OpinionesEspaña

    Opiniones Gamivo

    ¿Qué es Gamivo?

    ¿Amante de los videojuegos? ¿Te da pereza comprar juegos en físico y quieres comprarlo e instalarlo al instante desde la comodidad de tu casa sin necesidad de ir a la tienda? El formato online está a la orden del día y las páginas de venta de claves de videojuegos también. Es por ello que te presentamos esta plataforma novedosa, Gamivo, en la cual puedes comprar juegos populares como Minecraft, o softwares de varias generaciones de Microsoft entre otros. Continua leyendo para saber más de esta empresa, te explicaremos el porqué en nuestra opinión es un negocio fiable y profesional además de darte recomendaciones como el de visitar activamente su web o Facebook para obtener códigos y cupones descuentos en sus productos. Ya tengas una ps4, xbox o un PC gaming aquí encontrarás tu pequeño santuario. ¡Compra una clave y empieza a jugar desde ya sin moverte!

    Uno de sus juegos populares

    Sobre Gamivo

    Esta empresa se define así mismo como una revolucionaria plataforma de mercado virtual donde vende productos hechos por jugadores de videojuegos y enfocados a ese mismo público. Hay varias ventajas que te ofrece este tipo de servicios, la más obvia es que al no comprar en físico y comprarlo en un mercado global en ocasiones no tienes que pagar impuestos o el producto de manufacturación, por lo que te sale más barato a la hora de comprar. ¡Ideal para los que quieran guardar la clave de forma virtual y que no te ocupe espacio en tu hogar! Lo que distingue a Gamivo de otras páginas de claves es que posee un sistema de seguridad a la hora de la transacción que es propio y viene incluído con un precio bajo, no como otras que tienes que contratar un sistema de seguridad ajeno. ¡Ahorrate, problemas, de ahi que esta página de claves sea de las más seguras para realizar tus compras!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    De su género destaca la variedad del mismo, ya que nos encontraremos artículos de todas las plataformas y juegos tanto conocidos como desconocidos. ¿No sabes a que jugar y quieres ver algunas recomendaciones? En ese caso puedes echar un vistazo a su entrada principal donde te muestra lo que es popular actualmente. También puedes echar un vistazo a su zona de "Pre-orders" para ver que esta a punto de salir en el mercado. Gamivo posee un cómodo filtro que te divide todo sus productos en géneros y plataformas por si quieres buscar algo en concreto, también ofrece monedas virtuales de videojuegos y softwares junto con programas varios como Windows.
    Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y uno de los juegos de más éxito en ventas.

    Contacto

    Si necesitas contactar con esta empresa en caso de que haya algún problema puedes contactar con ellos a través de su messenger o abrir una consulta online dentro de su web donde te atenderán lo más rápido posible. ¡Únete a sus redes sociales como Facebook o Twitter si quieres saber más!

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto?¿Eres más de claves online o te gusta comprar tus juegos en físico en las tiendas tradicionales? ¿Te has sentido seguro al comprar a través de este establecimiento? ¿Que nos puedes contar? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Gamivo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Estafa con la compra de un cheque regalo de Amazon

    Compré un cheque regalo de 50€ y me enviaron un código que había sido usado anteriormente, llevo más de un mes de conversaciones con soporte y no hay manera de que asuman su error... una complete estafa, jamás comprare en este sitio y desaconsejo a cualquiera que quiera un mínimo de garantía comprar aqui

    Por: Borja09-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Gamivo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Gamivo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Gamivo. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Gamivo?

    Gamivo se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Gamivo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!