Drop

Todas las opiniones

Drop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Drop

Comprar artículos de diseño original, ya sea a pequeños desarrolladores independientes o bien a dedicados artesanos del mundo de las manualidades, tiene un cierto encanto que la producción tipo industrial difícilmente podrá igualar. Las pequeñas empresas generalmente realizan producciones en cantidades limitadas, por lo que, con cada nueva tirada los compradores reciben un producto único o con muy pocas réplicas en el mercado. Otro notable beneficio es que estas pequeñas compañías suelen dar una enorme importancia a la calidad de sus creaciones prestando bastante atención a los detalles. Sin embargo, antes de invertir tu presupuesto en la compra de cualquier producto es necesario que investigues previamente todos los aspectos vinculados a la marca, la empresa y su ética de trabajo; la intención es que puedas comprobar por cuenta propia que se trata de un proveedor confiable y que tu inversión estará asegurada.

Acerca de Drop
Drop es una empresa de financiación privada fundada en el año 2012 por Steve El-Hage y Nelson Wu; cuenta con sede oficial en la ciudad de San Francisco, estado de California, en USA. Desde el inicio la marca fundamentó su concepto en diseñar sus productos de una forma diferente. Aprovechando la curiosidad y “el saber democrático” disponible mediante recursos como la internet, la compañía ofrece su portal como un espacio donde pequeños desarrolladores pueden colocar sus creaciones originales o sus diseños mejorados en productos ya existentes. Aunque el concepto inicial ha mutado y se ampliado con los años, la idea original de proporcionar productos con diseño original sigue estando vigente. Actualmente el equipo principal de Drop está conformado por las siguientes personalidades: Steve El-Hage, como director ejecutivo; Jasper Chan como Jefe de Tecnología; Tony Meneghetti como Director financiero y Will Bright como Director de producto.

Productos y servicios de Drop
En sus inicios la compañía Drop comercializaba de forma casi exclusiva productos de fabricantes y pequeños desarrolladores independientes. Los usuarios de portal podían adquirir las novedades y determinar cuáles artículos tenían un mayor potencial en base a la participación en encuestas y debates comunitarios. Desde ese entonces la compañía se ha ocupado además de introducir productos exclusivos de marca privada dirigidos a entusiastas del diseño y de las ideas sumamente originales, todo esto bajo el nombre de marca Drop.

En su portal web podrás acceder a dos tipos de funcionalidades diferentes. Por un lado, Drop Studio, un espacio en donde si tienes una gran idea para un producto original, podrás postularte para ser colaborador dentro del proyecto Drop. El otro espacio es Drop Shop, la tienda en línea donde venden sus productos. Al revisar el catálogo con atención pudimos notar que los productos que actualmente se ofrecen se engloban en dos categorías principales: la categoría audiófilo, donde se encontrarás amplificadores, auriculares, reproductores de vinilos con diseño moderno y mucho más. Por otro lado, está la categoría de teclados mecánicos con diseño de teclados realmente originales y divertidos. Es importante tener presente que los precios de Drop son solo visibles para los miembros de la comunidad, para poder acceder a las características del catálogo tendrás que adquirir la membresía gratuita por suscripción a través de correo.

Consejos y opiniones sobre Drop
Ahora es tu turno de contarnos tus experiencias u opiniones sobre Drop. ¿Conoces los diseños de la marca? ¿Has adquirido o piensas adquirir pronto algunos de sus productos? Si es así no te olvides de volver al nuestro portal y narrar a la comunidad como ha sido tu experiencia con este servicio. Desde el equipo de OpinionesEspaña buscamos recopilar la mayor cantidad de testimonios reales sobre los servicios y productos disponibles en el entorno virtual.