Ducha

Todas las opiniones

Ducha

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
4 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un colchó

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden lo tedioso q

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad invertida en tu

Ducha

Los baños representan una de las áreas que mayor uso tienen, por ende son los primeros lugares que las personas tienden a reformar, si está planificando hacer una de estas reformas o remodelaciones, lo ideal es reemplazar las piezas viejas por nuevas. Ducha.es es una tienda online dedicada a la venta de este tipo de equipos y mobiliario, y es una excelente opción para adquirirlos.

Acerca de Ducha.es

Se trata de un portal web en el cual se pueden encontrar un catalogo muy amplio y completo de equipos y mobiliario para baños y otras áreas del hogar, este tiene varios años en el mercado y cuenta con una gran aceptación entre los contratistas y reformadores, lo que dice mucho de la calidad de sus productos.

Productos y servicios

Esta empresa se enfoca en ofrecer todo tipo de muebles para baños o cocinas, lo que incluye desde grifos, platos de ducha y mamparas hasta sanitarios completos, lo que se traduce en una amplia gama de productos necesarios en toda reforma de baños o cocina.

Entre los productos que incluyen su catalogo podemos encontrar diferentes categorías: 

Platos de ducha
Incluye modelos de platos que se diferencian en material de fabricación, diseño y carga mineral.

 

Muebles de baño
Aquí se pueden encontrar todo tipo de muebles para esta área del hogar, de diferentes tamaños, tipos y diseños.

Mamparas de Ducha
Si busca un modelo de mampara de ducha especial, en este apartado hay disponibilidad  de varios tipos: frontales, rectangulares, semicirculares, de cristal fijo, etc.

Cocina
Este representa la parte más nueva de la plataforma, sin embargo, existe una gran variedad de equipos y productos para reformar la cocina del hogar.

Sanitarios
Ducha.es ofrece desde bidés has inodoros modernos e innovadores, fabricados en diferentes materiales y de distintas medidas, para que estos puedan ser adaptados al entorno requerido por el cliente.

Grifos
Esta es otra de las especialidades de Ducha.es, en esta parte se puede encontrar todo tipo de grifos necesarios para realizar reformas o reparaciones en baños y cocinas.

Consulta otras tiendas online en OpinionesEspaña como:

Atención a profesionales

Ducha.es también provee de materiales y equipos para baños a profesionales (fontaneros, arquitectos, constructores y contratistas) dándoles la oportunidad de obtener descuentos especiales en sus compras e incluso recibir alguna asesoría técnica con respecto a algún producto o mueble, lo que les permite aumentar sus ganancias y tener un proveedor confiable.

Si lo que buscas es realizar una reforma integral puedes consultar empresas de construcción como Materiales de Fabrica entre otras de servicios de reformas.

Atención al cliente

Ducha.es pone a disposición de todos sus clientes un  número telefónico para atención personalizada, a través del cual pueden realizarse cualquier pregunta acerca de pedidos o relacionada la información comercial, de igual manera tiene un correo electrónico y un formulario para consultas acerca de sus productos.

Esto resulta ser algo negativo para este portal, ya que no se pueden pedir asesorías en cuanto a sus productos por teléfono, lo que limita la comunicación directa con sus clientes.

Review

Ducha.es es una portal web cuyo funcionamiento y diseño son óptimos y atractivos, a primera vista pueden apreciarse en detalle los resultados de realizar reformas con sus productos, además, los mismos están categorizados de una forma muy ordenada que le permite tanto a contratistas como a clientes sin conocimientos encontrar de manera rápida y fácil lo que necesita.

De igual manera su catalogo es muy completo y variado al igual que sus precios, si hablamos de algo negativo puede ser su atención al cliente, ya que esta puede mejorarse y más en este caso donde es necesaria la asesoría personalizada.