OpinionesEspaña

    Opiniones Imosver

    ¿Buscan un buen libro para regalar a un ser querido o para ti mismo? ¡La cultura nunca había estado tan cerca de tí! Con Imosver ahora podrás recibir tus libros en 24 horas gracias a su servicioexpress haciendo que sea cómodo y sencillo recibir tus futuras lecturas. También puedes aprovechar y hacer tu primera compra usando uno de sus códigospromocionales que a menudo ofertan al público.

    Sobre Imosver
    Fundada en mayo de 2012, esta empresa lleva operativa online más de seis años y se ha mantenido en este sector como una de las principales tiendaonline de libros dentro de un mercado que tiene poca oferta de libros online. A partir de ahi se han ido expandiendo y ofreciendo mejores servicios al cliente cosa que se puede ver clara. Teniendo un contacto profesional con el cliente y transparencia a la hora de ofrecer el teléfono de contacto y gratuito al cliente esta empresa nos inspira confianza a la hora de pensar si adquirir sus productos. 

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de la tienda online podemos apreciar la venta de multitud de libros de diferente variedad y temática. Los libros están categorizados de diferente forma ya estemos buscando libros de autoayuda, biografías concretas de personas famosas o campos especializados como la gastronomía o libros de economía que te permitirán formarte sin prisas y de forma autónoma y eficiente. ¡Pero Imosver no solo tiene libros físicos! Si quieres pasarte a la moda electrónica también ponen a tu disposición los Ebooks, libros electrónicos que se han hecho famosos en los últimos cinco años gracias a sus bajos precios que los podrás almacenar sin problemas en tu libro electrónico Ebook. Cosa destacable de esta tienda online es que ofrecen además videojuegos de toda las consolas y para ordenadores, también accesorios de electrónica como altavoces, mandos o volantes o las propias consolas, sin duda merece la pena echar un vistazo a este apartado si eres fan de la electrónica. Por último también tienen películas y un apartado de papelería donde encontrarás todo lo necesario tanto de material de escolar como de oficina.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de los libros electrónicos que estan de modo y el modo de emplearlos que te puede interesar para adquirlirlo de Imosver.


    Que es un Ebook

    Puedes ponerte en contacto con esta empresa a través de su número de teléfono 902 090 763 o por su correo electrónico "Marketing@imosver.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar a la última de las novedades que tienen a tu disposición, a menudo ponen vales y cupones descuento que no viene mal mirar de vez en cuando.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Imosver
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Imosver

    Su opinión