OpinionesEspaña

    Opiniones Jabra

    Los auriculares son unos accesorios muy usados en la actualidad. Ya sea en el trabajo, haciendo deporte, andando en la calle, al hablar a través del móvil, o al usar el computador en casa, no es de extrañar ver a alguien usando estos dispositivos, ya sea para escuchar música, disfrutar contenidos de audio y video, o para comunicarse a distancia con otras personas.

    En el mercado, hay marcas que ofrecen diferentes tipos de auriculares de acuerdo a cada necesidad: deportivos, inalámbricos, con micrófono, aptos para videollamadas, etc. Entre ellas se encuentra Jabra, una marca danesa que se especializa en la materia. A continuación, presentaremos más información sobre ella y los productos que ofrece.

    Acerca de Jabra
    Jabra

    es una marca dedicada al diseño, fabricación y comercialización de auriculares inalámbricos y con cable para consumidores y empresas. En un principio, fue una compañía independiente fundada en 1983 por el estadounidense Elwood G. “Woody” Norris.

    En septiembre del 2000, Jabra Corporation fue adquirida por GN Audio, la cual es una división de la compañía GN Group, con sede en Dinamarca. A partir de ese momento, Jabra pasó a ser conocida como una marca danesa.

    Recientemente, Jabra comenzó a incursionar en el campo del video, lanzando en 2019 el sistema de videoconferencia PanaCast.

    Jabra Elite 75T Review

    ¿Qué servicios me ofrece?
    Jabra

    ofrece diferentes tipos de auriculares aptos para diferentes necesidades: auriculares inalámbricos True Wireless, Bluetooth mono, estéreo inalámbricos, auriculares para deportistas resistentes al sudor y al polvo, auriculares para oficina con o sin cables, auriculares para call center que incorporan micrófonos con cancelación de ruido, altavoces, entre otros productos. En lo que a video se refiere, Jabra ofrece el sistema para videoconferencias PanaCast.

    Por otra parte, Jabra ofrece también soluciones para empresas, tales como software, sistemas de comunicaciones unificadas, equipación de auriculares para toda la empresa, entre otros.

    Para adquirir alguno de los productos que ofrece Jabra, puedes acceder a su página web y proceder a realizar tu compra. Allí puedes pagar con tarjetas de crédito, o bien, a través de PayPal.

    Video promocional de los auriculares Jabra Elite 75t.

    Contacto

    Para comunicarte con Jabra, ya sea con Soporte o Ventas, puedes acceder a las secciones de Contacto ubicadas en su página web y llenar los respectivos formularios.

    Aparte, si deseas conocer más sobre esta marca y sus auriculares, puedes visitar su canal en YouTube o sus perfiles en las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los auriculares que ofrece Jabra? ¿Se adaptan a tus necesidades de uso? ¿Qué tal es su calidad de audio? ¿Te puedes comunicar sin problemas al atender una llamada? Comparte con nosotros tu experiencia de uso de estos productos. Tu opinión y tus comentarios pueden ser útiles para otras personas interesadas en los auriculares que ofrece esta marca danesa.

    Si deseas conocer información, opiniones y comentarios sobre otras tiendas online de electrónica que puedan ser de tu interés, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    Jabra
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Jabra

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Jabra una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Jabra. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Jabra?

    Jabra se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Jabra con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!