Honor

Todas las opiniones

Honor

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Honor

¿Qué es Honor?
En cuanto a teléfonos móviles se refiere hay muchos tipo de gustos, sin embargo hay gente que o porque no tiene presupuesto o no le interesa no quiere gastarse cerca de mil euros en un móvil de alta gama. ¿A que se debe eso? A que el paso entre la gama media y la superior es muy relativa por lo que buscan encontrar el mejor punto medio donde salgan favorecidos por el precio. Es precisamente este intento lo que quiere promover y proveer la tienda ubicada en España llamada Honor. ¿De que se trata exactamente? Es una empresa de venta minorista de herramientas multimedia y electrónica que cuenta con su propia marca de móviles y accesorios. Como ya te hemos dejado ver se trata de una línea de productos de gama media donde algunas características técnicas que más adelante de describiremos llegan a igualar hasta los dispositivos móviles de primera división. ¿Quieres conocer más sobre el Honor 20 Pro y su precio? ¿Que garantías me puede otorgar un móvil como este? Vamos a sumergirnos en materia.

Sobre Honor
Esta marca tiene un objetivo de público claro que es la juventud, y lo intenta atraer por medio de sus diseños elegantes y la funcionalidad de su tecnología de alto rendimiento. Surgiendo por primera vez en 2013 en sus cinco años ha causado gran sensación sobre todo en países como China y parte de este triunfo radica sencillamente en que Honor se ha centrado en explotar algo que otras empresas no han hecho como puede ser el desarrollo de una inteligencia artificial que permita un buen rendimiento y mejor desempeño en algunas situaciones concretas que se puede ver afectado el móvil en cuestión. El resultado de semejante maquinaria es que hoy en día cuenta con grandes apoyos en el sector asiático con más de medio millón de seguidores y se está introduciendo pisando fuerte en España y el terreno europeo por lo que sacamos en claro que es una empresa seria y plenamente desarrollada.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
La marca de Honor como hemos explicado antes tiene un buen respaldo de parte de su competencia amistosa china Huawei, esto hace que mientras la última se puede centrar y explotar más las capacidades técnicas de la cámara Honor pueda enfocarse en su IA. La realidad es que los teléfonos móviles de Honor son un buen ejemplo de dispositivos multimedia low cost pero aquí está el detalle, cuando uno compra un móvil tan económico como los que verás aquí no espera mucho de lo que pueda encontrar. Lo que encontramos más interesante es que aquí podrás encontrar móviles de menos de doscientos euros que cuenten con cuatro gigas y sesenta y cuatro de memoria. ¿Vas a tener uno de los mejores móviles del mercado? No. ¿Vas a tener un movil completamente funcional que no tenga que envidiar a las primeras marcas? En esto si que podemos dar un afirmativo.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
Si ya has comprado alguno de sus productos y necesitas contactar con su servicio de asistencia técnica dentro de su página web te dan toda la información que necesitas para que tan solo introduciendo tu provincia y ciudad tengas a tu disposición un equipo técnico cercano que intentará resolver tu problema. Si quieres hablar con alguien de su personal, sugerencias y demás en su página de Facebook cuentan con un chat en línea donde podréis tener una conversación.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que este móvil puede llegar a superar a aquellos que han acaparado el mercado durante tanto tiempo? ¿A la hora de elegir un móvil, que es en lo primero que te fijas, su cámara, su inteligencia artificial o la rapidez de su procesador? Si compraste algún móvil de Honor nos encantaría saber como fue tu experiencia y como lo evaluarias en general. ¡Ayuda a que seamos todos más exigentes con lo que vamos a comprar!