseño original acorde a la temática de su edad? A continuación analizaremos su género y te expresaremos lo que opinamos sobre el precio y la calidad de su calzado. ¿Merece la pena? ¿Son de diseño original y es fiable? ¡Vamos a descubrirlo!

    Sobre Conguitos

    Se puede decir que esta marca es de las más antiguas que proveen calzado internacional en el mundo. Fundada en la fecha de 1990 esta empresa se ha ganado la confianza de la gente y actualmente cuenta con un público fiel que ha hecho que Conguitos no solo se mantenga si no que además continua en plena expansión comercial. Los valores por los ellos mismos se publicitan son la confianza, seguridad y la transparencia de, siendo la única comprobable a simple vista la última al ver que tienen varias vías de contactar con ellos y exponen las características especiales de cada uno de sus productos. El público infantil al que va orientado su marca varía de entre 0 a 12 años. Si quieres descuentos y ofertas exclusivas esta compañía te da la opción de unirte a su organización de Club Conguitos de forma completamente gratuita, una opción a tener en cuenta.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Conguitos ofrece al cliente una amplia colección de calzado para niños. Algo peculiar de su compañía es que ofrecen continuamente rebajas que llegan hasta el 50% y en el caso de los envíos cuestan únicamente 3,90 euros. En todos sus productos vienen ligados las especificaciones y características como si son lavables, unisex o en algún caso si llevan luces. ¿Que tal son los precios? Bien, sus precios oscilan normalmente entre 30 y 40 euros cada par de zapatos. Los más caros llevarán siempre luces o serán de un diseño más original. ¿Quieres regalar unos botines exclusivos? Por lo tanto recomendamos regalar su calzado para el colegio, un cumpleaños o una ocasión especial. Además del calzado tienen una zona exclusiva de ropa donde podrás encontrar camisetas y vestidos originales.
    Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Ejemplo de sus zapatos lavables

    Contacto

    Para contactar en caso de querer devolver un producto o algún contratiempo puedes llamar a su servicio de asistencia telefónica al 966 65 13 34, o por medio de su correo electrónico a "Conguitos@conguitos.es". Si quieres ver más productos de esta marca una buena opción es ir a curiosear en sus redes sociales, que cuentan con más de setenta mil seguidores.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Te gustan los modelos y diseños de su calzado infantil? ¿Que les pareció a tus hijos? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Conguitos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Conguitos

    Su opinión