OpinionesEspaña

    Opiniones Domesticos

    Cambiar los electrodomésticos

    en nuestro hogar puede ser un verdadero dolor de cabeza. Solo pensar en mover la cocina de su lugar ya podría darnos flojera y hacernos postergar nuestra necesidad de renovarla. Sumado a que tendríamos que ir a una tienda (o varias) a encontrar y comparar cientos de cocinas, esto ya parece una tarea perfecta para superman. Pero no hay que asustarse ya que existen tiendas como Domesticos que se encargan de todo esto para facilitarnos la transición.
    Puedes ingresar al sitio web y aprovechar todos los productos que tienen y compararlos en el momento sin necesidad de ir a cientos de tiendas a encontrar lo que realmente quieres.
    Aunque seas del tipo de persona que prefiere ir a la tienda física, hacer tu investigación previamente en internet podría ahorrarte decenas de horas y dinero solo en ir de un lugar a otro. Prueba esta tienda online y luego nos cuentas.

    Animales Domésticos

    Acerca de Domesticos

    Domesticos es una empresa familiar dedicada a la venta de productos electrodomésticos con más de 40 años de experiencia.
    Tienen un equipo de profesionales altamente entrenados para ofrecerte la mejor atención personalizada en cada una de tus compras tanto de manera física como online.
    Lo más importante para ellos es que cada cliente disfrute de una experiencia agradable a la hora de comprar en sus tiendas.
    No estarán contentos hasta saber que todo tu recorrido desde que llegas hasta que tienes tu electrodoméstico instalado en tu hogar ha sido fluido y perfecto.
    Cuentan con las mejores marcas como Balay, Bosch, Siemens, Electrolux y AEG entre otros.

    Servicios de Domesticos

    Domesticos tiene una amplia variedad de electrodomésticos perfectos para cumplir cualquier necesidad que tengas en tu hogar.
    Puede ser que necesites una nueva conservadora, renovar la lavadora, la secadora, la cocina… sea lo que sea, en Domesticos podrás encontrar lo que buscas.
    Puedes acercarte a cualquiera de sus tiendas físicas o ingresar al sitio web y comprar a través de la tienda online. En este último caso, cuentas con una gran variedad de métodos de pago para no tener ningún problema a la hora de realizar tu transacción.
    Desde OpinionesEspaña te invitamos a visitar el sitio y así poder encontrar los mejores electrodomésticos.
    Lamentablemente no hemos podido encontrar un video relevante para este sitio, pero te invitamos a ingresar a su página y revisar todos sus productos por ti mismo.

    Cómo contactar a Domesticos

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 984 240 706 o al mail info@domesticos.es.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Domesticos?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Domesticos y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Domesticos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    3.2
    33% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4.6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3.4
    Entrega
    rating
    2.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Buenas palabras y poca eficacia - Lavadora BEKO

    Antes del pedido me indican que lo tengo en casa en una semana pues lo tienen es stock, a los tres días figuraba como enviado, pero de enviado nada. A las dos semanas me indican que está en el transportista y el transportista a los dos días me indica que en 6 días me dicen cuando me lo traen. Total, en tres semanas y ya tengo la lavadora.
    Tengo que comprar otro electrodoméstico y ya sé dónde no comprar.
    No recomiendo esta tienda para nada, ir engañando a la gente no es bueno para nadie.

    Por: Lluís Perales Fernandez 28-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5.5
    rating

    Peor imposible

    Pedido realizado el 2 de diciembre. Justo al mes, me llega un modelo equivocado de lavadora. Tras reclamar por teléfono ( no se molestan mucho en cogerlo) y esperar 15 días más, el transportista, al parecer, pierde la lavadora y empezamos otra vez con las llamaditas y las historias. Conclusión: tras 45 días tengo que cancelar el pedido y estoy sin lavadora. Estoy a la espera de que me faciliten una hoja de reclamaciones. De juzgado de guardia.. A ver cuánto tardan en devolverme mi dinero.

    Por: Alicia 17-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Pesimo

    Compre una tostadora y en el monento de la compra no me indicaron q no la tenian en stock, lo indican justo despues de realizar el pago....que el pedido se puede retrasar 20 días. Espero los 20 días y tras un email sin contestar y 15 llamadas sin atender, me dicen que no saben cuando llegará la tostadora , que puede ser 1 dia u otros 15....le pido a la persona que me atiende que me cancele y reembolse el pedido y me dice que les envíe un email y lo atenderan cuando puedan..... en definitiva tras 21 dias ni tengo tostadora ni se cuando me van a devolver el dinero. Una vergüenza

    Por: Jesús Gonzalez Gutierrez 20-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Domesticos

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Domesticos una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Domesticos. De media, recibieron una puntuación de 3.2/10 estrellas, con un 33% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Domesticos?

    Domesticos se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar, Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Domesticos con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!