OpinionesEspaña

    Opiniones Heuts

    ¿Qué es Heuts?

    ¿Pensando en hacer una gran reforma a tu chalet? ¿Quieres cambiar la piscina o montarte una barbacoa que merezca la pena? ¿O quizás hace mucho viento en tu terraza y quieres poner un toldo para ganar también intimidad? Las posibilidades son muchas y con Heuts puedes llegar a cumplir todas. Esta empresa se dedica a la venta de piezas, muebles e instalaciones. Abarca todo lo relacionado con la casa y puede ser muy útil para alguien que haya decidido que quiere redecorar la casa o jardín y quiere hacerlo bien. A través de sus almacenes centrales en Madrid todos sus productos se distribuyen por el resto de España así que da igual en que provincia del panorama nacional vivas ya que recibirás tu producto en los días siguientes.

    Sobre Heuts

    Esta compañía es una empresa plenamente desarrollada que cuenta con más de diez mil artículos en todas sus categorías. Con su sede en los Países Bajos han empezado a expandirse por varios países de Europa incluyendo a España. En su mano cuenta con más de 2.000 empleados y 90 sucursales solo en su país natal. Desde 2014 Heuts se ha fusionado con otra empresa del mismo sector, Sator Holding, por lo que ahora operan en todo el mercado Europeo como uno solo y por el momento no les va nada mal. Si quieres conocer más de esta empresa o del sector una buena opción para hacerlo es suscribiendote a su boletín de noticias donde recibirás información exclusiva y descuentos garantizados.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Los servicios de Heuts son muy variados y destaca a primera vista que puedes literalmente reformar, amueblar y decorar tu hogar con tan solo estos productos. Están especializados en las reformas tanto al exterior con piscinas,barbacoas de obra o carpas como al interior con toldos. Además de las cosas de hogar podrás encontrar un apartado dedicado a los coches como por ejemplo los portabicicletas o para comprar cadenas en tiempos de nieve. Una de las secciones más interesantes son sin duda su zona de muebles de jardín y herramientas. ¿Quieres tener un jardín envidiable? ¡Piensa en que podrías poner! Con su variado género puedes llegar a poner hasta columpios para tus hijos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Si quieres ir más allá de la decoración puedes lanzarte a hacer reformas y apaños con proveedores de construcción de bricolaje como Materiales de Fabrica o VidaXL entre otras empresas dedicadas al sector de la construcción.

    Contacto

    Las líneas de contacto a las que puedes disponer se encuentran todas en su página web central, tanto si quieres devolver, cambio como para hacer encargos por medio de su página web. También puedes informarte al detalle acerca de las garantías y los defectos y como proceder en el caso de que te afecten esas políticas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que son productos de buena calidad y que está justificado el precio? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Ideas de jardín

    Heuts
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    4.6
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4.6
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    5.6
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Piscina desmontable intex

    A pesar de la distancia entrega super rápida y un seguimiento del envío impecable

    Por: Fernando 22-05-2020
    Rafael González Fernández01-06-2020

    Por error quedo mal grabada la dirección de envío de mi pedido y aún después de numerosos emails ni he recibido respuesta ni el pedido.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Estafa

    Realicé mi pedido de 2 tablas de paddle surf. Al cabo de una semana, seguía sin tener el mail de confirmación de las tablas y el estado del pedido era "solicitado". Me puse en contacto con ellos y tardaron una semana en contestarme, después de enviar mensajes insistentemente. Me dijeron que las tablas no estaban disponibles, que había sido un problema del almacén y no deberían estar a la venta...
    Pero si yo no estoy preocupada por el estado del pedido, ellos no lo cancelan y encima se quedan con el dinero. hay que andar con mucho cuidado

    Por: Maria Comino Iglesias20-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    No reembolsan devolución

    A finales de mayo compre una piscina hinchable. Al dia siguiente intenté anular el pedido pero no era posible y me dijeron que cuando llegara el paquete no lo recogiera, así hice. Eso fue el 5 junio. Desde entonces no me dan respuestas sobre el estado de la devolución. He escrito cinco veces y en ninguna me contestan. La última ha sido que envie la queja al departamento interno responsable. Imposible encontrar en la página el departamento ese. Un desastre de atención al cliente.

    Por: Marina17-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Decepcionado

    Compré unas válvulas para la piscina intex que tengo y a los 10 minutos de haber realizado la compra me di cuenta que me había equivocado, les mandé un correo como bien decían para cualquier gestión, pero no obtuve respuesta por parte suya y me enviaron las válvulas
    Muy mal servicio y no aconsejo para nada este sitio para realizar ninguna compra.

    Por: ALEIX JUAN MARCO12-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Heuts

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Heuts una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Heuts. De media, recibieron una puntuación de 4.6/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Heuts?

    Heuts se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Heuts con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!