Fiyo - Calificación General basado en 44 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (44)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Escobillas Lavadora
No comprendo nada en esta tienda.
Dicen que entregan en 3 o 4 días laborables. Han tardado 13 días. Después de mucho quejarme por el retraso me dan la solución de que rechace el paquete y me devuelven el dinero. Lo rechazo y ahora me dicen que hasta que no llegue a su almacén de vuelta no me devuelven mi dinero, cuando el paquete no ha estado ni en mis manos. Fatal el servicio y GLS como agencia de transporte, lo peor del mundo. No compro nada que venga por GLS.Repuesto original y envío rápido
Repuesto original, bien embalado, rapidez envío
Bandeja inferior lavabajillas
Si te equivocas no te hacen el reenvolso.Cuidado sigues el protocolo que ponen en la pagina web y no sirve de nada. Estafa en toda regla.
Bomba lavavajillas
Enviaron una bomba equivocada, devolví la bomba exactamente como ellos indicaron. han pasado 3 meses y no hay respuesta. El coste total fueron unos 100euros. Intento que me manden datos sobre la devolucion y no lo hacen, ya que no conservo los datos debido a que tienen dos opciones para imprimir los datos de devolucion, una que es mediante un correo que ellos te envian con todo y otra a traves de una impresion de las instrucciones on line desde su pagina. La opcion del correo daba error continuamente y tuve que realizar la impresion de las instrucciones por la segunda opcion. Ellos me piden unos datos que yo no puedo tener. Por otra parte correos me dice que si no hubieran recibido el paquete hubiera sido remitido a mi direccion. Todo indica que esta empresa es poco fiable en caso de devoluciones.
Mango aspirador
Compré un mango para el aspirador, que devolví porque no era el que necesitaba, ellos me mandaron la etiqueta para la devolución y lo dejé en la oficina de correos siguiendo sus instrucciones, de eso hace tres meses, todavía estoy esperando el reembolso de mi dinero.
Mala experiencia
He pedido una pieza para la balda de mi frigorífico y la que me mandan no me vale a pesar de que en su web ponía que era compatible con mi modelo. La única solución que me dan es que devuelva la pieza y me devuelven el dinero pero me gustaría saber quién se hace cargo de los gastos de envío (7€) que yo he pagado para que me la envíen y los que me cobrarán x devolverla.
Si el error es suyo puesto que en su web pone que me vale para mi frigorífico y realmente no es así, entiendo que yo no debería asumir el coste de su errorA mí no me devuelven el dinero: dicen que no les ha llegado el producto, devuelto hace TRES MESES!!!
Timo
acabo de hacer una compra y sin previo aviso me han cargado otros 8 € de portes y el IVA no estaba incluido. En mi opinión es una estafa ya que no puedes hacer una comparación acertada con otros portales en los que el precio que pone el producto es el precio final.
No puedo devolver el producto
Compre una barra para la nevera,me la enviaron bien pero me di cuenta k me habia equivocado intento ponerme en contacto con ellos y no lo consigo,esto me pasa por comprar a gente que no tiene las cosas claras para cambiar un producto.
Contenta
Pedí una tapa de la balda del congelador. La pieza encaja perfectamente. Ordené el pedido y al ver que en el seguimiento no avanzaba, les escribí un email. Me respondieron rápidamente y me enviaron otro. Me ha tardado en llegar pero supongo que por problemas por el Covid-19.
Atención al cliente
No enviaron el producto y no se quieren hacer responsables
Repuestos aspirador
Todo perfecto, Gracias.
Pieza karcher
Producto bueno y exacto. Entrega rápida ok.
Producto no recibido
No lo he recibido
Tot correcte. Gràcies.
Contento con el servicio
Me llegó el pedido, y venía la pieza rota, por una mala acción de la empresa del transporte. Mandé un correo a Fiyo, y me mandaron de nuevo el pedido, esta vez llego bien.
Contento con el servicio de Fiyo.Original y barato en una semana
He leído muchas malas opiniones sobre esta web. De hecho las leí justo después de haber realizado una compra, pero conmigo no han fallado. Compré un accesorio original de Dyson a un precio inigualable y lo recibí en una semana. Yo no tengo queja al respecto
Lo recibido no es el repuesto que necesito. La web no especifica medidas y por la foto parecía el tamaño que necesito pero no.
Cuidado con esta empresa
Hice un pedido de un producto el 08.01.2020 or un importe de 44€, deberían haberlo mandado en 3 días. Hoy estamos a 15.01.2020 y no he recibido el recambio y no hay posibilidad de contactar con Fiyo. Cuidado con esta empresa
Estafadores
Auténticos estafadores, ni me mandaron los productos que les compré ni me devolvieron el importe, no compren nada aquí, ladrones.
Una vergüenza
Compré el producto, un mango para la nevera. Y no duró ni un mes. He intentado contactar con ellos porque el producto tiene garantía de tres meses. Le he escrito en multitud de ocasiones y no he obtenido respuesta.
No compréis nada.Ladrones
Hice un pedido el 8 de octubre, me mandaron un mail diciendo que había rotura de stock, a día de hoy sigo esperando. He enviado un correo y me devuelven uno diciendo que lamentan no poder contestar a mi pregunta.
Estafa
Un mes después del pedido, me llega un email diciendo que la empresa está en bancarrota. TIMO!!!
Reseña más votada
Al igual que los demás sigo es
Leer Más