Eiffel textile

Todas las opiniones

Eiffel textile

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Eiffel textile

¿Cómo se logra tener un espacio con estilo? La verdad es que la clave está en los detalles, no se trata de cantidad o de ostentosidad. El color que usas, los muebles que escojas y tu decoración, en general, deben tener armonía, muchas veces el mejor lugar es el que con pocos elemento transmite mucho y una de los secretos para lograrlo es a través de los textíles. Si te preguntas por qué, es sencillo, una habitación con un simple mueble y una pequeña mesa, pintada de un color simple, sin combinaciones, texturas o detalles no transmitirá nada, mientras que incluso desde el minimalismo haces combinación de detalles y texturas, colores y patrones, lograrás más. Pensando en brindar opciones en textíles a bajo costo, nace Eiffel textile.

Sobre Eiffel Textile
Se trata de una empresa dedicada a la fabricación y diseño de textíles para múltiples necesidades dentro del hogar y otros espacios. Su principal metafue crear una alternativa de alta calidad con un precio justo, creando un verdadero balance entre estas características. Su trabajo se puede encontrar en los más conocidos market places, y gracias a ello y a su propia página web se han ganado la confianza de sus consumidores, quienes son testigos de la calidad que Eiffel textile profesa. En los últimos años han tratado de crecer a través de la promoción de valores que definen la marca, que incluyen satisfacer al cliente, ser ágiles y rápidos pero logrando resultados de primera y promover la creatividad, energía y diversión entre su propio equipo, todo para lograr una mejor experiencia para sus clientes. 

Servicios Eiffel textile
Tiene la gran variedad de textíles que se incluyen en la decoración del hogar, que incluye diferentes fundas para sofás elásticas, bioelásticas, de terciopelo, para muebles IKEA, para Chaise Longue, para Rinconeras, y también cubre sofás para acolchados y para viscoelástico. Fundas para sillas y sillones también forman parte del catálogo, con opciones para individuales, de relajación, sillas con o sin respaldo y sillones orejeros. Cuentan con matas y plaids, de diferentes patrones y colores, e incluso materiales. En ropa de cama cuentan con fundas de almohadas, juegos de sábanas, protector de colchón, colchas, cubre camas, edredones y rellenos, fundas nórdicas y sacos nórdinos. Colchones y toppers también forman parte de la lista, cortinas, cojines, alfombras, y manteles en la sección de hogar, y en la sección de baño, puedes encontrás toallas, albornóz y juegos de baño. Por último encuentras una categoría completa para textíles de bebés.

Contacto
Cuentan con una ficha de contacto disponible en su página web, que le permitirá al equipo de Eiffel textile recibir tu mensaje y comunicarse contigo.

Opiniones sobre Eiffel textile
¿Conocías Eiffel textile? ¿Consideras que tiene una calidad confiable? ¿Te interesa adquirir este tipo de productos? En OpinionesEspaña queremos saber que opinión tienes sobre esta tienda y sus productos, y conocer tu experiencia con esta y otras tiendas similares para adquirir textíles para el hogar. Por eso te invitamos a formar parte de esta comunidad dejando un comentario.