OpinionesEspaña

    Opiniones Fiyo

    ¿Qué es Fiyo?

    ¿En busca de los mejores recambios y repuestos para tu coche o para cualquier otra herramienta? ¿Un nuevo cepillo para tu aspiradora? ¿Quieres renovar ya tu coche para poder lucirte ya sea verano o invierno? En la empresa de Fiyo tienes una buena alternativa para encontrar estos productos con garantía asegurada acreditad por las buenas opiniones pasadas de los clientes. A través de su página web podrás encargar los artículos que mejor vengan a tu coche o incluso solicitarlos a través del teléfono. Uno de sus grandes toques son sus devoluciones en el caso de que haya algún inconveniente que será completamente gratuito en pro de la satisfacicón del cliente.

    Sobre Fiyo

    Este nuevo e increible concepto venta ha causado sensación en el público y se trata de una de las primeras por no decir la primera tienda online en dedicarse plenamente a esto. Esta tienda de recambios trabaja con marcas tales como Bosch o Dyson por lo que sus productos son de primeras calidades del mercado. Uno de los puntos fuertes de esta compañía es que cuenta con un blog propio en el que te enseña como cuidar tus propios electrodomésticos por lo que además de adquirir productos de su tienda esta también te instruye en como utilizarlos propiamente ya que está comprometida en el medio ambiente y en la consumición controlada de los electrodomésticos. ¡Que nada se desaproveche! Su éxito ha sido tal que en la actualidad cuentan con más de diez millones de productos a su disposición para ti, algo que no puede rivalizar ni de lejos con las demás compañías de su alrededor.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su apartado web podrás buscar los productos de repuesto que más se ajusten a los modelos que tienes. Con tan solo poner el aparato que buscas como por ejemplo un microondas, la marca de la misma y el número de modelo verás una serie de recambios a un precio increíble que te servirá en caso de que en alguna ocasión falle dicho electrodoméstico. Esto se aplica a todo lo que tengas en el hogar incluyendo hasta peines de maquinillas o aspiradora, sin duda un nuevo modelo para que la gente esté más concienciada y valore más los productos que tienen antes de comprar un nuevo aparato. ¡Es tu forma perfecta de ahorrar con responsabilidad! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de los electrodomésticos y como hacerlos más duraderos manteniendo siempre su eficiencia.


    Ahorro de energía

    Contacto

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo mediante su teléfono móvil "94 434 4082" , por email o contactarles directamente por Facebook en línea. También te recomendamos unirte a sus redes sociales en el caso de que quieras vigilar y estar al corriente sobre los últimos productos, novedades y promociones que suelen ofertar de forma activa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Fiyo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Fiabilidad cero

    Pedí un artículo lo servían en 48h estaba en stock, llevo una semana esperando no hay teléfono para reclamar ni atención al cliente no hay opción de reclamar sólo a través de mensajes enviados al consumidor una vergüenza la considero una pag fraude

    Por: Esther ramon06-07-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Escriba su própria opinión sobre Fiyo

    Su opinión