Italian Design

Todas las opiniones

Italian Design

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Antonio Spitale
cocino desde mi casa ero desde muy joven siempre me ha gustado hacer mis proopios platillos tanto para mi familia como para amigos o cuando estoy solo en casa y experimento con algo nuevo pr que si...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    escelentes productos muy duraderos

    cocino desde mi casa ero desde muy joven siempre me ha gustado hacer mis proopios platillos tanto para mi familia como para amigos o cuando estoy solo en casa y experimento con algo nuevo pr que siempre me mantengo atento a los nuevos productos que van saliendo que te facilitan mucho a la hora de cocinar por eso es que opt por la marca italian design que nunca me ha defraudado queninguno de sus productos de excelente calidad aunque la mejor manera de llevar una alimentación saludable pasa por comprar nuestra comida a diario, consumiendo cuantos más productos frescos mejor, hay que ser realistas. No podemos pasar todos los días por el supermercado y tener una alacena bien surtida es clave para no caer en la trampa de la comida rápida (que es siempre la peor opción).


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Italian Design

Para estas alturas todo usuario de internet que haya utilizado este recurso para realizar compras o buscar información acerca de un producto o servicio reconoce las muchas ventajas sobre las desventajas que tiene este sistema versus la compra tradicional en almacenes comerciales. Las tiendas en línea ofrecen la facilidad de poder escoger el mejor producto posible entre miles de opciones, pudiendo acceder a descuentos temporales y ofertas flash. Podemos también ahorrar mucho tiempo valioso, puesto que si una tienda no cuenta con el producto o servicio que necesitamos es muy fácil pasar a la siguiente opción. Sin embargo, el que sin duda es el recurso más valioso para los consumidores es la oportunidad de analizar las opiniones y experiencias de otros usuarios, personas igual que tú que utilizado el producto y pueden brindar detalles que el proveedor o vendedor podrían pasar por alto. 

 

Acerca de Italian Design

Italian Design es una marca enfocada a la venta de utensilios de cocina cuyo titular es el grupo Postquam Cosmetic, S.L. Según nuestras investigaciones, aunque Postquam Cosmetic es conocido internacionalmente en el campo de la cosmética profesional, este grupo comercial se ha establecido como una empresa de muchas facetas. Operan en el ámbito de la cosmética, el mobiliario, la exportación y la venta directa de productos en la web. Postquam Cosmetic, S.L. fue fundada como empresa familiar en Valladolid en el año 1989; por lo que al día de hoy cuenta con más de 30 años de experiencia, una amplia cartera de opciones y una reputación establecida.

 

Productos y servicios de Italian Design

El catálogo de Italian Design ofrece una serie de productos con diseño innovador enfocado principalmente a utensilios de menaje del hogar. El sitio web ha sido estructurado de forma tal que el usuario que accede al portal puede encontrar de forma rápida y sin mucho esfuerzo los productos que derivan del concepto de la marca. Entre los principales productos disponibles en la tienda online están: batidoras, cafeteras, cazuelas, sartenes y una sección enfocada a complementos varios de cocina.

Recomendamos a cualquier usuario interesado en estos productos revisar además las páginas de información adicionales al catálogo donde el proveedor detalla más información importante para el consumidor. Por ejemplo, la política de envíos de Italian Design se encuentra definida bajo el apartado de plazos de entrega y en esta se especifica que las entregan serán siempre notificadas vía correo electrónico.  Una vez se ha confirmado el pedido los envíos pueden variar entre 2 a 6 días hábiles dependiendo del producto, el destino o bien la disponibilidad en inventario. En la política de devoluciones Italian Design se establece que los usuarios tendrán un periodo de 14 días tras la recepción del pedido para desestimar tu compra; si por alguna razón no te sientes satisfecho solo necesitas comunicarte con el equipo de atención al cliente para gestionar un retorno de la mercancía y un reembolso del dinero.

 

Consejos y opiniones sobre Italian Design

¿Has tenido la oportunidad de utilizar estos productos? ¿Cuentas con consejos u opiniones sobre Italian Design que te gustaría compartir con la comunidad? Desde el equipo de OpinionesEspaña te invitamos a dejar tus impresiones sobre la marca, la calidad de los productos o bien la experiencia de compra online para de esta forma informar a futuros consumidores y contribuir a la creación de un internet más confiable.