Karian Sei

Todas las opiniones

Karian Sei

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alexandra
Realmente me sorprendió este producto, lo utilicé com me explicaron y muy buen resultado, me dejó la piel estupenda, lo realizo todos los dias. Un 10Lea sobre
A
Angeles
Me recomendaron la limpieza, ya que tengo la piel muy mal y realmente me mejoró bastanteLea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Leche Vital Booster Cream

    Realmente me sorprendió este producto, lo utilicé com me explicaron y muy buen resultado, me dejó la piel estupenda, lo realizo todos los dias.
    Un 10


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Me encanta esta marca

    Me recomendaron la limpieza, ya que tengo la piel muy mal y realmente me mejoró bastante


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

1 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Karian Sei

Con la creciente demanda de productos de belleza a base de ingredientes naturales y la preocupación de una mayor parte de la población sobre los ingredientes presentes en la comida y los cosméticos; cada vez más fabricantes de productos y marcas populares crean potentes cosméticas fórmulas en basadas en ingredientes biotecnológicos. Con la incorporación de la biotecnología se consigue alterar el sistema natural de las partículas haciéndolas muchos más estables, al final del día el cliente obtiene un producto derivado de ingredientes enteramente naturales que no causan efectos nocivos en la piel. Sin embargo, antes de invertir el dinero en un determinado fabricante nuestra recomendación es que estudies las opiniones y reseñas online de las personas que ya han utilizado la marca y corrobores su eficacia.

Acerca de Karian Sei
Para el mundo de la belleza, la cosmética y el cuidado personal los avances tecnológicos han venido a simbolizar una mejora en las fórmulas y un mejor entendimiento de los procesos naturales del organismo. Al día de hoy somos capaces de crear fórmulas con un mayor grado de precisión y una mayor estabilidad. 
La creadora de Karian Sei, Carmen, es una experta cosmetóloga como más de 30 años de experiencia en el mercado. Tras una larga y productiva carrera, en el año 2008 Carmen decide lanzar su propia empresa familiar, con sus propias fórmulas exclusivas enfocada a la solución de los problemas de piel más frecuentes que veía día a día en su trabajo; para conseguir su objetivo formalizó una alianza estratégica con el conocido laboratorio biotecnológico I+D+i. La marca nace finalmente bajo el nombre de Karian Sei y fruto de esta colaboración. 

Productos y servicios de Karian Sei
Debido a la experiencia previa de su fundadora en el cuidado de la piel y el tratamiento de problemas puntuales, se desarrollan soluciones enfocadas a tratar problemas existentes y a prevenir la aparición de nuevos problemas de piel. Por esto en la web podrás encontrar los productos divididos en función a categorías y a distintas líneas cosméticas. Por ejemplo, en la primera colección podrás encontrar tratamientos para: piel seca, piel fina, piel grasa, piel sensible, piel con manchas, piel con arrugas y piel falta de densidad. La segunda categoría se la web se corresponde a las cremas de tratamiento, aquí se enumeran los más comunes problemas de piel y el producto que te ayudará a tratarlos. Luego encontraras la colección Essences de Karian Sei, con tratamientos tipo suero para ayudar con la reparación celular de la piel. Finalmente, también encontrarás una sección dedicada al cuidado de la piel del cuerpo.
Karian Sei online ofrece envío gratuito en todas sus compras, además envían muestras adicionales y libres de costo en todos los pedidos para que tengas la oportunidad de probar algún otro producto del catálogo. Sobre su política de devolución de artículos encontramos que el comprador recibe un plazo de hasta 14 días tras haber recibido el pedido para retornar su compra. Por cuestiones de seguridad no se reciben cosméticos que hayan sido destapados y se deben retornar siempre en su embalaje original. Si recibes un producto defectuoso, roto o equivocado deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente para mediar la solución. 

Consejos y opiniones sobre Karian Sei
Sabemos que el mundo de la cosmética online ofrece un universo muy amplio de alternativas, pero cuando se trata del cuidado de la piel es necesario anteponer la calidad y buscar desarrolladores confiables. Si tienes opiniones sobre Karian Sei que te gustaría compartir con la comunidad de OpinionesEspaña.es esta es tu oportunidad ¿notaste cambios en tu piel tras probar sus tratamientos? ¿Se los recomendarías a un amigo? ¡Cuéntanos!