DiveInn

Todas las opiniones

DiveInn

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
FC Moto
2 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

DiveInn

DiveInn Scubastore, es una tienda de buceo y submarinismo online que te ofrece una selecta colección de productos de alta gama como Scubapro, Mares, Oceanic entre otras. También encontraremos ropa de buceo para estar preparado debajo del agua. Con una veteranía de 18 años se puede decir que DiveInn es una de las tiendas de más renombre en los productos acuáticos y de buceo. ¿Tienes preparada una escapada al mar o eres un apasionado de este mundo que solo quieres sumergirte y dejarte llevar? Te animamos a que eches un vistaz a esta tienda.

Sobre DiveInn
DiveInn es una tienda online que proporciona una selección de primera de productos de buceo y calzado entre otras cosas. DiveInn pertenece al grupo TradeInn que agrupa a más de 1500 marcas de renombre y junto con TradeInn tiene 14 tiendas físicas especializadas en el deporte preparando una media de 7500 pedidos al día que son exportados a más de doscientos países. Por lo tanto estamos ante una empresa ya asentada en el mercado con muchos años de experiencia a sus espaldas. Además DiveInn colabora con asociaciones como Oxfam o Aecc por lo que al comprar sus productos estás ayudando a contribuir y hacer crecer a estas asociaciones solidarias.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de la tienda DiveInn tiene una gran variedad de productos para el buceo, empezando por la ropa con trajes donde encontrarás una personalización muy específica para que encuentres lo que buscas como los trajes internos, o trajes de protección terma o para la pesca submarina. También tendrás toda la equipación necesaria para realizar tu pasión como las aletas, el calzado o la máscara. Sin duda todo lo que necesites y más lo encontrarás en esta tienda especializada que abarca tanto hombres como mujeres y también niños.Una sección curiosa es la de electrónica donde encontraremos una equipación de altas marcas en el caso de los relojes y las cámaras acuáticas para que quede registrado todo tu viaje submarino, también cuentan con accesorios de iluminación y soporte, reguladores, Snorkeling e incluso puedes que te hay vehículos submarinos a tu disposiicón tales como scooters de agua.

La empresa tiene un apartado de Promociones donde podrás ver productos nuecos, liquidaciones de ropa de equitación subacuática y los artículos más vendidos en esta tienda.  Puedes contactar con esta empresa a través de su teléfono (+34 932 200 089), desde su página deFacebook, twitter, instagram o abriendo una consulta desde su página web. También puedes suscribirte a su boletín de noticias donde recibirás de primera mano las mejores ofertas de la empresa.

 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.