Opiniones Imosver

¿Buscan un buen libro para regalar a un ser querido o para ti mismo? ¡La cultura nunca había estado tan cerca de tí! Con Imosver ahora podrás recibir tus libros en 24 horas gracias a su servicioexpress haciendo que sea cómodo y sencillo recibir tus futuras lecturas. También puedes aprovechar y hacer tu primera compra usando uno de sus códigospromocionales que a menudo ofertan al público.

Sobre Imosver

Fundada en mayo de 2012, esta empresa lleva operativa online más de seis años y se ha mantenido en este sector como una de las principales tiendaonline de libros dentro de un mercado que tiene poca oferta de libros online. A partir de ahi se han ido expandiendo y ofreciendo mejores servicios al cliente cosa que se puede ver clara. Teniendo un contacto profesional con el cliente y transparencia a la hora de ofrecer el teléfono de contacto y gratuito al cliente esta empresa nos inspira confianza a la hora de pensar si adquirir sus productos.

Que es un Ebook

Dentro de la tienda online podemos apreciar la venta de multitud de libros de diferente variedad y temática. Los libros están categorizados de diferente forma ya estemos buscando libros de autoayuda, biografías concretas de personas famosas o campos especializados como la gastronomía o libros de economía que te permitirán formarte sin prisas y de forma autónoma y eficiente. ¡Pero Imosver no solo tiene libros físicos! Si quieres pasarte a la moda electrónica también ponen a tu disposición los Ebooks, libros electrónicos que se han hecho famosos en los últimos cinco años gracias a sus bajos precios que los podrás almacenar sin problemas en tu libro electrónico Ebook. Cosa destacable de esta tienda online es que ofrecen además videojuegos de toda las consolas y para ordenadores, también accesorios de electrónica como altavoces, mandos o volantes o las propias consolas, sin duda merece la pena echar un vistazo a este apartado si eres fan de la electrónica. Por último también tienen películas y un apartado de papelería donde encontrarás todo lo necesario tanto de material de escolar como de oficina.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de los libros electrónicos que estan de modo y el modo de emplearlos que te puede interesar para adquirlirlo de Imosver.

Puedes ponerte en contacto con esta empresa a través de su número de teléfono 902 090 763 o por su correo electrónico "Marketing@imosver.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar a la última de las novedades que tienen a tu disposición, a menudo ponen vales y cupones descuento que no viene mal mirar de vez en cuando.

Imosver
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

7.6
    67% Compraría aquí de nuevo!
    8
    7.4
    6.6
    8

GENIAL SERVICIO

Hice mi pedido sin ningún tipo de problema y me ha llegado en menos de 48 horas. Y el producto llegó en perfecto estado. Muchas gracias, sin ninguna duda, volveré a contar con vuestro servicio.

Por: Carmen07-02-2020
    Si
    10

Recomendable

Hice el pedido un lunes y el miércoles lo tenía en mi casa en perfecto estado. Precios más o menos sobre la media. Volvería a comprar ahí

Por: Pamrisin29-04-2020
    Si
    9.5

Peor que pesimo

Una sola consulta y su unica preocupacion fue si habian mandado el producto por error para recuperarlo supongo de contestar al problema ni atisbo la impresion coge el dinero y corre

Por: Paco 19-04-2020
    3

Escriba su propria opinión sobre Imosver

¿Es Imosver una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Imosver. De media, recibieron una puntuación de 7.6/10 estrellas, con un 67% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Imosver?

Imosver se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas, Estudio & Educación, Multimedia.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Imosver con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!