OpinionesEspaña

    Opiniones Cunipic

    Cada vez son más las personas que al elegir una mascota o animal de compañía optan por conejos, chinchillas, hámsters, entre otros roedores pequeños. Si bien la alimentación de estas mascotas puede basarse en frutas y vegetales, incluir en su dieta alimentos especiales para ellos pueden brindarle los nutrientes necesarios para su buena salud. Con este fin surge Cunipic, empresa que ofrece líneas de alimentos para mascotas orientadas principalmente a conejos y pequeños mamíferos, entre otras mascotas. A continuación, conoce más sobre esta marca y sus productos.

    Acerca de Cunipic

    Cunipic es una empresa familiar especializada en la cría de pequeños mamíferos exóticos, además de la producción y comercialización de alimentos y productos de bienestar e higiene para mascotas. Fue fundada en el año 1994, y se encuentra situada en Vallfogona de Balaguer, Lleida, España.


    En sus inicios, Cunipic se dedicó a la crianza de animales, especialmente conejos y roedores. En pocos años, esta empresa se consolidó en el mercado español de venta de animales pequeños de compañía, tales como conejos, chinchillas, cobayas, hámsters, entre otros. Para finales de 2005, Cunipic se diversificó y comenzó a comercializar una línea propia de productos de cuidado e higiene, además de una línea de alimentos para mascotas hechos con ingredientes producidos en sus propias fincas. Años después, en 2018, amplían su mercado hacia la alimentación canina a través de su marca ERA, prosiguiendo la visión y objetivos de sus otras líneas alimenticias. En la actualidad, Cunipic exporta sus productos a más de 30 países. Y en lo que al territorio español se refiere, se encuentran disponibles en varias tiendas tanto físicas como online.

    Video de uno de los productos que ofrece Cunipic.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Cunipic ofrece variedad de alimentos para conejos, cobayas, chinchillas, degús, hámsters, gerbos, hurones, aves, perros, entre otros. Cuenta con líneas de alimentos especialmente creadas para cada tipo de mascota, además de una línea de productos para el cuidado e higiene de dichas mascotas.Además, el sitio web de Cunipic ofrece información sobre el adecuado cuidado y crianza de dichas mascotas, tanto en sus blogs como en su sección de preguntas frecuentes.


    Para comprar los productos de Cunipic puedes ingresar a su sitio web y localizar la tienda más cercana a tu ubicación donde puedas adquirirlos.

    Contacto

    Para comunicarte con Cunipic, puedes hacerlo vía telefónica al +34 973 432 363 de lunes a viernes, en horario de 9h a 18h. También puedes contactar por correo electrónico escribiendo a la dirección info@cunipic.com. Además, para conocer más sobre esta empresa y sus productos, puedes visitar su canal de YouTube o seguirlos en sus redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los alimentos para mascotas que ofrece Cunipic? ¿Tienen la calidad esperada? No dudes en compartir con nosotros tu experiencia con los productos de esta marca. Puede ser de utilidad para quienes no la conocen y estén interesados en probarla.

    ¿Deseas conocer más información y opiniones sobre tiendas de mascotas y empresas relacionadas? Si es así, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    Cunipic
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Cunipic

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cunipic una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cunipic. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cunipic?

    Cunipic se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Mascotas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cunipic con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!