OpinionesEspaña

    Opiniones Ferrokey

    ¿Buscando ferreterias pero no tienes ninguna cerca de tu casa o su catálogo no te convence? Olvídate de las tiendas físicas y ve a Ferrokey, su tienda online trandrá todo el catálogo que desees ya sea verano o invierto o ya estés en Madrid, Alicante, Pontevedra o realmente cualquier provincia de España, ya que esta empresa te lo entregará lo antes posibles. ¡Y alguno de sus productos tienen los envíos gratuitos!

    Sobre Ferrokey

    Esta empresa lleva operando desde 1993 con una larga tradición ferretera por detrás, su veteranís ya dice que es una empresa seria y profesional que harán todo lo que esté en su mano para aconsejarte y proporcionarte lo mejor del mercado y que se ajuste a tus gustos. Con varias tiendas físicas se lanzaron hace varios años al formato online y sus persistencia ha logrado que se asienten en el sector como una de las pocas empresas de ferreteria online en España, ya que no muchas se atraven a pasarse al formato en línea. ¡Te recomendamos que eches un vistazo a sus productos!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de los productos a los que podemos acceder en Ferrokey, tenemos una amplia selección divida en zonas del hogar como secciones para Cocina, Baño, Jardín y mucho más. Sus productos están hechos y diseñados para que los manitas aficionados puedan montarse ellos mismos sus propios muebles y arreglar cualquier problema físico que se ponga de por medio. Por eso tienen una zona dedicada a ellos en la sección de Bricolaje donde conseguir todo tipo de herramientas comunes como alicates o más profesionales como pinzasdesujeción o tornillo arietes. ¿Buscando hacer un apaño en tu caso? Sin duda te recomendamos esta sección para todo aquel que se le guste hacer las cosas por sí mismo. También encontraremos una zona para el "Tiempo Libre" ¿Quieres renovar el aceite de tu motor o poner unas nuevas alfombrillas para tu coche? Podrás añadir accesorios y dar un nuevo toque a tu vehículo. Destacamos también las ofertas y su zona de promociones exclusivas y temporales donde suelen poner productos que han destacado durante el mes o que quedan pocas unidades ya sea por su popularidad, precio o calidad del mismo. Los envíos son gratuitos a partir de los 80 euros y aceptan tarjetas de crédito, débito y Paypal. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Experiencia de una YouTuber

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 914 815 681 o por Whatsapp al 689 16 38 48. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de las últimas novedades de sus productos..

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Ferrokey
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    4.6
    33% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4.6
    Servicio
    rating
    4.6
    Precios
    rating
    4.6
    Entrega
    rating
    4.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Excelente servicio de atención al cliente y producto

    Me encapriché de un mueble de jardin del folleto e intenté comprarlo por su web, pero no pude. Desde ATC me confirmaron que no tenian existencias, pero finalmente me llamaron para avisarme de que podrian conseguirlo y asi fué, en una semana lo he recibido. El trato personalizado, cercano y muy eficaz y yo encantada con mi compra. Totalmente recomendable. Volveré a comprar sin duda

    Por: Cristina30-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Vergüenza de gestión, improfesionalidad máxima

    Pedido que tardan en gestionar 10 días dándome información contradictoria de primero que podían entregar en ferretería, después que no, que pague unos portes, cuando debían ser gratuitos según su web pero por volúmen no (después de pagarlo) y después no facilitan mi teléfono a la agencia de transporte que tras varias entregas fallidas deciden devolver el pedido a origen. Resultado, 20 días después sigo sin pedido y con una reclamación en consumo mediante. Horroroso, tardando días en responder a mails tras numerosos intentos. De pena.

    Por: Guillermo04-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No mandan el pedido

    Hice un pedido el 11/05 y a fecha de hoy (21/05) no lo he recibido. He intentando contactar con ellos por teléfono y sus el contestador. Envío mensaje por email y WhatsApp y no responde.
    Eso sí, el cobro está hecho desde el primer día

    Por: Belén Carrasco21-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Ferrokey

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Ferrokey una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Ferrokey. De media, recibieron una puntuación de 4.6/10 estrellas, con un 33% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Ferrokey?

    Ferrokey se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Ferrokey con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!